Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

Teoria : La fruta que lo absorbe todo

Comparte
AltaEsfera
Grumete
Grumete

Teoria : La fruta que lo absorbe todo

Mensaje por AltaEsfera el Vie Feb 06 2015, 07:30

Esta vez prometo que no sera una Teoría /Historia xD

Nota :
Donde vean esto `` * ´´ significa que al final del post verán una segunda explicación a ese punto.

Teoría de: Yami Yami no mi

Lo que sabemos :

- Según Dijo Teach , la Yami Yami no mi es la fruta mas poderosa de los tres tipos.
- Es la única Logya conocida hasta ahora que no da intangibilidad como el resto de su misma categoría.
- Entre otras cosas que pronunciare en la teoría.

Teoria:

Si bien sabemos , la yami yami es muy conocida por su desventaja ante las otras frutas de su misma clase , la cual es la unica Logya que no da intangibilidad de su elemento , lo cual es algo extraño.

Aunque teach dio una explicación a esto , aunque algo escondida en sus palabras :

`` Nada puede escapar de la Oscuridad , ni si quiera la luz ´´

Con esto entendemos que puede absorber todo lo que le plazca ¿verdad?
Pues si puede hacer eso , quiere decir que también puede absorber el daño fisico

¿En que me baso para decir esto? Bueno en algunos puntos.

1- prima vez que vemos a teach usando su poder es en su batalla contra Ace , en la cual tras haber recibido varios golpes bien claros , podemos ver , en el momento previo a la utilización de el ``Hentei´´ de Ace , que teach esta sin un solo rasguño. De echo lo único que vemos dañado es su estado físico por así decirlo , ya que le podemos ver cansado y jadeando. *

2- La segunda vez que vemos a teach con su habilidad de la Yami Yami , es el Impel Down , donde tras recibir un baño completo del veneno ``Hydra´´ de Magellan , reaparece al rato sin NINGUN tipo de cambio de estado. *

3- En la ultima vez que le vemos antes del Time Lapse es el Mariford , en la cual se enfrenta a un viejo y muy debilitado Shirohige. En el transcurso de esa pelea , Teach recibe varios golpes por parte de Shirohige , uno de ellos es un golpe de terremodo directamente desde su cuello. Teach seguía vivo tras eso , aunque lo vemos jadeando una vez mas.*

Oh , pero direis : `` ¿Y las veces en las que le vimos sangrar o recibir el daño? ¿Como explicas eso?

Bueno , eso se explica facil mente , al igual que las Logya , el usuario debe hacerse intangible por su propia mano

Seguro preguntais : `` ¿Y Crocodile? ese se hace intangible sin darse ni cuenta´´

Crocodile solo llevo su reflejo al golpe al limite , un acto muy op por su parte la verdad.

`` ¿Y Enel? ´´

El se hacia intangible en el lugar el cual recibe el golpe gracias a su mantra o haki.

Despues de esto , sigamos xD.

Siguiendo con la explicación , Teach no puede hacerse intangible en cierto modo , pero puede absorber el daño. Lo cual parece que es agotador , y lo entiendo. Imaginate tener que absorber Fuego constantemente , o una cantidad de veneno , no solo suya sino la de sus nakamas , o un terremodo en toda la Face xD. Eso cansa si o si.

En Impel Down , vimos en el momento en que Teach patea a Hannybal en la cara , podemos ver como su pierna es oscuridad antes de golpearle. ¿Podra entrenarse su fruta al igual que crocodile izo para cubrir su cuerpo de un aura obscura y ser ``Intocable´´ ? Quien sabe... de esto aun no saco nada en claro.

En resumidas cuentas , Teach , o mas bien la Yami Yami , puede absorber el daño solo si se da cuenta de el. Es decir , En su pelea contra Ace , solo le vimos arder una vez, Solo cuando le impacto el ``Hikken´´ de Ace dado que no se dio cuenta a tiempo de ese ataque , de echo tampoco se esperaba el ``Hiraruma´´ de modo que me corrijo , le vimos dos veces arder. y esas dos veces su obscuridad absorbio el fuego , por lo tanto el daño.

Lo mismo contra Magellan y con Shirohige.

Con Megellan no se esperaba ese ataque tan de repente , de modo que se lo comió de lleno aunque luego lo absorbio.

Con Shirohige pudimos ver como sangraba con el corte de la Alabarda de este. Tampoco se esperaba ese golpe al parecer.

Incluso contra Luffy sangro al recibir el golpe con el ``Gear Sekando ´´ de echo eso no se lo esperaba ni de cerca y el daño fue mayor ya que se retorcía de dolor. ( Al igual con el veneno y el corte )

Resumiendo :

Teach puede absorber el daño , no como Marco pero parecido , únicamente cuando este es consciente del daño , por lo cual efectivamente la yami yami es la fruta mas poderosa de los tres tipos. ( Tomando en cuenta sus poderes ya revelados por el mismo Teach)

Segundas explicaciones * :

1*- Como ya explique tras esa parte , Absorber daños debe ser agotador.

2*- Claro esta , que absorbio el veneno que estaba en su cuerpo ( y en el de sus nakamas ) ya que vimos como desbloqueaba una puerta con su poder y no sucedía nada.
3*- Lo dicho , absorber ese gran poder ``Capaz de destruir el mundo´´ debe de ser muuuy agotador , ala vez que impresionante.... ¿Tendra limite de absorción esa fruta o es ilimitada la cantidad de daño?

Extra teoría :

Siento hacer una teoría dentro de una teoría , pero se me ocurrió a medida que hacia esta principal

Se trata de que gracias a esta habilidad de absorción teach puede ingerir mas de una Akuma no mi...

No are mas detalle sobre esta ya que solo es suposición y debería repasarla afondo. Si me lo piden lo hago (?) xD
marco_fenix
Contramaestre
Contramaestre

Re: Teoria : La fruta que lo absorbe todo

Mensaje por marco_fenix el Vie Feb 06 2015, 08:19

No hablas de lo mismo que este post?http://www.piratesandheroes.org/t782-teoria-sobre-kurohige
AltaEsfera
Grumete
Grumete

Mensaje por AltaEsfera el Vie Feb 06 2015, 08:23

marco_fenix escribió:No hablas de lo mismo que este post?http://www.piratesandheroes.org/t782-teoria-sobre-kurohige

Creeo que te confundes , hay yo no publique nada de nada. De echo desconocía ese post. Aunque revise para ver si no estaba repetido. Se me a pasado QwQ
Shet Rawler
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por Shet Rawler el Vie Feb 06 2015, 09:32

Mucha letra así que me he pasado primero por los comentarios jeje.
Es lo mismo que el post que dicen o vale la pena leerlo?
Ryuichi
Oficial
Oficial

Mensaje por Ryuichi el Vie Feb 06 2015, 09:58

A ver... hay mucha letra y la conclusión de la teoría es bastante simple no? Si no entendí mal lo que quieres decir es que Kurohige (mas bien dicho la Yami Yami) puede absorber todo siempre y cuando este alerta a esto que quiere absorber, y ademas le consumiría bastante energía cada vez que lo hace, es eso cierto? bueno, para empezar me gustaría hacerte una pequeña corrección y es que los logias no necesitan estar alerta para que sus capacidades tengan efecto, esto se demuestra varias veces a lo largo de la serie, ademas seria estúpido que fuera así, porque las logias serian bastante inútiles si no te defendieran justamente de los ataques sorpresas o inesperados, lo que sucede con la Yami Yami es que ya se ha dicho que pese a ser logia no es inmune a los daños físicos (no en el modo habitual de las logias) ya que como bien dijiste este puede absorber cualquier cosa, incluido el daño en cualquiera de sus formas. Pero acá esta a lo que queria llegar: esto no es una teoría, esta mas que sabido. La fruta de Kurohige como cualquier otra cansa al usuario utilizada en exceso, si puede absorber todo y en el punto de que debe estar alerta estoy en desacuerdo, simplemente no es inmune a los daños físicos, pese a que luego puede subsanarlo ''vaciando'' su daño, al igual que hace con los objetos y las habilidades de los otros usuarios.

Espero que se entienda bien el mensaje, esto de escribir en tablet es complicado y a eso sumale el calor, combinación fatídica, igual si quieres que te explique algo de lo que dije, dímelo, veré de redactarlo mejor.
AltaEsfera
Grumete
Grumete

Mensaje por AltaEsfera el Vie Feb 06 2015, 10:11

Ryuichi escribió:A ver... hay mucha letra y la conclusión de la teoría es bastante simple no? Si no entendí mal lo que quieres decir es que Kurohige (mas bien dicho la Yami Yami) puede absorber todo siempre y cuando este alerta a esto que quiere absorber, y ademas le consumiría bastante energía cada vez que lo hace, es eso cierto? bueno, para empezar me gustaría hacerte una pequeña corrección y es que los logias no necesitan estar alerta para que sus capacidades tengan efecto, esto se demuestra varias veces a lo largo de la serie, ademas seria estúpido que fuera así, porque las logias serian bastante inútiles si no te defendieran justamente de los ataques sorpresas o inesperados, lo que sucede con la Yami Yami es que ya se ha dicho que pese a ser logia no es inmune a los daños físicos (no en el modo habitual de las logias) ya que como bien dijiste este puede absorber cualquier cosa, incluido el daño en cualquiera de sus formas. Pero acá esta a lo que queria llegar: esto no es una teoría, esta mas que sabido. La fruta de Kurohige como cualquier otra cansa al usuario utilizada en exceso, si puede absorber todo y en el punto de que debe estar alerta estoy en desacuerdo, simplemente no es inmune a los daños físicos, pese a que luego puede subsanarlo ''vaciando'' su daño, al igual que hace con los objetos y las habilidades de los otros usuarios.

Espero que se entienda bien el mensaje, esto de escribir en tablet es complicado y a eso sumale el calor, combinación fatídica, igual si quieres que te explique algo de lo que dije, dímelo, veré de redactarlo mejor.

WOW , se nota que sabes mucho Very Happy

En ese caso una pregunta al respecto a lo que mencionaste sobre la inmunidad a losa taques fisicos.

En algunas partes a lo largo de toda la serie y manga , se a visto que los usuarios de logya atacados de sorpresa , tienen alguna que otra dificultad a la hora de recuperar su forma ( Podemos poner de ejemplo a Akainu tras ser atacado por Marco y Vista , que este no se regenera en el acto , mas bien aparece algo acelerado dado la sorpresa.) Pero en otros casos , como la pika pika ( En el archipielagao Sabondy donde Kizaru es disparado en la cabeza) solo le traspasa sin mas , al igual que con la Goro Goro de Enel y otras.

No se si es devido al uso de haki , por que en ese momento solo estaba el mantra , que no era posicionado en haki aun y el haki del rey , del cual no sabiamos mas de lo que vimos.

o si se trata de densidades. es decir , las logyas que no tienen densidad en si ( Pika pika , goro goro , mera mera , etc..) no tendrian problema a la hora de ser traspasados , pero las que si tienen ( magu magu , hie hie , entre otras ) si tendrían un retardo a la hora de regenerarse del ataque.

es algo al que le doy vueltas , pero no logro descifrar con algo seguro xD
marco_fenix
Contramaestre
Contramaestre

Mensaje por marco_fenix el Vie Feb 06 2015, 10:16

No hace falta, queda muuuucho tiempo hasta que acabe OP ya se desvelaran todos los misterios que esconde a medida que avance la historia
Ryuichi
Oficial
Oficial

Mensaje por Ryuichi el Vie Feb 06 2015, 10:44

AltaEsfera escribió:WOW , se nota que sabes mucho Very Happy

En ese caso una pregunta al respecto a lo que mencionaste sobre la inmunidad a losa taques fisicos.

En algunas partes a lo largo de toda la serie y manga , se a visto que los usuarios de logya atacados de sorpresa , tienen alguna que otra dificultad a la hora de recuperar su forma ( Podemos poner de ejemplo a Akainu tras ser atacado por Marco y Vista , que este no se regenera en el acto , mas bien aparece algo acelerado dado la sorpresa.) Pero en otros casos , como la pika pika ( En el archipielagao Sabondy donde Kizaru es disparado en la cabeza) solo le traspasa sin mas , al igual que con la Goro Goro de Enel y otras.

No se si es devido al uso de haki , por que en ese momento solo estaba el mantra , que no era posicionado en haki aun y el haki del rey  , del cual no sabiamos mas de lo que vimos.

o si se trata de densidades. es decir , las logyas que no tienen densidad en si ( Pika pika , goro goro , mera mera , etc..) no tendrian problema a la hora de ser traspasados , pero las que si tienen ( magu magu , hie hie , entre otras ) si tendrían un retardo a la hora de regenerarse del ataque.

es algo al que le doy vueltas , pero no logro descifrar con algo seguro xD

Jajajajaja, nah tampoco se demasiado, pero es que Kurohige es uno de mis personajes favoritos y bueno, me interesa bastante toda su historia, porque ademas creo que es uno de los personajes mejor logrados del mundo one piece.

Con respecto a tu duda... realmente no me lo había preguntado demasiado, pero haciendo una mini teoria creo que se debe a dos cosas principalmente:

1 - Como bien dijiste, un tema de densidad, mientras mas denso la regeneración sera mas lenta, lo veo muy probable.

2 - La potencia del ataque. No me refiero al Haki, ya que este ultimo directamente causaría un daño tremendo, inclusive si a un logia le arrancaran una parte del cuerpo usando Haki, no se volvería a regenerar mas, se vio con Aokiji (bueno no se vio, pero se deduce), a lo que me refiero es a lo devastador que sea el ataque, porque no es lo mismo que a un logia le atraviese una bala (en este caso la regeneración seria mas que sencilla), que por ejemplo Luffy lo ataque utilizando su Gear Sado, es decir, con un puñetazo o patada gigante de goma, o que por ejemplo Zoro le haga uno de sus super cortes xDDD, en ese caso, dada la potencia de los ataques, calculo que al usuario logia le costaría mas regenerarse.

Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Sep 25 2017, 03:56