Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

Encantado pandilla

Comparte
Sodlis
Grumete
Grumete

Encantado pandilla

Mensaje por Sodlis el Miér Feb 11 2015, 05:18

Antes de todo hay que decir que el proyecto que se está llevando a cabo me encanta  cheers , he estado vicheando los posts y tal sobre las  características y bueno, me parece bastante bueno y espero como todos (supongo, por eso están por aquí) que salga bastante pronto y no se alargue demasiado. Vamos a por lo que se trata este post, mi seudónimo es Sodlis ya que no me gusta los nombres de usuarios con sus propios nombres aunque bueno, si a ti te gusta bla bla pues muy bien. Poco más, no he tenido la ocasión de poder contactar con ninguno del foro ni apuntarme a ninguna banda ni nada. Al principio me gustaría empezar como marine, ahí para llevar la contraria a los piratas que seguro que habrán a puñados y habrá que ponerlos en orden con mano dura y a los más desviados pues encerrarlos y ya está. Espero que algunos de ustedes también me hagan compañía jej Creo que está todo dicho ( y no se me olvida nada ) y si falta algo más o quieren saber algo más como skype, gmail para contactar (aunque ahora que todavía no ha salido no hará de mucha falta) o cualquier otro tema, os lo diré encantado.

Saludos y vuelvo a decir: GRAN PROYECTO ( si podéis poner por comentarios, administradores o moderadores o quién sea más o menos cuánto tiempo le faltará pues mejor que mejor) Saludos y a jalar.   drunken

Sodlis
siscu180
Grumete
Grumete

Re: Encantado pandilla

Mensaje por siscu180 el Miér Feb 11 2015, 05:33

Pues bienvenido, de momento el juego no tiene fecha, leete los post antiguos y mira lo que hay de momento, y bueno lee también lo de las normas y bla bla bla XD

Espero que te lo pases bien por aquí y pásate por el chat a hablar también Very Happy

PD: Al final me ha salido un mensaje de bienvenida a lo Xey XDDD
Sodlis
Grumete
Grumete

Mensaje por Sodlis el Miér Feb 11 2015, 05:43

Gracias por tu comentario, me pasaré y leeré más del foro aunque sus últimas actualizaciones ( útiles ) son bastantes antiguas.

PD: Me has dejado sin el habla con el bla bla como puse yo en el inicial jaja

PD (2) : No se a quién te refieres con Xey bounce
mugiwara
Moderador
Moderador

Mensaje por mugiwara el Miér Feb 11 2015, 07:54

Bienvenido Sodlis espero que te lo pases muy bien con nosotros , y como bien dijo siscu180 aun no hay fecha para la salida del juego, pero se esta trabajando mucho en este juego para que quede perfecto.

Contramaestre
Contramaestre

Mensaje por Hynlor el Miér Feb 11 2015, 10:02

Bienvenido pasate pro el chat si tienes dudas y demas. Consulta si quieres el ask de neff para ver todas las preguntas que han hecho sobre el game: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: Xeyner es el moderador del foro y chat
Ryuichi
Oficial
Oficial

Mensaje por Ryuichi el Miér Feb 11 2015, 13:31

Bienvenido! no hay mucho para agregar a lo que ya dijeron los kamaradas xDDD simplemente pasatelo bien, nos estamos viendo o leyendo mejor dicho Wink
Shet Rawler
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por Shet Rawler el Jue Feb 12 2015, 01:24

Bienvenido, lo mismo que ya han diho y añadir que te pases por el chat.
Ah, nadie quiere tu skype..... Gordo! (a esperar que me llegue el bann, no me arrepiento de nada)
Sodlis
Grumete
Grumete

Mensaje por Sodlis el Jue Feb 12 2015, 02:19

Señor Shet Rawler, no se si me debería sentir afectado por su comentario o alagado, la verdad es que me es indiferente y no se cuál era tu intención pero bueno, no pretendo saberlo, no se porque te vas a esperar a que te den 'bann', gracias de todas formas king

Sodlis clown
marco_fenix
Contramaestre
Contramaestre

Mensaje por marco_fenix el Jue Feb 12 2015, 04:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Señor Shet Rawler, no se si me debería sentir afectado por su comentario o alagado, la verdad es que me es indiferente y no se cuál era tu intención pero bueno, no pretendo saberlo, no se porque te vas a esperar a que te den 'bann', gracias de todas formas king

Sodlis clown

Era humor rawleriano no te enfades Rolling Eyes
Sodlis
Grumete
Grumete

Mensaje por Sodlis el Jue Feb 12 2015, 07:29

Vale jaja Intuía que sería sarcasmo pero todavía no conozco a la peña que está en este foro Basketball
Xeyner
Super Moderador
Super Moderador

Mensaje por Xeyner el Jue Feb 12 2015, 07:41

Bienvenido Sodiis! Encantado de tenerte por aquí Razz Como bien te han dicho ya, mírate las normas bien ya que es obligatorio y pásate por posts antiguos, aunque veo que eso lo has estado haciendo. También solemos estar por el chat echando el rato por si quieres entrar. Cualquier duda MP!

Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por Shet Rawler el Jue Feb 12 2015, 10:39

Señor Sodlis, me aburría.
Esto debería explicartelo todo :p

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Jul 28 2017, 14:47