Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

Una suposición.

Comparte
AltaEsfera
Grumete
Grumete

Una suposición.

Mensaje por AltaEsfera el Sáb Feb 07 2015, 01:29

Esto sera corto ya que solo es un suponer.

Advierto de posible Spoiler si aun no llegas por la saga de Marineford

Spoliler :
Mi suposición se refiere a que Oda nos la metió doblada en esa saga de marineford con respecto al haki de armadura.

Se que es muy probable que esto sera incorrecto por que la información relacionada con temperaturas cambia según investigo ( Unos dices que el magma alcanza mas temperatura , pero en otros dicen que el fuego si contamos con el sol y bla bla bla. asi que yo contare con ese punto suponiendo que el Hentei de Ace tenga esa temperatura...) , o que ya se lo imaginaron.

Supongamos , solo supongamos , que Ace puede alcanzar temperaturas de hasta 3000 grados. la lava no llega asta tal punto  según e leído en varias paginas ( Tanto de preguntas relacionadas con este tema de one piece , como en otras en donde preguntan temas reales sobre temepratura entre magma y fuego.) ¿Como puedo quemar a Ace? la primera vez , pase , se pudo confiar demasiado de su poder y se quemo el brazo , pero a la que fue a defender a Luffy ya sabia que necesitaba mucha temperatura para no ser quemado. En los temas que e mirado dicen de que por fuera si alcanza esa temperatura , pero por dentro no llega a tanto , pero si fuese así la parte de la espalda que se muestra de Ace ( La piel ) no deberia verse quemada.

¿Cosa de haki?

Tengo 3 suposiciones a esto.

una es que sucedió un conjunto de sucesos , los cuales fueron que Akainu en principio iba apor Luffy , Con su haki de premonición se dio cuenta de Ace , Akainu uso haki , Ace termino quemado por esto. ( No debió tener un nivel alto en armadura... haki claro) [Esta la descarto totalmente , pero hey... hay que dar todos los datos posibles no?]

otra es , como aprendi de Ryuichi ( Gracias me gusto mucho este dato xD ) Tema de densidades. Lava es mas denso que fuego claramente , el fuego es una reacción química y bla bla bla. DENSIDADES , Al estar atravesando a Ace , este no puede regenerarse como una Logya normal. Tiene algo que se lo impide y su habilidad se regenera dejandolo vulnerable.

la ultima es mas posible segun e podido leer. Ace no tenia su fruta entrenada especialmente , es posible que se confiase demasiado de su poder ( Ya vimos que es posible entrenar ese poder , Luffy como ejemplo...) De modo que , si , podia crear una bola de fuego tan caliente como el sol , vale GG por Ace. Pero si no entrena su fruta debidamente no pudo alcanzar temperaturas altas es su propio cuerpo por lo que Akainu ( Siendo un pez gordo de la marina esta muy entrenado tanto el como su fruta.) Pudo quemarle sin necesidad de haki. Aunque si no sabia eso se la jugo mucho en mi opinion xD pero bueno quitando esto ultimo hay queda la suposición.

Oda nos pudo haber metido un tercer haki  ( Contando que ya vimos el del Rey en varias ocasiones , y el mantra ) en mitad de la guerra bien doblada y hasta el fondo sin darnos cuenta.

(Algo estupido , Marco y Vista atacaron a Akainu y no usaron haki cuando pudieron haberlo matado con semejantes cortes... y lo mismo por Shirohige , Golpea a 2 Almirantes y no usa Haki... es algo raro , personalmente no me gusta como introdujo el haki de armadura , los otros dos los mostro de forma muy sutil en mi umilde opinion)
Se que mis Teorias , historias y suposiciones no son las mejores , pero me divierto haciéndolo Razz
Ryuichi
Oficial
Oficial

Re: Una suposición.

Mensaje por Ryuichi el Sáb Feb 07 2015, 02:42

Lo importante es divertirse, eso es fundamental.

Con respecto a la teoria... me gustaron bastante dos puntos: El tema del entrenamiento de la fruta, no creo que Ace no la tuviera poco entrenada, pero sin duda, Akainu tanto por sus años como por su posición tenia su fruta en un nivel mucho mas alto. El otro punto que me gusto es el de la mala introducción del Haki de la armadura, pensé que solo yo me había dado cuenta, pero en la guerra hubo gente que uso muy poco el Haki de armadura y en instancias en las que podría haber sido decisivo, pero bueno, supongo que tendrá alguna explicación.

Con lo que tengo que estar en desacuerdo es en cuanto a las temperaturas del Fuego y el Magma, a ver... esta claro que en la ''realidad'' no es tan así como que el Magma quema el fuego, pero sin duda el magma alcanza mayores temperaturas que el fuego y tiene un poder mucho mas devastador. En cuanto al sol, no esta hecho únicamente de fuego, tiene muchas mas cosas que lo componen, así que no te guíes por eso.
Shet Rawler
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por Shet Rawler el Sáb Feb 07 2015, 10:56

El magma alcanza más temperatura que el fuego.
Me imagino que no tiene que ver con que una fruta gane a la otra sino con el haki e armadura.
pichyflute
Grumete
Grumete

Mensaje por pichyflute el Sáb Feb 07 2015, 11:21

¿Y no podría ser que fue un golpe tan fuerte y tan de repente que las llamas de Ace intentaron regenerar su cuerpo pero al tener tanto tiempo el brazo en lava de Akainu atravesando no pudiese regenerar y muriera?
Hynlor
Contramaestre
Contramaestre

Mensaje por Hynlor el Sáb Feb 07 2015, 20:41

Yo te recomiendo que no pienses en el fuego con relacion al sol, ya que esta compuesto (diria yo) a cosas muchisimo mas fuertes.

Bueno, Oda como bien saben, mucha gente se habia quejado de que no mataba a nadie en OP (esto es un poco improbable ya que lo he escuchado pocas veces y ademas sin contar los flashbacks) y (en mi opinion) no le puso mucha trama cientifica a la saga de marineford en general (haki, akumas, peleas etc...). Pienso que si lo hubieran dejado trabajar esa saga hubiera tenido por lo menos un minimo mas de logica (ya sabemos como es OP xd).

Pero estamos hablando de fuego y magma, bien la relacion de estos es que si quitas ( al fuego) uno de sus tres componentes quimicos (oxigeno, calor y combustible) desaparece se esfuma, pero el magma es mucho mas complejo esta muchisimo mas dificil quitar alguno de estos componentes ademas he leido que tiene muchos otros.

PD: Esto lo dejo solo de relleno
La fase solida se compone de fragmentos de corteza y minerales suspendidos(o flotando en la parte liquida)

La fase liquida se compone principalmente de silicatos fundidos, ademas de algunos elementos presentes como calcio, potacio, sodio, fierro, etc.

La fase gaseosa se compone principalmente de vapor de agua(97%), despues de dioxido de carbono, CO2(2%) y el resto de acido sulfurico, acido nitrico y los gases llamados raros(helio, neon, cripton, xenon y radon).

Xeyner
Super Moderador
Super Moderador

Mensaje por Xeyner el Dom Feb 08 2015, 03:48

Hay muchos desacuerdos con respecto a esto, he leído ya de demasiada gente que no lo entiende y es normal, yo me guiaría básicamente por lo que han dicho Shed y Ryu, primero el magma alcanza mayor temperatura y segundo Akainu es más poderoso con su fruta, seguramente por más tiempo de entrenamiento, experiencia, etc y esas cosas siempre pueden ser decisivas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Sep 22 2017, 16:31