Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


Tu propia Akuma no Mi

Comparte
avatar
Pepi17
Oficial
Oficial

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Edad : 20
Localización : Skypiea

Tu propia Akuma no Mi

Mensaje por Pepi17 el Dom Sep 28 2014, 03:52

Bienvenidos y bienvenidas al post!

Hola! este post, se trata de que cada persona pueda crear su propia Akuma no Mi y compartirla con el resto del foro. Me parece que es algo divertido poder crear una Akuma no mi. Abajo de todo les dejo el enlace del anterior post que tenía este fin, en el que no se puede postear debido a que lleva mas de un año de inactivo. Sin mas dilación, aquí van mis Akuma no Mis:

Kyojin Kyojin no Mi:
Esta fruta es del tipo Zoan Mitológica, y me da la capacidad de transformarme en en un Titán, como los de Shingeki no Kyojin. Con esta fruta, el personaje puede tener varias transformaciones además de la completa:

1-HUMANO/TITAN: El usuario tiene los poderes de un titán, pero no cambia de tamaño. Su apariencia es la de un Titán, pero con la altura común de un humano. Es rápido pero no tiene tanto poder.
2-HÍBRIDO: El usuario crece en tamaño y en masa muscular, hasta medir 3 metros. Adopta los poderes de un titán, es rápido y poderoso al mismo tiempo.
3-TITAN/HUMANO: El usuario crece al tamaño de un Titán normal. Su poder es mas alto que su velocidad, pero su masa es bastante grande, permitiéndole darle golpes al enemigo de todas formas.
4-TITAN: El usuario se transforma en un titán completo. Su tamaño es gigante, tanto que las casas miden como un dedo suyo. Su poder es GIGANTE. pero su velocidad es baja, esto se compensa con el gran tamaño de sus golpes, los cuales dan siempre en el blanco.

Además de todas estas formas, el personaje tiene el poder de hacer que una parte de su cuerpo se agrande mas que otra. Los poderes de titán le dan, además, un extra de explosividad y velocidad debido a que su interior o núcleo esta muy caliente. A pesar de esto, el usuario no resulta dañado.

Kuri Kuri no Mi:
Esta fruta es del tipo logia. Tal como lo expresa su nombre, le da la capacidad al usuario de crear, controlar y transformarse en cristal. De esta manera, el usuario consigue una intangibilidad similar al de la Hie Hie no Mi, pudiendo regenerarse creando sus partes de cristal o haciendo una parte de su cuerpo polvo de cristal. El usuario con esta fruta puede lograr las siguiente técnicas:
1-ARMADURA: Le da al usuario una armadura de cristal que se va regenerando.
2-ARMA DE MANO: El usuario puede crear armas hechas de cristal, esta habilidad tendrá ventaja si las armas son de corte, debido a que el cristal roto corta muchísimo.
3-ARMAS ARROJADIZAS: El usuario puede crear armas arrojadizas hechas de cristal, las cuales serán infinitas debido a que puede crear cuantas quiera. Estas pueden ser Kunais, Shurikens, etc.
4-ESPEJO: Ya que el espejo esta hecho de cristal, el dueño de esta fruta podrá crear un espejo que rebote los ataques frente a el.
5-CRISALIDA: El usuario llena al enemigo de cristal a su alrededor, y le ataca con múltiples Kunais en la zona no acristalada, mas tarde le da una estocada con su espalda y luego compacta el cristal al tamaño de un dedo.
6-POLVO: Usa el polvo del cristal para atacar con pequeñas partículas cortantes al enemigo, y tener una forma como la de el resto de las Logias en la que es intangible.
De momento eso es lo que tengo de mis frutas, mas tarde agregaré mas cosas a cada una de ellas ;D
Os invito a que dejéis vuestra fruta debajo!

ANTERIOR POST (INACTIVO):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Doppel, entonces la tuya también es paramecia, no se encuentra el mineral "dorado" en la naturaleza. Además, en el caso de que sea mineral cristalino es lo mismo Razz


Última edición por Pepi17 el Lun Sep 29 2014, 09:53, editado 10 veces
avatar
Xeyner
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes : 1326
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Re: Tu propia Akuma no Mi

Mensaje por Xeyner el Dom Sep 28 2014, 04:53

Está bien, el anterior post cumplía dentro de un mes dos años inactivo. Este tipo de cosas no pasa nada por hacerlas, siempre y cuando antes se pregunte al staff, como has hecho por el chat.

Mi akuma estaba a medio hacer cuando lo del otro post, quizás me anime y la retome para postearla xD


_________________
"Stars, thrones, skies, the Outside World... I don't need any of those things. But if someone tries to hurt someone precious to me... I will fight."
avatar
doppel-danger
Redactor
Redactor

Mensajes : 1473
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 23
Localización : confidencial

Re: Tu propia Akuma no Mi

Mensaje por doppel-danger el Dom Sep 28 2014, 05:03

Me gusta que se reabra este tema, yo aportare una logia

aurum aurum no mi:
quiero tomarme mi tiempo para hacer una akuma que me guste, por lo que ire editando este mensaje.

Aurum aurum no mi ( fruta dorado dorado oo fruta oro oro)

Esta fruta permite a su consumidor ser un hombre echo de oro, pudiendo crear, controlar y comvertirse en oro a su voluntad, al ser de naturaleza logia, esta fruta permite al usuario ser itangible a la vez que regenerarse mediante polvo de oro o de forma similar que la hie hie no mi se recostrulle con hielo, pero con oro.

La habilidad principal conlleva el poder controlar el oro para formar diferentes herramientas y armas al igual que muchos logias a la vez que puede usar polvo de oro mas denso que la arena.

- al ser un metal puede ser dúctil, dependiendo de que usuario lo use esta habilidad es impresionante, siendo los hilos afilados de oro una arma bien conocida por los asesinos, también es buena habilidad a la hora de moverse al poder lanzar estos hilos y usarlos como garfios.

- un usuario que lo desarrolle lo suficiente puede derretir parte del oro que crea al punto que las emanaciones del mismo inunde el aire de partículas de metal pesado, creando una zona venenosa, por intoxicación por partículas de oro, a la que el usuario es inmune.

La habilidad secundaria le permite mover cantidades reguladas de electricidad por su cuerpo antes de ser herido por las caracteristicas electricas.

Vale, por ahora esto es lo que llevo de la fruta, poco a poco hare una akuma que me guste.

Pepi, el cristal no es un elemento que se encuentre de manera normal en la naturaleza, tu fruta pasaría a ser una paramecia, como logia quedaría como mineral cristalino.

Contenido patrocinado

Re: Tu propia Akuma no Mi

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Sáb Sep 23 2017, 19:40