Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


cosas random

Comparte
avatar
Frogger
Alférez
Alférez

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 03/03/2014
Edad : 19
Localización : Grand Line

Re: cosas random

Mensaje por Frogger el Dom Abr 05 2015, 23:28

VIVA EL SEMEN ESPAÑOL
avatar
Pepi17
Oficial
Oficial

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Edad : 20
Localización : Skypiea

Re: cosas random

Mensaje por Pepi17 el Mar Abr 07 2015, 01:14

(Shed creo que si)
Y aqui vemos que las ranas estan mal de la cabeza :v
avatar
marco_fenix
Contramaestre
Contramaestre

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 18
Localización : Punk Hazard

Re: cosas random

Mensaje por marco_fenix el Mar Abr 07 2015, 04:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:(Shed creo que si)
Y aqui vemos que las ranas estan mal de la cabeza :v

Lo peor es que en la pagina 4 ya dijo "semen semen..." tal vez es adicto o tiene alguna obsesion o algo no lo se
avatar
doppel-danger
Redactor
Redactor

Mensajes : 1473
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 23
Localización : confidencial

Re: cosas random

Mensaje por doppel-danger el Mar Abr 07 2015, 05:11

Ahora que estamos cerca de cerrar el tema, voy a tomarme la libertad de hablar un poco de la iniciativa que tenia en mente a la hora de crear este post, muchos pensareis que lo cree con la única y simple idea de acumular mensajes o permitir la entrada masiva de spam al foro, y no andáis tan desencaminado, pero la verdad es otra, mi idea inicial no era crear el post cumbre del spam, si no compartir la inventiva y la iniciativa de los foreros, dándoles un espacio sin apenas restricciones donde pudieran expresar las ideas que en ese momento les rondaran por la cabeza, cabe destacar que yo esperaba aportaciones algo mas largas... alguna que otra reflexión profunda, incluso no me habría sorprendido de ver aqui datos curiosos e interesante que a la mayoría de nosotros se nos escapan, pero como pasa con todos los proyectos online, ya sean grandes o pequeños, el propósito inicial de este post muto casi en el acto en el que nació, volviéndose algo en lo que yo, lejos de desaprobar, me divertía añadiendo y aportando junto con los demás, fue de esta forma como "cosas random" se lleno de puro y duro spam (chiste malo).

Ahora bien, aun que no estoy completamente en contra del spam, pues opino que siempre tenemos que dar una salida a la estupidez, tontería y aburrimiento de ideas que se nos pasan por la cabeza (si no estas se acumulan y puede producir migrañas, ya me ha pasado) no termino de estar completamente contento de que un post con las nobles intenciones que yo tenia a crearlo se convirtiera tan pronto en un referente a la perdida de tiempo sin siquiera llegar a servir a su causa inicial, dicho de otra forma, estoy disgustado que perdiera su identidad en el acto.

Como ultimo apunte, y agradezco mucho a los que habéis llegado a leer hasta aqui, deciros que el spam no es esencialmente malo, pero en exceso es perjudicial, tanto para vosotros como para el correcto funcionamiento de una comunidad, pues corta el flujo normal de ideas productivas y interesante que por el echo de acumular mensajes, se ha perdido ese espíritu, como consejo personal deciros, no abuséis del spam, es divertido de vez en cuando, pero cansa muy rápido, si creéis que estáis obligados a postear algo, simplemente por el echo de postear y dejar claro que aun sois activos, pensarlo dos veces, pues el echo de leer mucho a un usuario que sube spam el efecto que provoca es ser ignorado mas adelante, créanme en este punto pues he echo mucho spam en mi vida y estoy seguro que no dejare de hacerlo pronto, pero si lo que quieres es estar presente en una comunidad, una idea interesante 1 vez al mes da mucho mejor resultado que puro spam 3 o 4 veces al dia.

Ahora si, termine mi reflexión, espero no haberos aburrido mucho, gracias por leer, buenas tardes y adiós.
avatar
Xeyner
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Re: cosas random

Mensaje por Xeyner el Mar Abr 07 2015, 06:49

Cerca del final del post creo que el comentario de Doppel es de lo más sensato que se ha dicho en este tema (tampoco era muy difícil), aunque el spam tiene otras consecuencias para la comunidad como ya veréis Evil or Very Mad


_________________
"Stars, thrones, skies, the Outside World... I don't need any of those things. But if someone tries to hurt someone precious to me... I will fight."
avatar
Shet Rawler
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 22
Localización : Barcelona

Re: cosas random

Mensaje por Shet Rawler el Mar Abr 07 2015, 07:09

Bien aporte, me lo he leído entero y coincido en algunas cosas y todo.





Dicho eso..... SPAAAAAAM
avatar
CXesc
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 18
Localización : España

Re: cosas random

Mensaje por CXesc el Mar Abr 07 2015, 08:27

Bonita reflexión la tuya dop, pero tengo que hacerle dos pequeños apuntes:

-¿Chiste malo? ¿Acaso había un chiste ahí? ¿O es que mi limitada capacidad intelectual(de la cual hablare en el siguiente apunte) no me a dejado verlo?

-Muy bonitos objetivos los que tenías dop, pero... ¿Reflexiones profundas? ¿Curiosidades? Me parece que los dos años y medio que llevas aquí aún no han sido suficientes para ver que nosotros no "tenemos" de esas cosas xD


Y ahora el spam.




Emmm... No tengo ni inventiva para hacer spam xD
avatar
Xeyner
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Re: cosas random

Mensaje por Xeyner el Mar Abr 07 2015, 09:09

Cierro antes de tiempo a petición del autor.

Como consecuencia de este tema, cualquier otro que se abra en un futuro y en el que se intente progresar de la misma manera que en este, será cerrado y los responsables advertidos.


_________________
"Stars, thrones, skies, the Outside World... I don't need any of those things. But if someone tries to hurt someone precious to me... I will fight."

Contenido patrocinado

Re: cosas random

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Vie Nov 24 2017, 04:59