Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

Decepcion...

Comparte
Frogger
Alférez
Alférez

Decepcion...

Mensaje por Frogger el Jue Mayo 22 2014, 10:42

Muchos de nosotros pensamos que el mmorpg "pirate and heroes" va a ser lo mejor pero... Si no fuese asi y por una razon o por otra, no sea como esperabamos y no nos guste ¿Como hos quedariais?
Xeyner
Super Moderador
Super Moderador

Re: Decepcion...

Mensaje por Xeyner el Jue Mayo 22 2014, 11:08

Pues como todos tengo esperanzas en el juego, el concepto no podría ser mejor y las ideas son muy muy buenas, personalmente me encantaría que pudiese cumplir mis expectativas y las de todos, pero si eso no pasase no podría reprochar nada. Tampoco me molestaría ni juzgaría por el tiempo que ha pasado para un resultado no tan bueno. Aun así no creo que eso pase, dudo que decepcione si se puede desarrollar todo como se quiere hacer.

Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por Shet Rawler el Jue Mayo 22 2014, 21:40

Lo mismo que Xey, con solo con que el concepto salga bien seguro que va a ser una pasada

caos
Grumete
Grumete

Mensaje por caos el Vie Mayo 23 2014, 02:50

Hay que confiar en el juego, y en que va a ser una pasada ¡¡
SanjiAlmad
Grumete
Grumete

Mensaje por SanjiAlmad el Vie Mayo 23 2014, 08:35

Pues yo no tengo derecho a quejarme, ya que no tengo mucho tiempo esperando, de echo creo que soy de los que menos tiempo lleva esperando, pero no creo que sea una decepcion ya que tiene mucho de donde sacar ideas, carceles, akuma no mi, islas, tripulaciones, armas etc, dudo mucho que nos decepcione c: y ademas hay que tener esperanza y fe en que el juego saldra bien.
rubenred
Contramaestre
Contramaestre

Mensaje por rubenred el Vie Mayo 23 2014, 09:41

si el juego es malo yo demando a neff :3
ivandluffy
Contramaestre
Contramaestre

Mensaje por ivandluffy el Vie Mayo 23 2014, 11:36

Si el juego es malo no seria una decepcion, simplemente tocara seguir esperando a que se haga uno decente. Pero yo creo que el juego aunque no cumplira todas mis expectativas (son demasiado grandes), por el concepto puede convertirse en el juego que acabe con mi vida social, asique en vez de pensar en lo malo deberiamos pensar en las cosas buenas que nos aportara.
skadragon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por skadragon el Sáb Mayo 24 2014, 06:42

Bueno claramente si hay gente que se divierte con un juego de rol no creo que los desepcione pero en cuanto ami espero algo muy bueno ya que e estado haciendo merito por un pc nuevo solo para este juego xD
Neff10
Administrador
Administrador

Mensaje por Neff10 el Sáb Mayo 24 2014, 08:11

He jugado a miles de mmorpg, casi todos para no decir todos me han aburrido ya sea por la libertad de movimiento o por el contenido en si y ya os digo yo que si nos dais tiempo no habrá decepción, como no somos profesionales no podemos aspirar a mucho por eso os pedimos tiempo.

Sigueme En Twitter

Frogger
Alférez
Alférez

Mensaje por Frogger el Sáb Mayo 24 2014, 14:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:He jugado a miles de mmorpg, casi todos para no decir todos me han aburrido ya sea por la libertad de movimiento o por el contenido en si y ya os digo yo que si nos dais tiempo no habrá decepción, como no somos profesionales no podemos aspirar a mucho por eso os pedimos tiempo.

Esto si, hace sentir bien.
skadragon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por skadragon el Sáb Mayo 24 2014, 16:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:He jugado a miles de mmorpg, casi todos para no decir todos me han aburrido ya sea por la libertad de movimiento o por el contenido en si y ya os digo yo que si nos dais tiempo no habrá decepción, como no somos profesionales no podemos aspirar a mucho por eso os pedimos tiempo.
tiempo tienen ... lo que no hay es gente paciente.
filosofias de skadragon.
BizarroMen
Contramaestre
Contramaestre

Mensaje por BizarroMen el Vie Jun 13 2014, 19:45

Pues sinceramente yo Confio en Neff y en todo el equipo de diseñadores Razz
Por el simple motivo de que...

1: Ellos han probado muchos juegos y saben lo que fallaba de ellos, por lo que lo podrán arreglar Razz
2: Nos podrán prestar mas atención que cualquier empresa muahahahha Twisted Evil 
Y por ultimo... Esperar tanto tiempo no me deja espacio en la cabeza para pensar que el juego saldrá mal Razz
Pepi17
Oficial
Oficial

Mensaje por Pepi17 el Lun Jun 16 2014, 14:42

Bueno, yo no pienso que pueda ser una decepción debido a que todas las pruebas o mas bien de alguna manera avances del proyecto que se muestran son muy convincentes de que el juego será muy bueno, además creo que la gente como Ryu o Xey que se divierte jugando a juegos de Rol escritos no van a tener problemas mayores si el producto en cuestión no es el esperado. En caso de que no sea así, creo que lo jugaría igual, aunque sea hasta que aburra, y luego me quejaría de que no me gustó.
chuckyakd
Oficial
Oficial

Mensaje por chuckyakd el Mar Jun 17 2014, 10:01

Ver el comentario de Neff y sentir un alivio importante Very Happy
BizarroMen
Contramaestre
Contramaestre

Mensaje por BizarroMen el Mar Jun 17 2014, 18:29

Chuky +1