Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

Dibujo luffy gear second

Comparte
Alimanyador
Grumete
Grumete

Dibujo luffy gear second

Mensaje por Alimanyador el Sáb Mayo 03 2014, 00:55

Se que no es perfecto pero bueno. Sobre todo me hubiera gustado dejar el sombrero un poco más desgastado (lo intenté pero me salía muy mal) y el humo tampoco es perfecto.
Espero que os guste.

Gracias a siscu por ayudarme por el chat. Al final lo del neón queda muy bien jejeje.
Xeyner
Super Moderador
Super Moderador

Re: Dibujo luffy gear second

Mensaje por Xeyner el Sáb Mayo 03 2014, 01:32

Mmm... No habría estado mal editar el otro tema y ya, btw. El dibujo está genial la verdad, casi calcado, mis dieses Razz

Grumete
Grumete

Mensaje por Alimanyador el Sáb Mayo 03 2014, 01:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mmm... No habría estado mal editar el otro tema y ya, btw. El dibujo está genial la verdad, casi calcado, mis dieses Razz

Ya, pero como el otro tema era para pedir ayuda y lo terminé rápido pensé que era mejor simplemente hacer otro. Si quieres borrarlo hazlo, porque no creo que nadie más conteste ahora y solo tiene una respuesta.
Xeyner
Super Moderador
Super Moderador

Mensaje por Xeyner el Sáb Mayo 03 2014, 01:55

Nada, no te preocupes. Por cierto acabo de caer en que usas GIMP y no Photoshop como pensaba, ¿no? Porque en ese caso tiene bastante más mérito creo xD igual me animo un día de estos por probar Razz

Grumete
Grumete

Mensaje por Alimanyador el Sáb Mayo 03 2014, 02:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Nada, no te preocupes. Por cierto acabo de caer en que usas GIMP y no Photoshop como pensaba, ¿no? Porque en ese caso tiene bastante más mérito creo xD igual me animo un día de estos por probar Razz

Si, uso Gimp, supongo que en verano me apuntaré a un curso de photoshop y ya empezaré a utilizarlo para hacer cosas más complejas. De momento como solo hago dibujos me sobra con el Gimp que es bastante fácil.
Ryuichi
Oficial
Oficial

Mensaje por Ryuichi el Sáb Mayo 03 2014, 09:33

Esta bastante bueno, cierto que el humo es una historia complicada jaja, me gusta el efecto que le pusiste a la pierna y al brazo para que quede brilloso, eso quedo muy bien.
Shet Rawler
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por Shet Rawler el Lun Mayo 05 2014, 07:15

que bueno tio, insisto en que presentes una ficha para ayudar en 2D para el juego

creo que me quedaré con los minimalistas xd
Zeft
Alférez
Alférez

Mensaje por Zeft el Lun Mayo 05 2014, 09:23

muy buen dibujo:oo, me gustan muchos los rasgos , es decir, las arrugas en la ropa, las sombras, muy bueno !

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Ago 22 2017, 17:18