Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

Porque admiro a Cxesc

Comparte
Neff10
Administrador
Administrador

Porque admiro a Cxesc

Mensaje por Neff10 el Sáb Sep 06 2014, 22:13

Tenía la banda mas grande, se desmorona por desaparecer.
Desaparece, se conecta casi todos los días.
Cuarta persona con mas mensajes, casi un año sin escribir un comentario.

Cxesc se que lees este post, no se los motivos por los cuales estas en las sombras pero creo que es algún tipo de estrategia, este hombre sera de los grandes. Desde el momento en el que lo vi puse mis esperanzas en el, blue falcons se ha desmoronado pero su líder original sigue ahí, que creéis que trama? me tiene muy intrigado a mi...

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Xeyner
Super Moderador
Super Moderador

Re: Porque admiro a Cxesc

Mensaje por Xeyner el Sáb Sep 06 2014, 22:28

Conspiraciones everywhere O.o

Lo último que sé de él, porque lo dijo por el chat, es que ya llevaba tiempo sin ordenador y parecía que pasaría un largo tiempo hasta que lo tuviese finalmente... Y hasta entonces se había estado conectando desde la 3DS pero se le había roto también (creo) así que me parece que su falta de mensajes y demás viene más dada porque igual no tiene tiempo para comentar, o con el tiempo se ha sentido desplazado por lo que ha pasado en su banda y ya no sabe qué decir... My opinion Razz

Lo de cuarto con más mensajes pues... Estaba en los tiempos de spam xDDDD Pero espero que vuelva tan activo como antes y le veamos mucho por aquí.

rubenred
Contramaestre
Contramaestre

Mensaje por rubenred el Dom Sep 07 2014, 00:13

sobre-valorado.....mi opinion xD
Frogger
Alférez
Alférez

Mensaje por Frogger el Dom Sep 07 2014, 06:46

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] escribió:sobre-valorado.....mi opinion xD

LOL
Pepi17
Oficial
Oficial

Mensaje por Pepi17 el Dom Sep 07 2014, 07:09

Hablando de spammers, viene Frogger y pone LOL xD
La verdad que yo no lo conocí, pero lo poco que se de el es que armo la banda mas grande del foro y después desapareció del chat... Pero sigue entrando cuando no lo vemos xD
BizarroMen
Contramaestre
Contramaestre

Mensaje por BizarroMen el Dom Sep 07 2014, 09:01

Neff mas que estrategia, fallo técnico diría yo xD Y eso de que será uno de los grandes... no puedo opinar acerca de eso ya que no lo conocí ;p
doppel-danger
Redactor
Redactor

Mensaje por doppel-danger el Dom Sep 07 2014, 10:19

Ya todo olvidaron que yo fuy capitán de blue Falcón por un largo tiempo y el primero en unirme a la banda original TT-TT.

Hay capi, parece que no salió como lo planeado XD.
Leiko Kagami
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por Leiko Kagami el Dom Sep 07 2014, 10:20

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] escribió:sobre-valorado.....mi opinion xD

Pues ya somos 2
Pepi17
Oficial
Oficial

Mensaje por Pepi17 el Dom Sep 07 2014, 10:40

Eso... Hay que admirar a Doppel-sama en vez de a ese tal CXesc... La mayoría de la gente nueva en el foro no lo ha visto nunca xD
Neff10
Administrador
Administrador

Mensaje por Neff10 el Lun Sep 08 2014, 02:55

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] escribió:Neff mas que estrategia, fallo técnico diría yo xD Y eso de que será uno de los grandes... no puedo opinar acerca de eso ya que no lo conocí ;p

Si tiene tiempo para pasar a mirar, también lo tendrá para pasar a comentar, no creo que no comente por no tener tiempo.

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
BizarroMen
Contramaestre
Contramaestre

Mensaje por BizarroMen el Lun Sep 08 2014, 04:12

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] escribió:
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] escribió:Neff mas que estrategia, fallo técnico diría yo xD Y eso de que será uno de los grandes... no puedo opinar acerca de eso ya que no lo conocí ;p

Si tiene tiempo para pasar a mirar, también lo tendrá para pasar a comentar, no creo que no comente por no tener tiempo.

Bueno Neff, tal vez tengas razón, puede ser que se pase por el foro solo para ver temas al estilo de: “Que haréis al empezar el juego” o a lo… “Cual es vuestra meta en el juego” Etc
Y que basándose en toda la información que tiene de los demás jugadores sepa donde ira cada uno, a por que ira y con quien ira. Sabiendo eso de cada jugador tendría varias opciones, la primera sería comprar a los jugadores con lo que más le interese, ya sea una Akuma especifica o cualquier otra cosa, la segunda sería que sabiendo lo que haría cada jugador y por lo tanto donde querrá ir, quedarse en varios sitios específicos los cual a nadie le interese y por lo tanto a los cuales nadie ira, y así poder subir de nivel en esos sitios sin molestias alrededor. Otra sería haber creado una banda con gente de mismos intereses que él de cuya existencia solo saben dichos miembros la cual se dedicara a infiltrarse en otras bandas y robar xDDDDD
Pero sigo pensando que no es nada de eso, que es solo pereza o algo por el estilo xD
Shet Rawler
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por Shet Rawler el Lun Sep 08 2014, 11:46

El bueno de neff siempre que puede sale para defender a Cxesc, eso es amor y lo demas son tonterias xD
La verdad esq si que es raro, muchas veces veo que esta conectado por el foro pero no dice nada, a ver si este post sirve a modo de invocacion jajajaj
skadragon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por skadragon el Mar Sep 09 2014, 06:45

nose me da nostalgia Very Happy es una gran persona por lo que recuerdo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Dic 16 2017, 21:13