Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

Cambios

Comparte
Neff10
Administrador
Administrador

Cambios

Mensaje por Neff10 el Mar Jun 28 2016, 01:20

Bueno y una vez mas aquí estoy, últimamente se me ha hecho muy pesado entrar en el foro.
Bien solo quería comentaros que voy a hacer un par de cambios, hasta ahora me he centrado mucho en el servidor, he trabajado casi diariamente en el y los cambios son significativos pero técnicamente no son cambios que a la gente le interese ya que el código no lo pueden ver ni les interesa (hay que entender que es una parte muy importante y complicada, y la mayoría de veces puedes quedarte atascado semanas por errores) no hago esto para que la gente se interese mas en el proyecto, sino porque creo que ahora con el cambio de ordenador, podre trabajar la parte que se me da mejor y no podía tocar (ya que increíblemente mi ordenador antiguo no soporta el juego), me refiero a la parte del diseño de niveles y de sistemas de jugabilidad, ya entenderéis mejor cuando veáis.

Que quiere decir todo esto?

- Apartare toda la parte del servidor e importare toda la parte gráfica a otro proyecto, nada de encender servidor, sera darle al play y poder testear directamente.

Cual es el inconveniente?

- Con sistemas de jugabilidad, no incluyo combate, ya que el combate va ligado con el servidor, es decir: Enemigo>Botón 1> Bola de fuego, por ejemplo. Bueno no me he explicado muy bien, pero tampoco se como explicarlo.

- Nada de mobs, la IA (Inteligencia artificial) También va ligada.

- Ni el sistema de construcción para hogares/tiendas/etc.. (Se puede mostrar pero no estará en este nuevo proyecto).

Y... así esta tener un % de los mapas y sistemas que aún faltan, (Como el de navegación, qué aún se resiste).

Estad atentos!

-Neff

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Neff10
Administrador
Administrador

Re: Cambios

Mensaje por Neff10 el Mar Jun 28 2016, 01:26

Edit: Ahora mismo no utilizo el creador de personajes que utilizaba con el servidor, la calidad es bastante baja y hay que trabajarlo mas, por lo que utilizare un personaje al que le pueda poner atuendos que van a estar en el juego como este:

Spoiler:

Aunque al importarlo se me ha quedado bizco bueno, algo haré.

- El primer mapa que enseñare he estado trabajando mucho en el, cuando tenía buggs que no lograba solucionar, bueno no me enrollo mas ya os adelantaré algo mas tarde.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Xeyner
Super Moderador
Super Moderador

Mensaje por Xeyner el Mar Jun 28 2016, 05:05

Me parece bien este cambio Neff Razz
Es lo que hemos hablado muchas veces, tanto entre nosotros como por el chat y demás... Aunque haya mejoras, si son a nivel de programación no es algo que la gente pueda ver, por lo que parece que el avance es 0, cuando no es para nada así.
Sin embargo, al haber cambios que puedan mostrarse visualmente, será más fácil para todos confiar en que hay algo de continuidad.

Y para lo de:
Neff10 escribió:- Con sistemas de jugabilidad, no incluyo combate, ya que el combate va ligado con el servidor, es decir: Enemigo>Botón 1> Bola de fuego, por ejemplo. Bueno no me he explicado muy bien, pero tampoco se como explicarlo.
Por si a alguien no le queda claro, es simple: seguramente os ha pasado que habéis tenido lag por unos segundos, o se os ha ido el internet jugando, y al tratar de hacer habilidades, el personaje no hacía nada en absoluto, ¿no? Pues básicamente de esto trata, al no trabajarse con servidor, estas cosas no pueden hacerse.

Grumete
Grumete

Mensaje por CastillejoD.Victor el Mar Jun 28 2016, 09:35

Buen post
Shet Rawler
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por Shet Rawler el Sáb Jul 02 2016, 03:27

fav y rt
Frogger
Alférez
Alférez

Mensaje por Frogger el Sáb Jul 02 2016, 07:47

GRACIAS
BizarroMen
Contramaestre
Contramaestre

Mensaje por BizarroMen el Dom Jul 03 2016, 03:04

¡Grande Neff! ¡Y grande también Xey y sus aclaraciones!

skadragon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por skadragon el Lun Jul 04 2016, 09:13

No entendi pero supongo que es bueno Very Happy
Pepi17
Oficial
Oficial

Mensaje por Pepi17 el Lun Jul 18 2016, 14:28

Que bien! Espero con ansias los próximos avances.
Silosenovengo77
Grumete
Grumete

Mensaje por Silosenovengo77 el Miér Jul 20 2016, 11:06

Bien bien y bien Very Happy
Surf
Grumete
Grumete

Mensaje por Surf el Vie Jul 22 2016, 13:42

Smile
Zeft
Alférez
Alférez

Mensaje por Zeft el Vie Jul 22 2016, 13:49

Estoy ausente del foro pero atento a las actualizaciones ! gracias por seguir Neff
sixel
Grumete
Grumete

Mensaje por sixel el Lun Oct 09 2017, 11:06

No soy muy activo en el foro, pero entrar y ver que sigue avanzando la creación del juego es reconfortante, gracias por seguir trabajando en este proyecto Neff.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Oct 22 2017, 16:19