Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

Contratado por eternity aerium

Comparte
Neff10
Administrador
Administrador

Contratado por eternity aerium

Mensaje por Neff10 el Vie Ago 08 2014, 06:36

Buenas a todos me complace informar que a partir de hoy trabajare para Eternity aerium, un mmorpg estilo anime que empezó a desarrollarse a principios de este año, no os preocupéis por nada apenas tengo que trabajar no me quitara tiempo para vuestro mmorpg Razz

Bueno me he hecho un twitter ya que yo dije que en cuanto acabe la beta de este juego desapareceré como una sombra y los demás se encargaran de las actualizaciones, que quiero decir con esto? que a lo mejor cuando salga el juego de akumas habrán unas pocas y se iran poniendo con los parches que no voy a hacer yo por cierto. mas que nada porque tengo mas proyectos de los cuales me habéis preguntado y os informare de como van en mi twitáh

Twita

Eternity aerium

Seguramente a eternity le quedan dos años para que podáis ver algo pero ahí supongo que tendré trabajo para unos cuantos años ya que soy el único diseñador de niveles y si queréis saber si me pagan, estoy trabajando gratuitamente, pero bueno cuando empiece a generar beneficios de verdad algo me pertenecerá legamente aunque no quiera.

Sigueme En Twitter

Leiko Kagami
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Re: Contratado por eternity aerium

Mensaje por Leiko Kagami el Vie Ago 08 2014, 06:58

Tio, no podria estar mas contento por ti. Espero que te vaya de lujo y que hagas muchos mas mmo's. Y que nosotros los jugemos claro xD
BizarroMen
Contramaestre
Contramaestre

Mensaje por BizarroMen el Vie Ago 08 2014, 07:56

Felicidades ^^ espero que te vaya bien con ese nuevo juego y que no tengas ningún problema, suerte (:
skadragon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por skadragon el Vie Ago 08 2014, 08:29

bueno de partida verte decir twita emm no se es como raro xD y felicidades que te contraten es un avance para ti y hojala aprendas cosas y sea una experiencia para ti (igual se te extrañara)
Frogger
Alférez
Alférez

Mensaje por Frogger el Vie Ago 08 2014, 08:37

Que cabronazo... Menuda suerte. Me alegro por ti.
doppel-danger
Redactor
Redactor

Mensaje por doppel-danger el Vie Ago 08 2014, 09:02

tío, en verdad me alegro mucho por ti, pero eso de que te marches cuando salga la beta... eso ya no me gusta un pelo, se que tienes mas proyectos y eso, pero no puedo evitar pensar que este proyecto va a morir sin ti amigo, además, eso de no verte mas por aqui tampoco me gusta, obviamente voy a seguirla la pista a tu trabajo, pues se que eres muy bueno en lo tullo y que tienes carrera por delante, aun asi... siento algo raro, cuando te marches sera como si el juego estuviera en las ultimas.

PD: tio, arregla esa manía tuya de querer hacer las cosas sin cobrar, en serio, no puedes vivir del aire XD.
Shet Rawler
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por Shet Rawler el Vie Ago 08 2014, 09:23

Como ya te dije por el chat felicidades por la oportunidad que has conseguido y suerte, aunque concuerdo al 100% con Dopp.

PD: la foto de ska me da como grimilla.
Hynlor
Contramaestre
Contramaestre

Mensaje por Hynlor el Vie Ago 08 2014, 11:31

Te felicito Neff tuviste una buena oportunidad de ser contratado para otro mmo tambien estoy contigo dopp no es bueno que hagas algunas cosas si cobrar e.e

Espero que te vaya bien y que tengas suerte para este y futuros trabajos Very Happy
Laxus128
Grumete
Grumete

Mensaje por Laxus128 el Vie Ago 08 2014, 12:10

Felicidades Neff,me alegro mucho,de verdad que se nota todo el empeño que le pones y te lo mereces,que sigas haciendo muchos juegos para ir probandolos xD.Pero la parte de que te marches despues de la beta no me gusta esa idea,pero tengo confianza de que el juego sera popular y todo siga adelante,bueno nada mas que decirte solo desearte Suerte
Vadok
Alférez
Alférez

Mensaje por Vadok el Vie Ago 08 2014, 12:15

Buah que bien por ti Neff ^^, espero que tengas mucha suerte en el nuevo mmo, sera una pena no tenerte por aquí pero bueno, me alegro mucho por ti y tu futuro Smile)
Pepi17
Oficial
Oficial

Mensaje por Pepi17 el Vie Ago 08 2014, 13:20

La verdad que me parece increíble que hayas conseguido trabajo xD te deseo lo mejor, ojala que te vaya genial!
Xeyner
Super Moderador
Super Moderador

Mensaje por Xeyner el Vie Ago 08 2014, 22:38

Enhorabuena Neff Razz Si necesitáis un mod ya sabes que puedes ficharme (?) Bueno ahora en serio, vaya fichaje estrella que han hecho, espero que vaya genial por allí, mucha suerte!!

Oficial
Oficial

Mensaje por chuckyakd el Sáb Ago 09 2014, 03:44

Muchisima suerte Neff, nos pone muy contento a todos estoy seguro, es pero que esto te sea de mucha experiencia para seguir mejorando!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Jul 28 2017, 14:38