Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

Hola a todos

Comparte
StenDAO
Grumete
Grumete

Hola a todos

Mensaje por StenDAO el Dom Mar 15 2015, 05:05

Muy buenos dias, mi nombre es vicente y vivo en Argentina,buenos aires. Una vez me registre aqui pero con un nombre de usuario con el que no me siento comodo ahora jaja y resulta que e estado siguendo el foro por un año masomenos pero nunca comente nada por el tema de la cuenta. Actualmente en one piece lo habia dejado de ver pero lo retome hace dos semanas y voy por el capitulo 586. Bueno espero llevarme genial con todos y compartir muchas aventuras con ustedes. Saludos Very Happy
Xeyner
Super Moderador
Super Moderador

Re: Hola a todos

Mensaje por Xeyner el Dom Mar 15 2015, 09:28

Bienvenido al foro! La multicuenta no está permitida, te recomiendo leer las normas. No obstante ya que no le diste uso alguno a aquella cuenta, si no te importa me dices el nick en MP y le restrinjo el acceso. Por cierto, los nombres de usuario se pueden cambiar fácilmente por el staff, normalmente te diría de cambiar el nombre a la otra pero bueno, mejor así y ahorramos "papeleo". 

Por el resto me alegro de que sigas por la comunidad tanto tiempo y espero que te quedes mucho más siendo activo, saludos Razz

Oficial
Oficial

Mensaje por Pepi17 el Dom Mar 15 2015, 09:39

Buenas joven Dao! Leete las normas, pasate por el chat, habla, y sobre todo diviertete!
StenDAO
Grumete
Grumete

Mensaje por StenDAO el Dom Mar 15 2015, 22:48

Xeyner escribió:Bienvenido al foro! La multicuenta no está permitida, te recomiendo leer las normas. No obstante ya que no le diste uso alguno a aquella cuenta, si no te importa me dices el nick en MP y le restrinjo el acceso. Por cierto, los nombres de usuario se pueden cambiar fácilmente por el staff, normalmente te diría de cambiar el nombre a la otra pero bueno, mejor así y ahorramos "papeleo". 

Por el resto me alegro de que sigas por la comunidad tanto tiempo y espero que te quedes mucho más siendo activo, saludos Razz
Si aqui tienes el nombre creo que era Shu99 y tenia la imagen del mismo Shu de la marina. Gracias por la bienvenida Very Happy
Shet Rawler
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por Shet Rawler el Lun Mar 16 2015, 05:00

bienvenido man, pasate por el caht y todo eso
StenDAO
Grumete
Grumete

Mensaje por StenDAO el Lun Mar 16 2015, 07:50

Shet Rawler escribió:bienvenido man, pasate por el caht y todo eso
Gracias, si seguro mas tarde me pase
mugiwara
Moderador
Moderador

Mensaje por mugiwara el Vie Mar 20 2015, 22:09

Bienvenido tio,espero que te lo pases muy con nosotros

Grumete
Grumete

Mensaje por wildestdoor el Sáb Mar 21 2015, 01:44

Bienvenido a esta comunidad Twisted Evil , donde nadie te hará cosas nazis Twisted Evil , nada no me hagas caso, leete las normas y metete en el chat: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y disfruta de la comunidad hasta que salga el juego Very Happy
StenDAO
Grumete
Grumete

Mensaje por StenDAO el Sáb Mar 21 2015, 04:59

Muchas gracias por la bienvenida Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Sep 21 2017, 15:10