Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

Barcos con akuma no mi ??

Comparte
sixel
Grumete
Grumete

Barcos con akuma no mi ??

Mensaje por sixel el Mar Dic 01 2015, 10:19

Buenas,
 Quisiera saber si se le podrian dar o hacer comer akuma no mi a los barcos?

En caso de que si estaria muy guapo, seria un poco raro pero molaria, imaginaros un barco medio tiburon... Shocked
Silosenovengo77
Grumete
Grumete

Re: Barcos con akuma no mi ??

Mensaje por Silosenovengo77 el Mar Dic 01 2015, 12:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas,
 Quisiera saber si se le podrian dar o hacer comer akuma no mi a los barcos?

En caso de que si estaria muy guapo, seria un poco raro pero molaria, imaginaros un barco medio tiburon... Shocked

sixel
Grumete
Grumete

Mensaje por sixel el Mar Dic 01 2015, 12:04

Es que segun me han dicho se les puede hacer comer akuma no mi de tipo zoan a las armas y por eso pense que quizas tambn se podria hacer con barcos
CastillejoD.Victor
Grumete
Grumete

MMMMM

Mensaje por CastillejoD.Victor el Mar Dic 01 2015, 12:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es que segun me han dicho se les puede hacer comer akuma no mi de tipo zoan a las armas y por eso pense que quizas tambn se podria hacer con barcos

YA si se ke se puede poner una akuma a un arma pero solo se dan con las zoan para las otras no se a dicho en el anime en todo caso a un barco ? y que pasaria cuando este en el mar?
sixel
Grumete
Grumete

Mensaje por sixel el Mar Dic 01 2015, 18:51

Ya tambien pense en eso, pero si le pusieras un flotador hecho con una burbuja de recubrimiento que le permitiera usar las extremidades podrias viajar tranquilamente tanto por agua como por tierra o por aire dependiendo del animal de la fruta zoan
doppel-danger
Redactor
Redactor

Mensaje por doppel-danger el Mar Dic 01 2015, 20:41

veamos, en mi opinión si seria posible, ya que en realidad el contacto con el mar solo debilita a los usuarios cuando el nivel del agua supera cierto limite, se tendría que ver de cuanto es el limite en un barco, mas lo mas seguro es que un barco con akuma no mi solo pudiera navegar en su forma de barco, no podria entrar en su forma hibrida o animal estando en el mar, o por lo menos yo lo creo de esta forma.

Considero que seria mas beneficioso darle una akuma no mi a una moto o alguna otra clase de vehículo que llevaras a bordo del barco, imagínate que lleva un tanque y le pones la akuma no mi de la serpiente.
sixel
Grumete
Grumete

Mensaje por sixel el Miér Dic 02 2015, 03:29

Estoy de acuerdo con tigo dopp, 
y tambien molaria la idea de una moto con una akuma no mi de aguila o halcon por ejemplo

Una de las ventajas de que el barco tenga el poder de una akuma no mi es que podrias ir con el por tierra y permitiria esconderlo mejor o liarla con el
skadragon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por skadragon el Miér Dic 02 2015, 04:27

creo que en ese caso dejaria de ser un barco...
sixel
Grumete
Grumete

Mensaje por sixel el Miér Dic 02 2015, 04:46

Solo cuando usara el poder de la fruta
skadragon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por skadragon el Miér Dic 02 2015, 08:13

pero es que el barco de debilitaria con el mar estoy como siempre en desacuerdo con dopp
doppel-danger
Redactor
Redactor

Mensaje por doppel-danger el Miér Dic 02 2015, 10:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:pero es que el barco de debilitaria con el mar estoy como siempre en desacuerdo con dopp

Eso no lo dijiste anoche I love you , no, pero ahora en serio, recuerda que el barco no "nada", el barco "flota", es empujado por el viento o un motor en caso de los barcos marines, por lo que tener akuma no mi no le impide realmente navegar, piensa que sigue flotando, es como cuando Caesar callo al mar durante la saga de Punk Hazar, al ser menos denso que el agua en su forma de gas no se hundió, aun que el si se debilitara, tener un barco con akuma no mi lo debilitaría seguramente y navegarías con un barco animal que no deja de quejarse, pero estrictamente hablando, el no se hundiría y tampoco tiene que nadar, mientras tenga viento se moverá gracias a sus velas.
skadragon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por skadragon el Miér Dic 02 2015, 15:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:pero es que el barco de debilitaria con el mar estoy como siempre en desacuerdo con dopp

Eso no lo dijiste  anoche I love you , no, pero ahora en serio, recuerda que el barco no "nada", el barco "flota", es empujado por el viento o un motor en caso de los barcos marines, por lo que tener akuma no mi no le impide realmente navegar, piensa que sigue flotando, es como cuando Caesar callo al mar durante la saga de Punk Hazar, al ser menos denso que el agua en su forma de gas no se hundió, aun que el si se debilitara, tener un barco con akuma no mi lo debilitaría seguramente y navegarías con un barco animal que no deja de quejarse, pero estrictamente hablando, el no se hundiría y tampoco tiene que nadar, mientras tenga viento se moverá gracias a sus velas.

solo lei el primer insulto y no leere nada mas... me has ofendido dopp Sad okno pero si te pillo te mato
Shet Rawler
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por Shet Rawler el Miér Dic 02 2015, 20:18

Eso no lo dijiste  anoche I love you , no, pero ahora en serio, recuerda que el barco no "nada", el barco "flota", es empujado por el viento o un motor en caso de los barcos marines, por lo que tener akuma no mi no le impide realmente navegar, piensa que sigue flotando, es como cuando Caesar callo al mar durante la saga de Punk Hazar, al ser menos denso que el agua en su forma de gas no se hundió, aun que el si se debilitara, tener un barco con akuma no mi lo debilitaría seguramente y navegarías con un barco animal que no deja de quejarse, pero estrictamente hablando, el no se hundiría y tampoco tiene que nadar, mientras tenga viento se moverá gracias a sus velas.

Estoy contigo en el hecho de que seguramente sí flotaría, pero no tengo claro que un usuario de zoan pueda transformarse (o mantenerse transformado) en el agua.
Yo creo que mientras esté en contacto con el agua del mar sería un barco normal :V
doppel-danger
Redactor
Redactor

Mensaje por doppel-danger el Miér Dic 02 2015, 21:17

Estoy contigo en el hecho de que seguramente sí flotaría, pero no tengo claro que un usuario de zoan pueda transformarse (o mantenerse transformado) en el agua.
Yo creo que mientras esté en contacto con el agua del mar sería un barco normal :V

Si recordamos la saga de enies lobby, Chopper cayo al mar después de su monster point y en vez de retomar su forma de reno, paso a su estado hibrido, esto creo que es por que esta mas acostumbrado a ir en esta forma, teniendo eso en mente, un barco con zoan no se transformaría por evitar problemas, pero si creo que se podría transformar en el mar, piensa por ejemplo si al barco le das la tori tori no mi modelo pelicano, gaviota e incluso pato este podría levantar el vuelo directamente desde el mar, no necesariamente le tendrías que dar una akuma no mi que necesitara de nadar para moverse una vez transformado, seria útil para tener un barco volador.
skadragon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por skadragon el Vie Dic 04 2015, 07:19

pero aun asi sigue siendo un barco que estaria en forma de animal, el animal se cansaria y no tendria aire y se hundiria

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 21 2017, 09:08