Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


misteriosos personajes del manga/anime

Comparte

Sondeo

¿cual es el personaje mas misterioso? se recomienda leer el post primero.

[ 5 ]
71% [71%] 
[ 1 ]
14% [14%] 
[ 1 ]
14% [14%] 

Votos Totales: 7
avatar
doppel-danger
Redactor
Redactor

Mensajes : 1473
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 23
Localización : confidencial

misteriosos personajes del manga/anime

Mensaje por doppel-danger el Vie Nov 14 2014, 17:29

mysterious characters

todos por uno u otro motivo en algún momento nos ha llama la atención un personaje en partícula en algún medio, ya sea en la literatura, en películas o series, videojuegos y un largo ETC, pero es difícil no fijarse principalmente en este tipo de personajes cuando aparecen en un sistema tan complicado como es el del anime/manga o medios similares, después de todo, los mangakas trabajan con un materia único para desarrollar personajes misteriosos, vamos a exponer un pequeño ejemplo.

a diferencia del cine, televisión o los videojuegos, el manga/anime tienen una tirada semana o mensual, tiempo suficiente para que los mangakas desarrollen las historias y eventos, además de crear diferentes personajes, pero no el tiempo suficiente para que la gente deje de tener interés por la obra en si y se olviden de las tramas.

en cambio el cine y la televisión a pesar de su largo tiempo de desarrollo, el resultado final no puede durar mas de unas cuantas horas en una película o un capitulo, asi mismo las series occidentales cuentan con temporadas y normalmente un periodo medio/largo entre la ultima en emisión y la nueva temporada. y en el caso del cine existen las trilogías, sagas de películas y mas recientemente películas que comparten el mismo universo, pero aun asi, el intentar crear un personaje misterioso se vuelve una tarea casi imposible, pues al tener que contar una historia en concreto y tener que hacerla entretenida impide a los guionistas el poder crear un personaje que te deje pensando el quien es y que hace hay, claro hay quien usa esto al final de sus películas, dando a entender una secuela, pero no es lo mismo y no meto a los personajes del cine de misterio, Suspense o terror, dado que uno ya va preparado para buscar a estos personajes cuando mira una película de este genero.

casos similares se dan en los demás medios, ya sea por el tiempo o por la línea argumental de la historia, o el medio en el que se transmite y su repercusión social, lo cierto es que solo el manga/anime parece tener la tierra donde cultivar la semilla de un verdadero personaje misterioso, y con esto dicho vamos al núcleo de este tema (Joy Boy, Don Freecss y Toki Mishiba)

como mínimo seguro podéis identificar a uno de estos 3 personajes misteriosos, pero si por casualidad no conocéis alguno, os contare abajo sobre ellos, lo poco que se sabe de ellos... .

empecemos por el mas reconocible de los tres y curiosamente del que menos información se tiene, a pesar de el largo tiempo de su serie.

Joy Boy
Debido al echo de pertenecer a una de las sagas de manga/anime mas famosas del momento y mas seguida, además de estar ligado a uno de los principales misterios de la serie, Joy Boy se convierte asi en el personaje misterioso mas conocido de este post, pero no por eso deja de ser menos misterioso, después de todo, de el solo se conocen 3 datos.

1- el nombre por el que se le conoce es Joy Boy y fue un humano que vivió durante el siglo vacío.
2- construyó el arca Noah en aquel tiempo y contrajo una promesa con la princesa sirena de su época, la cual rompió
3- hasta la fecha es el único personaje que se nos ha nombrado cuyo nombre este en un poneglyph, el cual es una carta de disculpa a la princesa sirena por incumplir su promesa.

dado lo poco que se sabe de su historia, sin imágenes de su aspecto ni nada por el estilo, este es a la vez uno de los personajes mas misteriosos y teorizados de one piece, lo que convierte a Joy Boy en el humano mas misterioso de la serie.


Don Freecss

De Don Freecss no es que se sepa mucho... no, mas bien es lo que se sabe de sus familiares por lo que tenemos mas información de Don Freecss que de Joy Boy, pues es el antepasado de Gin Freecss y Gon Freecss, cazadores profesionales de la serie Hunter x Hunter, los principales datos sobre Don Freecss, debido a la complejidad que la INFO referente a este personaje, me tomare la licencia de poner la info que encontré en la Wiki, dado que no encontré la Wiki en castellano pondré la información que saque en la inglesa, aun que no sea una traducción literal (se me da fatal el ingles).

Don Freecss es el supuesto autor de Viaje al Nuevo Mundo, diario sobre el continente oscuro de un viajero.

Hace más de 300 años, Don viajó al continente negro. Allí escribió el diario de un viajero que consta de dos volúmenes: "Este" y "Oeste". Mientras que la edición de "Oriente" está en manos de V5, la edición de "Occidente" todavía no se ha encontrado. Esto, según Ging, se debe a que Don sigue vivo y está trabajando en la redacción de la misma.

puede parecer que no se sabe mucho, pero el caso de Don Freecss es algo diferente, pues cuanto mas se sabe sobre el continente oscuro/negro donde se encuentra, mas se puede saber del mismo Don Freecss


si alguien quiere ver la Wiki original, aqui le dejo el enlace
en
hunter wiki (Don Freecss):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Toki Mishiba
El caso de Toki Mishiba es algo complejo, pues la condición de ser misterioso es debido a que la obra a la que pertenece (Bus Game) esta inconclusa y además es muy corta, este personaje se encuentre en este post por un mero capricho mio, pues aun que su anime solo tiene 3 capítulos, su misteriosa vida, a pesar de no poseer atractivo sobrenatural alguno y a primera vista nada interesante, a mi personalmente me llamo la atención, pues el personaje tiene 2 grandes misterios, que lamentablemente, jamás descubriré.

1- por algún motivo, necesita exactamente un billón de yenes, se ignora el por que.
2- en el pasado recibió (presumiblemente) junto a un amigo suyo formación y entrenamiento en las artes marciales.

y un misterio extra que no hace mas que ponerle la guinda al pastel, en algún momento de su vida, junto a su amigo, presencio el suicidio o asesinato de dos personas.


Bueno, con todo esto, y dejando como tarea que cada uno investigue por su cuenta a los personajes si tienen ganas, me gustaría hacerles una pregunta.

de estos 3 personajes, cual de ellos es a vuestro criterio personal e intransferible, ¿el mas misterioso?.

avatar
Laxus128
Grumete
Grumete

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Re: misteriosos personajes del manga/anime

Mensaje por Laxus128 el Dom Nov 16 2014, 04:21

Pensando que era gon freecs casi me decanto por joy boy,pero la verdad son personajes muy misteriosos,pero me gustaria que hubieras puesto personajes que se podrian ver en algun momento en el manga/anime al que correspondan y no que fueran parte del pasado de la serie,pondria a Vegapunk de One Piece y de otra serie me gustaria ver a L practicamente en la serie nadie sabia de el.

Como tengo que votar por uno de esos elijo a joy boy por la simple razon que el misterio del siglo vacio es algo muy grande en one piece que tuvo que haber sido alguien muy importante para este
avatar
Pepi17
Oficial
Oficial

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Edad : 20
Localización : Skypiea

Re: misteriosos personajes del manga/anime

Mensaje por Pepi17 el Dom Nov 16 2014, 12:18

Yo al igual que Laxus elegí a Joy Boy, principalmente por ser un gran misterio debido a que apenas se tiene información de el a pesar de ser un personaje bastante importante xD También por el caprichito de que es de One Piece x3

Contenido patrocinado

Re: misteriosos personajes del manga/anime

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Sáb Nov 25 2017, 06:18