Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

Super poderes

Comparte
Frogger
Alférez
Alférez

Super poderes

Mensaje por Frogger el Dom Mayo 11 2014, 03:47

Si pudieseis elegir 2 super poderes cuales serian??? Están prohibidos poderes EXAGERADAMENTE fuertes como: omniscencia, omnipotencia, ect.. Poderes clasicos ya sabeis. A mi personalmente me gustarian inmortalidad y viajar en el tiempo a mi antojo.
Ryuichi
Oficial
Oficial

Re: Super poderes

Mensaje por Ryuichi el Dom Mayo 11 2014, 03:49

Poder para absorver y controlar la electricidad y mmm no se viajar en el tiempo de verdad mola
Xeyner
Super Moderador
Super Moderador

Mensaje por Xeyner el Dom Mayo 11 2014, 03:57

Viajar en el tiempo y espacio con total libertad... ¿Para qué más? xD Y si cuenta como uno, pues la inmortalidad también.

Contramaestre
Contramaestre

Mensaje por Airsino el Dom Mayo 11 2014, 05:11

La inmortalidad no mola, vivirías para siempre, viendo morir a todas las personas que quieres sabiendo que tu nunca lo harás, a tus hijos, mujer.... y aunque pases hambre o te ocurran desgracias siempre estarás vivo. En cambio saber que puedes morir te hace tomarte la vida más en serio y aprovecharla al máximo.
Lo de controlar el tiempo y viajar en él yo también lo querría, así no hace falta inmortalidad, si quieres ver lo que pasará en 500 años viajas y punto. El segundo superpoder sería viajar en el espacio, es decir teletransportarme a cualquier lugar del planeta, así al viajar en el tiempo podría situarme en cualquier lugar y ver lo que ocurre, y no llegaría tarde a ningún sitio Razz
Frogger
Alférez
Alférez

Mensaje por Frogger el Dom Mayo 11 2014, 06:25

Airsino escribió:La inmortalidad no mola, vivirías para siempre, viendo morir a todas las personas que quieres sabiendo que tu nunca lo harás, a tus hijos, mujer.... y aunque pases hambre o te ocurran desgracias siempre estarás vivo. En cambio saber que puedes morir te hace tomarte la vida más en serio y aprovecharla al máximo.
Lo de controlar el tiempo y viajar en él yo también lo querría, así no hace falta inmortalidad, si quieres ver lo que pasará en 500 años viajas y punto. El segundo superpoder sería viajar en el espacio, es decir teletransportarme a cualquier lugar del planeta, así al viajar en el tiempo podría situarme en cualquier lugar y ver lo que ocurre, y no llegaría tarde a ningún sitio Razz

Lo mas guay de estos super poderes " no llegar tarde a ningun sitio "
rubenred
Contramaestre
Contramaestre

Mensaje por rubenred el Dom Mayo 11 2014, 06:30

yo quiero el super poder de poder borrar este post -.-
Alimanyador
Grumete
Grumete

Mensaje por Alimanyador el Dom Mayo 11 2014, 09:56

Inmortalidad para asegurarme de que sigo vivo cuando acabe one piece y el fuego para ahorrarme calentar las cosas con el microondas.
skadragon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por skadragon el Dom Mayo 11 2014, 11:23

si tansolo viajas en el tiempo mueres ya que estaras en el mismo lugar y el espacio esta en constante movimiento quedarias en la nada ... yo volar y ser invicible (baño de mujeress tipico)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Sep 22 2017, 12:38