Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

[SPOILER-MANGA] Teoría Cuervos

Comparte
wildestdoor
Grumete
Grumete

[SPOILER-MANGA] Teoría Cuervos

Mensaje por wildestdoor el Dom Sep 06 2015, 22:37

Bueno intente no hacer mucho spoiler con el titulo y ademas os aviso que el contenido que voy a escribir aquí es SPOILER del manga, leedlo bajo vuestra responsabilidad:

SPOILER:

Esta imagen me ha despertado curiosidad, Sabo se dirige hacia los cuervos y habla con ellos (capítulo 796), habla como si los cuervos fueran una persona, como si fuera alguien que comió una akuma no mi, mi teoría sobre quien sería esta persona:
Monkey D. Dragon, el padre biológico de Luffy, padre adoptivo de Sabo, líder del Ejercito Revolucionario, siempre que ha aparecido en la serie había tormenta en el sitio donde aparecía, rescato a Sabo a centímetros del mar (sin tocarlo porque posee una akuma no mi), cuando llega al barco tras rescatar a Sabo es como si se hubiese teletransportado y le recubre el humo de la explosión incluso en su propio barco.

En Loguetown hubo tormenta cuando apareció Dragon, en la base del desierto del Ejercito Revolucionario corre un aire muy fuerte, mi suposición es que Monkey D. Dragon es capaz de controlar el viento, transformarse en cuervos y poder moverse muy rapidamente. Sí es muy tocho pero tened en cuenta que es el criminal con mayor recompensa en el mundo de One Piece

¿Que os parece mi teoría? Comentadmela  bounce
doppel-danger
Redactor
Redactor

Re: [SPOILER-MANGA] Teoría Cuervos

Mensaje por doppel-danger el Lun Sep 07 2015, 07:58

Estoy de acuerdo en que parece que Dragón controle el viento, esto puede explicar muchas cosas que pasan con el, pero de hay a que pueda transportar a alguien convertido en cuervos, no me parece lógico, creo que no tiene nada que ver con Dragón, mas parece que hable directamente con el cuervo, quizás el líder de la manada, ya que este va en cabeza, es muy posible, que al igual que el gobierno mundial usa murciélagos, los revolucionarios usen cuervos.

Habra que esperar a que el anime alcance esa parte del manga para ver con mas detalles la conversación.

PD: espero que no pase lo mismo que paso con los conejos del mar.
Shet Rawler
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por Shet Rawler el Lun Sep 07 2015, 19:46

xDDDDDD perdona, no entiendo tu hilo conductor. O sea, sí que parece que Dragon controle el viento y/o el clima, pero lo de transformarse en cuervo se me escapa, no tiene nada que ver :/
La teoría de Dopp tiene bastante más sentido aun siendo una hipotesis.

Pd. Aun así te animo a seguir haciendo teorías, sienpre resultan interesantes o dan que hablar/debatir
CastillejoD.Victor
Grumete
Grumete

Mensaje por CastillejoD.Victor el Mar Sep 08 2015, 10:07

No creo que se convierta en cuervo par que iria dragon a dessrossa es una mision mas son muchos los revolucionarios pudo ser cualquiera
wildestdoor
Grumete
Grumete

Mensaje por wildestdoor el Mar Sep 08 2015, 23:11

No se, tenia la teoría de hace mucho de que Dragon controlaba el viento y al ver los cuervos pense que tal vez dragon se transformaba en un monton de cuervos tipo itachi de naruto, no se me molaba mucho la idea y quería que la comentaseis. Aunque la teoría de que los revolucionarios tienen cuervos me mola

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Sep 22 2017, 16:35