Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

¿Conoceis la UFC?

Comparte
Frogger
Alférez
Alférez

¿Conoceis la UFC?

Mensaje por Frogger el Sáb Mayo 30 2015, 14:48

Hola se que soy inactivo pero me da ugual seguire escribiendo cuando me apetezca.... Pero la pregunta es...Os gusta la ufc o algun deporte del tipo artes marciales. Pues yo adoro todos.
marco_fenix
Contramaestre
Contramaestre

Re: ¿Conoceis la UFC?

Mensaje por marco_fenix el Sáb Mayo 30 2015, 20:11

a mi me gusta el judo y el jiu jitsu aunque solo practico el primero, los otros que solo se basan en repartir no me gustan
doppel-danger
Redactor
Redactor

Mensaje por doppel-danger el Dom Mayo 31 2015, 11:46

Pues no me intereso especialmente por los deportes, aun que por muchos años quice aprender algo de kick boxing o muay thai, le problema es que soy estremadamente fojo XD, por lo que nunca me ponia a ello.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:a mi me gusta el judo y el jiu jitsu aunque solo practico el primero, los otros que solo se basan en repartir no me gustan

¿Practicas Judo?
marco_fenix
Contramaestre
Contramaestre

Mensaje por marco_fenix el Dom Mayo 31 2015, 20:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues no me intereso especialmente por los deportes, aun que por muchos años quice aprender algo de kick boxing o muay thai, le problema es que soy estremadamente fojo XD, por lo que nunca me ponia a ello.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:a mi me gusta el judo y el jiu jitsu aunque solo practico el primero, los otros que solo se basan en repartir no me gustan

¿Practicas Judo?
ahora lo e dejado pero en septiembre espero volver, llegue a cinturon verde y lo deje nosé porque Sad
wildestdoor
Grumete
Grumete

Mensaje por wildestdoor el Dom Mayo 31 2015, 23:34

La UFC no me gusta mucho, me gusta muchisimo mas la MMA

Las artes marciales me vuelven loco *-* he practico karate boxeo judo aikido JKD y algo de defensa policial
Ahora mismo llevo 3 años practicando Wing Chun y hasta dia de hoy es el que mas me ha gustado a la hora de su eficiencia y simplicidad
Frogger
Alférez
Alférez

Mensaje por Frogger el Lun Jun 01 2015, 02:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La UFC no me gusta mucho, me gusta muchisimo mas la MMA

Las artes marciales me vuelven loco *-* he practico karate boxeo judo aikido JKD y algo de defensa policial
Ahora mismo llevo 3 años practicando Wing Chun y hasta dia de hoy es el que mas me ha gustado a la hora de su eficiencia y simplicidad

La ufc es un evento de MMA
Cuevazo
Grumete
Grumete

Mensaje por Cuevazo el Lun Jun 01 2015, 11:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La UFC no me gusta mucho, me gusta muchisimo mas la MMA

Pues si que has practicado cosas con solo 18 años xd
Shet Rawler
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por Shet Rawler el Mar Jun 02 2015, 10:47

Yo llevo bastante tiempo queriendo aprender judo, pero no tengo tiempo (me cerebro esta obeso y le da pereza)
wildestdoor
Grumete
Grumete

Mensaje por wildestdoor el Miér Jun 03 2015, 09:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Pues si que has practicado cosas con solo 18 años xd

Cuando era chiquitito mis padres me metieron en karate, estuve un par de años (no me acuerdo cuantos) y me quite y me fui a judo donde estuve tambien un par de años, y con 15 años mas o menos me apunte a clases de defensa personal (mi maestro es profesor de Wing Chun pero tambien enseña defensa policial), y he ido a muchas exhibiciones y a seminarios etc donde he conocido muchas artes marciales diferentes ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

La ufc es un evento de MMA

Ya, pero me referia a la Bellator MMA, es el mismo deporte pero es como, yo que se, no me gusta la liga BBVA me gusta mas la Premier League, sigue siendo futbol pero es distinto me pasa lo mismo con la UFC y la Bellator MMA

Última edición por wildestdoor el Jue Jun 04 2015, 06:16, editado 1 vez
Xeyner
Super Moderador
Super Moderador

Mensaje por Xeyner el Miér Jun 03 2015, 21:22

Nada de doble post  wildestdoor, edita un mensaje y avisa para que te borre el otro, gracias.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Jul 27 2017, 08:43