Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

Teoría sobre Kurohige

Comparte
Zeft
Alférez
Alférez

Teoría sobre Kurohige

Mensaje por Zeft el Mar Nov 04 2014, 16:40

Bueno, vengo a mostrar una foto que vi en un grupo de facebook, sobre el porqué Kurohige (Barbanegra) pudo conseguir el poder de otra akuma no mi.
Cómo bien sabemos, una persona al ingerir una akuma no mi pierde la habilidad de nadar, pero si llegase a ingerir otra, moriría, entonces porqué Kurohige pudo ?

Cómo podemos ver en la foto, estamos en la saga pre-skypea, el primer encuentro con kurohige, y tanto luffy cómo zoro notaron algo.
¿Puede kurohige tener otras personalidades, y por eso abarca más espacio para otras frutas?

digan que piensan sobre eso Very Happy
Xeyner
Super Moderador
Super Moderador

Re: Teoría sobre Kurohige

Mensaje por Xeyner el Mar Nov 04 2014, 21:42

O.o no recuerdo ver esto en el anime, pero una vez más la traducción creo que ayuda a despistar. Aquí las opciones que veo son, o bien que notaron que sus nakamas estaban cerca pero ocultos (recordemos que en Jaya ya estaba con ellos, aunque solo aparecen al final cuando van a buscar a los mugis al mar). Y la otra opción sería esta de la doble personalidad, lo cual me resultaría bastante sorprendente ya que a pesar de estar "a simple vista" aquí, nunca había visto nada al respecto...

Aunque esto en parte también lo veo complicado, ya que por mucho que tenga dos personalidades, sigue siendo un mismo organismo.

Alférez
Alférez

Mensaje por Zeft el Mar Nov 04 2014, 22:10

Xeyner escribió:O.o no recuerdo ver esto en el anime, pero una vez más la traducción creo que ayuda a despistar. Aquí las opciones que veo son, o bien que notaron que sus nakamas estaban cerca pero ocultos (recordemos que en Jaya ya estaba con ellos, aunque solo aparecen al final cuando van a buscar a los mugis al mar). Y la otra opción sería esta de la doble personalidad, lo cual me resultaría bastante sorprendente ya que a pesar de estar "a simple vista" aquí, nunca había visto nada al respecto...

Aunque esto en parte también lo veo complicado, ya que por mucho que tenga dos personalidades, sigue siendo un mismo organismo.

sí, eso también, pero, no estaba kurohige quejándose del licor cuando estaba dentro del bar? no recuerdo bien esa parte D:.
aunque lo del organismo es cierto, marco había dicho que su contextura física era diferente, aunque no sé si lo decía por la fruta o qué
Xeyner
Super Moderador
Super Moderador

Mensaje por Xeyner el Mar Nov 04 2014, 22:52

Pues ahora que lo dices... Teniendo en cuenta esos detalles ya tiene algo más de sentido (dentro de lo que cabe xD). Es cierto lo de que se quejaba dentro del bar, y Luffy decía que sí que le gustaba. Aunque no sé si era el licor o la comida, tampoco me acuerdo bien :/
Quizás es otro uso de su fruta, algo así como reciclar su propio organismo desde dentro si se la aplica a sí mismo... Algo por el estilo, pero cualquier teoría ya suena algo loca XD

Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por Leiko Kagami el Miér Nov 05 2014, 06:29

Yo sigo pensando que la teoria acertada es que Kurohige comio primero la fruta zoan mitologica de cerbero.
Cuando usa sus frutas (yami y gura) en marine ford las usa una con cada mano. Esto da a entender que las cabezas de los laterales comieron esas dos frutas mientras que la central y original comio esa zoan mitologica. Esta teoria es fuertemente respaldada por:
La bandera del propio Kurihige,que tiene 3 cabezas, nunca se pararon a pensar el por que tiene 3 calaberas?

Y la cicatriz de Shanks, el mismo dice que se la hizo kurohige y curiosamente parece echa por una zarpa

Para mi es la teoria mas solida y la que mas mola. Os imaginais que el malo final de one piece es un cerbero capaz de controlar la oscuridad y causar terremotos!?
Zeft
Alférez
Alférez

Mensaje por Zeft el Miér Nov 05 2014, 07:17

Leiko Kagami escribió:Yo sigo pensando que la teoria acertada es que Kurohige comio primero la fruta zoan mitologica de cerbero.
Cuando usa sus frutas (yami y gura) en marine ford las usa una con cada mano. Esto da a entender que las cabezas de los laterales comieron esas dos frutas mientras que la central y original comio esa zoan mitologica. Esta teoria es fuertemente respaldada por:
La bandera del propio Kurihige,que tiene 3 cabezas, nunca se pararon a pensar el por que tiene 3 calaberas?

Y la cicatriz de Shanks, el mismo dice que se la hizo kurohige y curiosamente parece echa por una zarpa

Para mi es la teoria mas solida y la que mas mola. Os imaginais que el malo final de one piece es un cerbero capaz de controlar la oscuridad y causar terremotos!?

Mmm, la primera parte podría ser, aunque en cuanto a lo segundo, acá está kurohige antes de separarse de shirohige
Leiko Kagami
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por Leiko Kagami el Miér Nov 05 2014, 09:09

Zeft escribió:
Leiko Kagami escribió:Yo sigo pensando que la teoria acertada es que Kurohige comio primero la fruta zoan mitologica de cerbero.

Mmm, la primera parte podría ser, aunque en cuanto a lo segundo, acá está kurohige antes de separarse de shirohige

Si, bueno, de eso no me acordaba, de todas formas creo que esa teoria es la mas verosimil. Aunque no se sabe que tendra preparado Oda, con el nunva se sabe!
Neff10
Administrador
Administrador

Mensaje por Neff10 el Jue Nov 06 2014, 05:11

lo de teach no es ninguna fruta es simplemente que tiene un organismo diferente al de los demas.

Sigueme En Twitter

BizarroMen
Contramaestre
Contramaestre

Mensaje por BizarroMen el Dom Nov 09 2014, 04:04

En la batalla contra Ace teah dice: i logia no es como las demás, yo no evado los ataques, yo absorbo esos ataques. Mi CUERPO ES CAPAZ DE SOPORTAR MUCHO MAS QUE CUALQUIER CUERPO NORMAL".

Ahí tienes el misterio resuelto xD Y sobre la duda de como consigue la fruta, en la misma batalla nombrada anteriormente dice: "puedo atraer el poder de las Akuma no Mi hacia donde yo quiera"

Teach no tiene la fruta de Barba Blanca, solamente tiene los poderes de esta almacenados en su interior. Lo mas seguro es que la Gura Gura haya reaparecido en algún lugar del mar y mas adelante vuelva a aparecer en la serie con un poseedor totalmente diferente.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Sep 23 2017, 19:40