Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

SPOILER: almirante desconocido (debate)

Comparte
marco_fenix
Contramaestre
Contramaestre

SPOILER: almirante desconocido (debate)

Mensaje por marco_fenix el Lun Feb 23 2015, 05:44

Me interesaria saber vuestra opinion sobre el nuevo almirante que todavia no se a mostrado, Ryokugyu que significa "toro verde" por lo tanto creo yo que debe ser un hombre muy grande y fuerte con una fruta logia capaz de controlar la vegetación y con el poder de convertirse en un arbol o algo asi, o simplemente una fruta zoan capaz de convertirle en un toro, bueno no se me ocurre nada mas de como puede ser o los poderes que debe tener asi que espero que vosotros deis vuestra opinion Very Happy
Representación de Ryokugyu:

Última edición por marco_fenix el Lun Feb 23 2015, 09:19, editado 1 vez
Xeyner
Super Moderador
Super Moderador

Re: SPOILER: almirante desconocido (debate)

Mensaje por Xeyner el Lun Feb 23 2015, 07:16

Cambia el título y avisa del spoiler del contenido, gracias. Diría algo más pero ahora mismo no sigo anime ni manga.

Oficial
Oficial

Mensaje por Pepi17 el Lun Feb 23 2015, 07:18

Mira, considerando que los nombres que llevan no siempre tienen que ver con la fruta no se sabe nada. Y calculando que casi todos los almirantes tienen fruta logia, probablemente tenga 1, o quizas una paramecia, pero dudo mucho que una zoan. Quiza una mitologica capaz de convertirlo en minotauro.
Shet Rawler
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por Shet Rawler el Lun Feb 23 2015, 11:32

Lo de pepi tiene sentido, ademas en la peli de Z ya salio una fruta que controlaba las plantas. primera noticia de dicho almirante xD
Pepi17
Oficial
Oficial

Mensaje por Pepi17 el Mar Feb 24 2015, 02:15

Si, pero de todas formas no era una logia de las plantas que es lo que me parece que dice nuestro amijo. Osea, esa fruta le permitía hacer crecer las plantas mas rápido, no crearlas.
AltaEsfera
Grumete
Grumete

Mensaje por AltaEsfera el Mar Feb 24 2015, 05:55

Como dice pepi , sus motes no tienen nada que ver con su fruta o poder , lo único que los salva es el color.

Por esa regla , su poder es representado en verde , tal vez algo toxico. Recordemos un especial en el que aparece un ex-marine con una Logya de gelatina xD no sera ese tipo , pero algo parecido.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 24 2017, 04:58