Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


Sistema de Skills Secundarias/ Innatas(Gracias Doppelsama-sensei)

Comparte
avatar
Pepi17
Oficial
Oficial

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Edad : 20
Localización : Skypiea

Sistema de Skills Secundarias/ Innatas(Gracias Doppelsama-sensei)

Mensaje por Pepi17 el Lun Sep 08 2014, 05:55

Buenas!

ATENCION: El siguiente post contiene pequeños SPOILERS sobre habilidades de One Piece.

Mientras hablaba con Doppelsama-sensei, se me ocurrió la posibilidad de implementar en el MMORPG un sistema de Skills Innatas.

-¿Que sería una Skill Innata? Vendría a ser como una especie de Skill secundaria que tienen los personajes que les permite hacer una cosa que normalmente sería imposible o necesitaría de mucho entrenamiento, como puede ser el Haki del Rey de Gol D. Roger.

-¿Como se puede implementar al juego? La idea que se me ocurrió, sería implementar en el juego un medidor de violencia, que según con la violencia con la que resuelvas las misiones, suba o baje. Sería un medidor como el de las estrellitas en el GTA, pero sería INVISIBLE. Por Ejemplo, te toca una misión en la cual tu objetivo es llevarte un pato a tu casa. Entonces, va una persona, y golpea al pato hasta que se desmaya, y se lo lleva todo golpeado a su casa. El resolver la misión de esta manera haría que suba su nivel de violencia. Otra persona, va y espera, escondido, a que el pato se duerma, y se lo lleva dormido, sin hacer nada de daño al pequeño animal. Entonces, su nivel de violencia se quedaría en 0. Puede que se pregunten, ¿Para que sirve un medidor de violencia, si estamos hablando de Skills? Esto serviría para que te toque una Skill acorde a tu manera de jugar. Si tu manera de jugar es matándote a piñas con todo lo que se mueva, te tocaría, por ejemplo, una Skill como el Bushoushoku Haki (Haki del color de la armadura) que te permite reforzar tus golpes, y si tu manera de jugarse mas bien "pasiva" (No sean malpensados) te toque una skill que te permita sentir la presencia de tus rivales, como por ejemplo, el Kenbonshoku Haki.

-¿En que momento del juego aparecerían estas Skills? La idea sería no tenerlas del principio, porque sino no tendría gracia, serían todos muy OP. Me parece a mi que estaría bueno que aparezca en una situación crítica (O en una misión muy difícil) y que en ese momento se active automáticamente. Después, podrías empezar a entrenarla para fortalecerla.

Bueno,esa fue la idea que se me ocurrió, ¿a ustedes que les parece?


Última edición por Pepi17 el Lun Sep 08 2014, 06:34, editado 1 vez
avatar
doppel-danger
Redactor
Redactor

Mensajes : 1473
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 23
Localización : confidencial

Re: Sistema de Skills Secundarias/ Innatas(Gracias Doppelsama-sensei)

Mensaje por doppel-danger el Lun Sep 08 2014, 06:06

como ya te dije mientra lo comentábamos, es un sistema muy útil, pero tiene algún que otro fallo que habría que solventar antes de implementarlo, en cuando a mi, si me gustaría ver un sistema asi, pero sin las estrellitas, eso lo veo un poco tonto, además que la gente se las ingeniaría para logar la habilidad que quieren midiendo las estrellas y comparando resultado, estoy a favor de un sistema similar siempre y cuando el jugador no puedo medirlo de ninguna manera y que no aparezca representado en la pantalla, por ejemplo pondré la habilidad de la doble espada de kirito en sao, que le apareció de golpe al cumplir con los requisitos necesarios.
avatar
Pepi17
Oficial
Oficial

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Edad : 20
Localización : Skypiea

Re: Sistema de Skills Secundarias/ Innatas(Gracias Doppelsama-sensei)

Mensaje por Pepi17 el Lun Sep 08 2014, 06:22

Claro, pero lo de las estrellitas no tiene porque ser Gráfico, solo era un ejemplo para que se entienda mas la idea, sería mas bien algo del sistema, no algo gráfico. Resumiendo, sería un dato que estaría dentro del juego pero no de manera visible.
avatar
Xeyner
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Re: Sistema de Skills Secundarias/ Innatas(Gracias Doppelsama-sensei)

Mensaje por Xeyner el Lun Sep 08 2014, 07:31

Muevo a Spam.


_________________
"Stars, thrones, skies, the Outside World... I don't need any of those things. But if someone tries to hurt someone precious to me... I will fight."
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Pepi17
Oficial
Oficial

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Edad : 20
Localización : Skypiea

Re: Sistema de Skills Secundarias/ Innatas(Gracias Doppelsama-sensei)

Mensaje por Pepi17 el Lun Sep 08 2014, 08:16

Porque a Spam? Era algo importante...
avatar
Xeyner
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Re: Sistema de Skills Secundarias/ Innatas(Gracias Doppelsama-sensei)

Mensaje por Xeyner el Lun Sep 08 2014, 08:22

Todo este tipo de ideas para el juego van allí, desde hace años...


_________________
"Stars, thrones, skies, the Outside World... I don't need any of those things. But if someone tries to hurt someone precious to me... I will fight."
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Pepi17
Oficial
Oficial

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Edad : 20
Localización : Skypiea

Re: Sistema de Skills Secundarias/ Innatas(Gracias Doppelsama-sensei)

Mensaje por Pepi17 el Lun Sep 08 2014, 09:31

xDDDDDD Osea que no las leen? Estaría molón tener una sección para ideas para el juego xD
avatar
rubenred
Contramaestre
Contramaestre

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 24
Localización : Venezuela

Re: Sistema de Skills Secundarias/ Innatas(Gracias Doppelsama-sensei)

Mensaje por rubenred el Lun Sep 08 2014, 10:19

me aprece una tonteria....si ya tienen planeado como sera lo del haki no veo xq complicarse la esto....
avatar
Pepi17
Oficial
Oficial

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Edad : 20
Localización : Skypiea

Re: Sistema de Skills Secundarias/ Innatas(Gracias Doppelsama-sensei)

Mensaje por Pepi17 el Lun Sep 08 2014, 11:19

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] escribió:me aprece una tonteria....si ya tienen planeado como sera lo del haki no veo xq complicarse la esto....
Tampoco es tan difícil, es igual que el sistema de las estrellitas, solo que al final te dan una Skill. Es tal cual el de Second Son.
avatar
skadragon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 17

Re: Sistema de Skills Secundarias/ Innatas(Gracias Doppelsama-sensei)

Mensaje por skadragon el Mar Sep 09 2014, 06:51

mi gran pregunta es como se podrá usar el kaki de la observación ósea que ara ya que no puedes saber que ara tu oponente, como se ocupara
avatar
Pepi17
Oficial
Oficial

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Edad : 20
Localización : Skypiea

Re: Sistema de Skills Secundarias/ Innatas(Gracias Doppelsama-sensei)

Mensaje por Pepi17 el Mar Sep 09 2014, 08:58

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] escribió:mi gran pregunta es como se podrá usar el kaki de la observación ósea que ara ya que no puedes saber que ara tu oponente, como se ocupara
Lo que a mi me gustaría sería que cuando actives esta habilidad (Osea el Haki de observación) pase una de las siguientes cosas:
*Que el personaje pueda esquivar los ataques sin necesidad de ver por donde vienen.
*Que al personaje se le active una especie de "radar" con el que puede ver la ubicación de todos los personajes, su nombre, stats, nivel etc
avatar
BizarroMen
Contramaestre
Contramaestre

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 17/04/2014
Edad : 19
Localización : Detrás de ti

Re: Sistema de Skills Secundarias/ Innatas(Gracias Doppelsama-sensei)

Mensaje por BizarroMen el Miér Sep 10 2014, 00:53

Yo creo que sera como una pasiva, cada cierto numero de ataque según tu nivel, se esquivara el damage de tu oponente, o a lomejor se tratara de una habilidad que se puede activar cuando tu quieras, nose xD
avatar
Pepi17
Oficial
Oficial

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Edad : 20
Localización : Skypiea

Re: Sistema de Skills Secundarias/ Innatas(Gracias Doppelsama-sensei)

Mensaje por Pepi17 el Miér Sep 10 2014, 02:02

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] escribió:Yo creo que sera como una pasiva, cada cierto numero de ataque según tu nivel, se esquivara el damage de tu oponente, o a lomejor se tratara de una habilidad que se puede activar cuando tu quieras, nose xD
Esa podría ser una opción, pero en el caso de la primera opción, todas las habilidades del Haki que sean digamos de "ataque", deberían funcionar como ataques Especiales o ataques finales, para que entonces esten al mismo nivel. Además, los ataques con Haki muy poderosos no deberían poder esquivarse.
avatar
Neff10
Administrador
Administrador

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Re: Sistema de Skills Secundarias/ Innatas(Gracias Doppelsama-sensei)

Mensaje por Neff10 el Miér Sep 10 2014, 20:08

Te voy a ser sincero, ni me he molestando en leerlo, si tuviera que leer todas las sugerencias que me envían... un hombre me mando un pdf de 50 paginas en letra pequeña, así que te quejaras.


_________________

Sigueme En Twitter

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Kein Engel
Grumete
Grumete

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Re: Sistema de Skills Secundarias/ Innatas(Gracias Doppelsama-sensei)

Mensaje por Kein Engel el Miér Sep 10 2014, 23:34

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] escribió:Yo creo que sera como una pasiva, cada cierto numero de ataque según tu nivel, se esquivara el damage de tu oponente, o a lomejor se tratara de una habilidad que se puede activar cuando tu quieras, nose xD
Podría ser en porcentaje, sino seria demasiado fácil predecir cuando usar algo importante y cuando tirar golpes 'normalitos' (sobre todo en el caso de querer traicionar a alguien que conoces y por ende tenes una aproximación de su haki xD)
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] escribió:
Esa podría ser una opción, pero en el caso de la primera opción, todas las habilidades del Haki que sean digamos de "ataque", deberían funcionar como ataques Especiales o ataques finales, para que entonces esten al mismo nivel. Además, los ataques con Haki muy poderosos no deberían poder esquivarse.
Tal vez no de forma pasiva, pero si yo me corro mientras vos me tiraste un golpe con tu mejor busoshoku por ejemplo, no depende de ningún azar.. Depende de mis reflejos (quiero creer que no va a ser todo vía targets y spam de hotkeys...)
avatar
Pepi17
Oficial
Oficial

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Edad : 20
Localización : Skypiea

Re: Sistema de Skills Secundarias/ Innatas(Gracias Doppelsama-sensei)

Mensaje por Pepi17 el Jue Sep 11 2014, 01:24

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] escribió:
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] escribió:Yo creo que sera como una pasiva, cada cierto numero de ataque según tu nivel, se esquivara el damage de tu oponente, o a lomejor se tratara de una habilidad que se puede activar cuando tu quieras, nose xD
Podría ser en porcentaje, sino seria demasiado fácil predecir cuando usar algo importante y cuando tirar golpes 'normalitos' (sobre todo en el caso de querer traicionar a alguien que conoces y por ende tenes una aproximación de su haki xD)
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] escribió:
Esa podría ser una opción, pero en el caso de la primera opción, todas las habilidades del Haki que sean digamos de "ataque", deberían funcionar como ataques Especiales o ataques finales, para que entonces esten al mismo nivel. Además, los ataques con Haki muy poderosos no deberían poder esquivarse.
Tal vez no de forma pasiva, pero si yo me corro mientras vos me tiraste un golpe con tu mejor busoshoku por ejemplo, no depende de ningún azar.. Depende de mis reflejos (quiero creer que no va a ser todo vía targets y spam de hotkeys...)
Si, pero si tenes el Busoshoku y es lo suficientemente bueno no vas a poder esquivarlo, porque seguirías siendo su target. Osea, que si te estas moviendo y el tipo te tiene como target, te va a dar igual, porque el tipo se va a mover lo suficiente para pegarte de una manera como automática, para no fallar el golpe. Y es verdad que sería ilógico lo del azar, pero con ver la presencia del tipo podes evitar los ataques sorpresa, y podes evitar algunos ataques, y podes sabaer si no te conviene pelear con el debido a su poder, etc.

Kein Engel
Grumete
Grumete

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Re: Sistema de Skills Secundarias/ Innatas(Gracias Doppelsama-sensei)

Mensaje por Kein Engel el Jue Sep 11 2014, 12:13

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] escribió:Si, pero si tenes el Busoshoku y es lo suficientemente bueno no vas a poder esquivarlo, porque seguirías siendo su target. Osea, que si te estas moviendo y el tipo te tiene como target, te va a dar igual, porque el tipo se va a mover lo suficiente para pegarte de una manera como automática, para no fallar el golpe. Y es verdad que sería ilógico lo del azar, pero con ver la presencia del tipo podes evitar los ataques sorpresa, y podes evitar algunos ataques, y podes sabaer si no te conviene pelear con el debido a su poder, etc.
Entonces hablamos de que va a ser un spam de hotkeys el juego como muchos otros? solamente que con piratas? habilidad 0, golpeo el teclado como un sacado dsp de dejar 1 año entero grindeando el 'haki'.. y listo, gano siempre.. Suponia un juego que requiera algo mas de habilidad, pero si es todo targeteable entonces dejalo como vos dijiste.. igual, si tengo el Kenbunshoku al mismo nivel que tu Busoshoku, tengo posibilidades de esquivarlo? o peor aún.. si lo tengo mas elevado que el tuyo..
Bueno quien sabe todo puede pasar, pero si  es todo targeteable no tiene sentido moverme si total siempre me van a pegar..


Última edición por Kein Engel el Jue Sep 11 2014, 14:16, editado 1 vez
avatar
rubenred
Contramaestre
Contramaestre

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 24
Localización : Venezuela

Re: Sistema de Skills Secundarias/ Innatas(Gracias Doppelsama-sensei)

Mensaje por rubenred el Jue Sep 11 2014, 12:58

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] escribió:Te voy a ser sincero, ni me he molestando en leerlo, si tuviera que leer todas las sugerencias que me envían... un hombre me mando un pdf de 50 paginas en letra pequeña, así que te quejaras.

+ Todos los puntos que se puedan dar.....a neff por :Like A Boss:
avatar
Pepi17
Oficial
Oficial

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Edad : 20
Localización : Skypiea

Re: Sistema de Skills Secundarias/ Innatas(Gracias Doppelsama-sensei)

Mensaje por Pepi17 el Jue Sep 11 2014, 15:24

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] escribió:
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] escribió:Si, pero si tenes el Busoshoku y es lo suficientemente bueno no vas a poder esquivarlo, porque seguirías siendo su target. Osea, que si te estas moviendo y el tipo te tiene como target, te va a dar igual, porque el tipo se va a mover lo suficiente para pegarte de una manera como automática, para no fallar el golpe. Y es verdad que sería ilógico lo del azar, pero con ver la presencia del tipo podes evitar los ataques sorpresa, y podes evitar algunos ataques, y podes sabaer si no te conviene pelear con el debido a su poder, etc.
Entonces hablamos de que va a ser un spam de hotkeys el juego como muchos otros? solamente que con piratas? habilidad 0, golpeo el teclado como un sacado dsp de dejar 1 año entero grindeando el 'haki'.. y listo, gano siempre.. Suponia un juego que requiera algo mas de habilidad, pero si es todo targeteable entonces dejalo como vos dijiste.. igual, si tengo el Kenbunshoku al mismo nivel que tu Busoshoku, tengo posibilidades de esquivarlo? o peor aún.. si lo tengo mas elevado que el tuyo..
Bueno quien sabe todo puede pasar, pero si  es todo targeteable no tiene sentido moverme si total siempre me van a pegar..

Kein, yo te cuento mi opinión, no se si en el juego va a ser todo targeteable, o si va a ser combate manual solo con algunas técnicas targeteables... No se xD ademas, en todo caso, el haki debería de consumir MP, para que no deje de ser una habilidad especial, y en caso de que sea pasiva, que no lo consuma, pero que no te permita esquivar xD
En cuanto a Neff-sama, entiendo que no tengas tiempo, porque estas haciendo un trabajo impresionante con el juego así que no tengo nada de lo que quejarme Very Happy (Te quiero Neff-sama <3<3<3<3<3<3<3)

Kein Engel
Grumete
Grumete

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Re: Sistema de Skills Secundarias/ Innatas(Gracias Doppelsama-sensei)

Mensaje por Kein Engel el Vie Sep 12 2014, 06:28

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] escribió:Kein, yo te cuento mi opinión, no se si en el juego va a ser todo targeteable, o si va a ser combate manual solo con algunas técnicas targeteables... No se xD ademas, en todo caso, el haki debería de consumir MP, para que no deje de ser una habilidad especial, y en caso de que sea pasiva, que no lo consuma, pero que no te permita esquivar xD
Esta bien, ni vos sabes si va a ser targeteable ni yo se si va a ser combate manual, por ahí lo hacen por turnos y quedamos '._.' xD Esta perfecto que use MP, o Stamina o algo específico, pero si fuese pasiva (por ende no consume ni MP ni stamina, ni lo que quieran usar ingame) y no permite esquivar, cuál sería la ventaja de este haki? En caso de ser combate manual y en caso de ser combate targeteable (o una mezcla si se quiere)?
El radar, podría ser.. Aunque al final la gran mayoría no le daría importancia ya que por ejemplo tenes una pelea, 2 tripulaciones de 5 integrantes cada una, algo sencillito.. en ese radar tenes que ver a 10 personas y generalmente van a estar bastante juntas no creo que todos se pongan a hacer 1v1 en ese caso.. Si tenes que seguir el radar con las 10 personas (o 5 si es que se diferencian aliados..) y además mirar lo que tenes adelante para esquivar (combate manual) y atacar estamos al horno, no tiene mucha utilidad en un combate 'en masa' (bueno, y si no es en masa.. en 1v1 vas a tratar de saber donde esta el otro no creo que dejes de mirarlo 5 minutos y después intentes atacarlo para darle una utilidad al radar), mas que una clase secundaria para 'detectar' algún enemigo cercano no se si se le daría uso.. Sobre todo considerando que con otros tipos de 'haki' tenes alguna utilidad mas interesante.. (ya sea para la defensa en medio de la pelea, para el ataque.. etc)

Pd: Igual se entiende que simplemente le busco el pelo al huevo para charlar de algo cuando tengo tiempo al pedo no? xD
avatar
Pepi17
Oficial
Oficial

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Edad : 20
Localización : Skypiea

Re: Sistema de Skills Secundarias/ Innatas(Gracias Doppelsama-sensei)

Mensaje por Pepi17 el Vie Sep 12 2014, 11:05

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] escribió:
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] escribió:Kein, yo te cuento mi opinión, no se si en el juego va a ser todo targeteable, o si va a ser combate manual solo con algunas técnicas targeteables... No se xD ademas, en todo caso, el haki debería de consumir MP, para que no deje de ser una habilidad especial, y en caso de que sea pasiva, que no lo consuma, pero que no te permita esquivar xD
Esta bien, ni vos sabes si va a ser targeteable ni yo se si va a ser combate manual, por ahí lo hacen por turnos y quedamos '._.' xD Esta perfecto que use MP, o Stamina o algo específico, pero si fuese pasiva (por ende no consume ni MP ni stamina, ni lo que quieran usar ingame) y no permite esquivar, cuál sería la ventaja de este haki? En caso de ser combate manual y en caso de ser combate targeteable (o una mezcla si se quiere)?
El radar, podría ser.. Aunque al final la gran mayoría no le daría importancia ya que por ejemplo tenes una pelea, 2 tripulaciones de 5 integrantes cada una, algo sencillito.. en ese radar tenes que ver a 10 personas y generalmente van a estar bastante juntas no creo que todos se pongan a hacer 1v1 en ese caso.. Si tenes que seguir el radar con las 10 personas (o 5 si es que se diferencian aliados..) y además mirar lo que tenes adelante para esquivar (combate manual) y atacar estamos al horno, no tiene mucha utilidad en un combate 'en masa' (bueno, y si no es en masa.. en 1v1 vas a tratar de saber donde esta el otro no creo que dejes de mirarlo 5 minutos y después intentes atacarlo para darle una utilidad al radar), mas que una clase secundaria para 'detectar' algún enemigo cercano no se si se le daría uso.. Sobre todo considerando que con otros tipos de 'haki' tenes alguna utilidad mas interesante.. (ya sea para la defensa en medio de la pelea, para el ataque.. etc)

Pd: Igual se entiende que simplemente le busco el pelo al huevo para charlar de algo cuando tengo tiempo al pedo no? xD
Bueno, primero lo primero.
Además de radar, podría ser que vos al ver al enemigo a la cara (Teniendo el Haki de Observación debería de ampliarse tu vista) te aparezcan los datos (Nivel, equipo, Mp, Hp, Haki etc) Sobre la cabeza del rival. O sino, podrías hacer zoom sobre el mapa para que aparezcan separados y se vea claramente quien es quien. Además de eso, el radar sería un agregado para la gente que  tiene todo el tiempo activo el Haki de Observación.
Sobre el combate 1vs1, sería una habilidad defensiva que te permita esquivar ataques sorpresa, pero sería de todas formas una habilidad de prevención mas que otra cosa.
Además, sirve bastante para el combate en masa en el que tu enemigo no este todo apilado, porque ponele que vos te infiltraste por una nave de la marina que esta atacando tu barco. Los soldados van a estar por todos lados desparramados, reparando la nave de los golpes recibidos, y vos vas a saber la posición exacta de cada uno de estos hombres. Entonces, si vas sin hacer ruido, vas a poder ir a los lugares donde haya 1 o 2 marinos, y irlos eliminándolos de a poco. De tal manera, podrías vencer a todos los marinos sin salir lastimado usando la nave que ataca como distracción.
PD:No importa, me gusta discutir a mi tambien xD

Kein Engel
Grumete
Grumete

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Re: Sistema de Skills Secundarias/ Innatas(Gracias Doppelsama-sensei)

Mensaje por Kein Engel el Sáb Sep 13 2014, 08:34

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] escribió:Bueno, primero lo primero.
Además de radar, podría ser que vos al ver al enemigo a la cara (Teniendo el Haki de Observación debería de ampliarse tu vista) te aparezcan los datos (Nivel, equipo, Mp, Hp, Haki etc) Sobre la cabeza del rival. O sino, podrías hacer zoom sobre el mapa para que aparezcan separados y se vea claramente quien es quien. Además de eso, el radar sería un agregado para la gente que  tiene todo el tiempo activo el Haki de Observación.
Sobre el combate 1vs1, sería una habilidad defensiva que te permita esquivar ataques sorpresa, pero sería de todas formas una habilidad de prevención mas que otra cosa.
Además, sirve bastante para el combate en masa en el que tu enemigo no este todo apilado, porque ponele que vos te infiltraste por una nave de la marina que esta atacando tu barco. Los soldados van a estar por todos lados desparramados, reparando la nave de los golpes recibidos, y vos vas a saber la posición exacta de cada uno de estos hombres. Entonces, si vas sin hacer ruido, vas a poder ir a los lugares donde haya 1 o 2 marinos, y irlos eliminándolos de a poco. De tal manera, podrías vencer a todos los marinos sin salir lastimado usando la nave que ataca como distracción.
PD:No importa, me gusta discutir a mi tambien xD

Mm.. Me gusta el sigilo pero prefiero ir 'tanteando' por mi cuenta ya que si es así, con UNO solo del buque que tenga este tipo de haki ya no te sirvió de mucho, detectan tu presencia un pequeño 'en la cocina entro uno' y ya esta, perdiste las posibilidades de hacer eso (a menos que tengas la suke suke de absalom y te hagas invisible para generar que el portador del haki venga a buscarte y anule completamente tu habilidad)
Tal vez que te gaste cierta cantidad de una barrita como si fuese un combo (dependiendo el nivel de entrenamiento podría ser mas fácil o mas difícil el llenarla) y al tener completa esa barra puedas tocando X tecla en el momento justo (bueno, como los combos de muchos juegos.. xD) esquivar un ataque? igual si, es verdad que al ser haki 'de observación' necesitarias de alguna forma poder detectar las presencias..
avatar
Pepi17
Oficial
Oficial

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Edad : 20
Localización : Skypiea

Re: Sistema de Skills Secundarias/ Innatas(Gracias Doppelsama-sensei)

Mensaje por Pepi17 el Sáb Sep 13 2014, 09:00

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] escribió:
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] escribió:Bueno, primero lo primero.
Además de radar, podría ser que vos al ver al enemigo a la cara (Teniendo el Haki de Observación debería de ampliarse tu vista) te aparezcan los datos (Nivel, equipo, Mp, Hp, Haki etc) Sobre la cabeza del rival. O sino, podrías hacer zoom sobre el mapa para que aparezcan separados y se vea claramente quien es quien. Además de eso, el radar sería un agregado para la gente que  tiene todo el tiempo activo el Haki de Observación.
Sobre el combate 1vs1, sería una habilidad defensiva que te permita esquivar ataques sorpresa, pero sería de todas formas una habilidad de prevención mas que otra cosa.
Además, sirve bastante para el combate en masa en el que tu enemigo no este todo apilado, porque ponele que vos te infiltraste por una nave de la marina que esta atacando tu barco. Los soldados van a estar por todos lados desparramados, reparando la nave de los golpes recibidos, y vos vas a saber la posición exacta de cada uno de estos hombres. Entonces, si vas sin hacer ruido, vas a poder ir a los lugares donde haya 1 o 2 marinos, y irlos eliminándolos de a poco. De tal manera, podrías vencer a todos los marinos sin salir lastimado usando la nave que ataca como distracción.
PD:No importa, me gusta discutir a mi tambien xD

Mm.. Me gusta el sigilo pero prefiero ir 'tanteando' por mi cuenta ya que si es así, con UNO solo del buque que tenga este tipo de haki ya no te sirvió de mucho, detectan tu presencia un pequeño 'en la cocina entro uno' y ya esta, perdiste las posibilidades de hacer eso (a menos que tengas la suke suke de absalom y te hagas invisible para generar que el portador del haki venga a buscarte y anule completamente tu habilidad)
Tal vez que te gaste cierta cantidad de una barrita como si fuese un combo (dependiendo el nivel de entrenamiento podría ser mas fácil o mas difícil el llenarla) y al tener completa esa barra puedas tocando X tecla en el momento justo (bueno, como los combos de muchos juegos.. xD) esquivar un ataque? igual si, es verdad que al ser haki 'de observación' necesitarias de alguna forma poder detectar las presencias..
Mira, la gracia sería que vieran tu presencia, donde estas y todo, pero con que la vea uno no te van a poder dar todos. Como mucho, vas escondiendote dentro del barco hasta encontrar a el/los tipos que poseen este Haki, y los vas eliminando (muertos no van a poder hablar ni mucho mas). Y lo del combo lo veo posible, sería una manera de implementarlo. Podría ser algo como un Quick Time Event, pero sin cinematograficas xD
avatar
Hynlor
Contramaestre
Contramaestre

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 17
Localización : Panama

Re: Sistema de Skills Secundarias/ Innatas(Gracias Doppelsama-sensei)

Mensaje por Hynlor el Lun Oct 06 2014, 16:15

la verdad no me gusta mucho la idea de que sea asi le quita un poco de realismo al juego con respecto al haki.
seria como el fable que se ve feo tener el cabello blanco siendo buena gente cuando lo quieres de color negro.
Porque algunas veces quieres por ejemplo matar a alguien que te cabrea mucho (pepi) y no podras usar el haki apropiado porque fuiste bueno. Digo esto porque creo que sera importante el haki.
avatar
Pepi17
Oficial
Oficial

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Edad : 20
Localización : Skypiea

Re: Sistema de Skills Secundarias/ Innatas(Gracias Doppelsama-sensei)

Mensaje por Pepi17 el Mar Oct 07 2014, 09:13

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] escribió:la verdad no me gusta mucho la idea de que sea asi le quita un poco de realismo al juego con respecto al haki.
seria como el fable que se ve feo tener el cabello blanco siendo buena gente cuando lo quieres de color negro.
Porque algunas veces quieres por ejemplo matar a alguien que te cabrea mucho (pepi) y no podras usar el haki apropiado porque fuiste bueno. Digo esto porque creo que sera importante el haki.
No es que no podrás usar el Haki, solo que no lo tendrás como habilidad innata. Luego lo podrás desbloquear como a todos los otros Haki entrenando o tal. A resumidas cuentas, el otro Haki se desbloqueará de forma casi automática mientras que los otros vas a tener que entrenarlos.

Contenido patrocinado

Re: Sistema de Skills Secundarias/ Innatas(Gracias Doppelsama-sensei)

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Miér Ago 23 2017, 00:42