Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

Las Pastillas del Abuelo

Comparte
Zeft
Alférez
Alférez

Las Pastillas del Abuelo

Mensaje por Zeft el Jue Jun 12 2014, 07:28

Buenas a todos, cómo ya extrañaba hacer un post de la música que me gusta , acá vengo con otro para compartírselas ! Very Happy

Lo que más me gusta de ellos es las bases que se hacen en la guitarra, son muy copadas a la hora de tocar, & también me gusta que tengo la voz parecida al cantante, por lo cuál llego a las notas de las canciones♥

Hoy estamos con las pastillas del abuelo ! Banda argentina ,

Empezó en el 2002 en el internet & gracias a un concurso de una radio sacaron su primer disco en 2005 & pudieron tocar en el Pepsi Music(Concierto de varias bandas en Argentina), Pero bueno, vamos a lo importante, Tocan una mezcla entre Jazz & Rock, aunque depende siempre del tema, voy a dejarles algunos que es lo más importante del post !

& bueno, eso es todo, aunque ya tengo pensadas algunas otras bandas para postear futuramente :B
Shet Rawler
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Re: Las Pastillas del Abuelo

Mensaje por Shet Rawler el Jue Jun 12 2014, 07:33

Ese Zef txD se echaban de menos tus post de música.
Como siempre un buen grupo que no conocía y que a partir de hora voy a escuchar
Pepi17
Oficial
Oficial

Mensaje por Pepi17 el Vie Jun 13 2014, 09:40

Me gusta el rock nacional, pero esta banda particularmente no me gusto mucho xDD
BizarroMen
Contramaestre
Contramaestre

Mensaje por BizarroMen el Vie Jun 13 2014, 17:57

Grande Zeft jajaja
Ryuichi
Oficial
Oficial

Mensaje por Ryuichi el Sáb Jun 14 2014, 03:28

Bueno, sabes que me gustan tus post musicales xD pero en esta ocasion es la primera vez que concuerdo con pepi, mira que me gusta mucho el rock de argentina, de hecho la banda de rock que mas me gusta es de allá pero las pastillas del abuelo? no me gustan nada, mucha letra de amor (casi la mayoría) que en su caso no es lo que esta mal porque una ''letra de amor'' bien hecha y planteada puede aportar mucho pero me parece que no es el caso de las pastillas del abuelo, como que sus letras no me terminan de llegar y si bien el sonido es bueno en contraste con las letras y la voz se me hacen un tanto pesadas, pero bueno gustos son gustos, eso no quita que a mucha gente le guste, pero a mi no jaja y para no dejar en ''suspenso'' de lo que estoy hablando dejo unos temas de ''amor'' del estilo de lo que hable anteriormente solo para darle algo de color a mi mensaje (?

Nunca quise - Intoxicados

esta es mas bien de desamor pero al caso. Flaca - Calamaro

Fuiste lo mejor - Intoxicados

y bueno para cerrar una que habla sobre muchas cosas, el tema del amor simplemente lo toca muy levemente pero es un temazo así que lo dejo igual. Intoxicados - de la guitarra

Pd: Si, me gusta intoxicados jajaja

Bueno zeft, aunque no me gusta lpda siempre es un placer hablar de música con ustedes y el post esta muy bueno igual, saludos Wink
Zeft
Alférez
Alférez

Mensaje por Zeft el Sáb Jun 14 2014, 09:44

Ryuichi, tremendos temas los que pusiste ! sí, la verdad es que la mayoría de los temas de lpda son de amor, y si bien no me gustan los temas de amor, los de lpda me llegan a convencer un poco ! lo que más me gusta de lpda son las guitarras, cosa que no muchas bandas me llegan a llamar tanto como lpda(en cuanto a guitarras).

Próximamente me gustaría hacer algún tema de soda, cjs o los redondos, pero como escucho pocos temas de esas bandas esperaría a escuchar más para al menos hacer algún post jaja.

Por cierto ryuichi, vos sos de Uruguay no ? decile a la vela que apure el dvd ! jajaja
Surf
Grumete
Grumete

Mensaje por Surf el Dom Jun 15 2014, 01:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno, sabes que me gustan tus post musicales xD pero en esta ocasion es la primera vez que concuerdo con pepi, mira que me gusta mucho el rock de argentina, de hecho la banda de rock que mas me gusta es de allá pero las pastillas del abuelo? no me gustan nada, mucha letra de amor (casi la mayoría) que en su caso no es lo que esta mal porque una ''letra de amor'' bien hecha y planteada puede aportar mucho pero me parece que no es el caso de las pastillas del abuelo, como que sus letras no me terminan de llegar y si bien el sonido es bueno en contraste con las letras y la voz se me hacen un tanto pesadas, pero bueno gustos son gustos, eso no quita que a mucha gente le guste, pero a mi no jaja y para no dejar en ''suspenso'' de lo que estoy hablando dejo unos temas de ''amor'' del estilo de lo que hable anteriormente solo para darle algo de color a mi mensaje (?

Nunca quise - Intoxicados

esta es mas bien de desamor pero al caso. Flaca - Calamaro

Fuiste lo mejor - Intoxicados

y bueno para cerrar una que habla sobre muchas cosas, el tema del amor simplemente lo toca muy levemente pero es un temazo así que lo dejo igual. Intoxicados - de la guitarra

Pd: Si, me gusta intoxicados jajaja

Bueno zeft, aunque no me gusta lpda siempre es un placer hablar de música con ustedes y el post esta muy bueno igual, saludos Wink

Muy buenos temas , aguente intoxicados!
Pepi17
Oficial
Oficial

Mensaje por Pepi17 el Lun Jun 16 2014, 14:38

Concuerdo con Ryu, sólo que lo que mas me parece esta banda es repetitiva con una fórmula simple.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Jul 25 2017, 00:36