Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

Proyecto de Manga.

Comparte
siscu180
Grumete
Grumete

Proyecto de Manga.

Mensaje por siscu180 el Lun Abr 21 2014, 11:37

Bueno hace ya bastante tiempo tengo la idea de un manga y hoy con la ayuda de Alimanyador le he dado un poco de forma y os lo quiero poner por aquí para que deis vuestra opinión y si queréis sugerir algo se os tendrá en cuenta para poder incluirlo en la historia (o no si no me gusta XDD)
De momento tendrá un formato estilo novela ligera ya que no tengo para una tableta gráfica que es con lo que lo quiero hacer XD

Idea principal:

Un dios supremo tiene 4 hijos.
Estos hijos son enviados a la tierra como personas normales, hasta que cierto día, su padres se pone en contacto con ellos.
El les dice que son sus hijos y que tienen que matarse entre ellos para conseguir su puesto de dios supremo. Para poder Enfrentarse entre ellos el padre les dará el poder de un elemento a cada uno(Aire, Fuego, Tierra y Aire)

Personalidad personajes principales:

Od (Protagonista)
Empezara siendo el hermano menor y el mas débil, su personalidad es el típico chico anti social sin muchos amigos.

Freyr
Es el favorito del padre y tienen una personalidad similar, es sádico y sanguinario.

Loki
A este personaje no le interesa ser el dios supremo solo quiere asesinar y torturar a humanos por pura diversión con sus nuevos poderes. Su personalidad es la del tipico pasota que odia a todo el mundo y se cree superior al resto de los hermanos.

Njoror
El es el mayor de todos, al principio es el mas fuerte de todos y quiere hacerse con el puestos de dios para matar a su padre por obligare a obtener unos poderes y pelear por el titulo de dios. Su personalidad es la de alguien que no quiere perder bajo ningún concepto y hace lo que sea para conseguir su objetivo.

Al final he decidido que los nombres sea de la mitología nórdica.

Normas de las peleas:

La pelea por el título de dios tiene unas normas:
-La pelea para conseguir el titulo empezara 2 meses después de que el ultimo hermano consiga los poderes.
-Para ganar hay que eliminar a todos los participantes por el título.
-El vencedor de las peleas puede decidir si matara al hermano o no, en el caso de dejar al hermano con vida este perderá sus poderes.
- Cada participante podrá formar un equipo de cinco humanos con poderes aleatorios relacionados con cada elemento del hermano al que sirven.
-Cada hermano elegirá los 5 humanos a los que quieren dar los poderes.
- Al principio de cada mes habrá cinco días de tregua, si algún hermano o siervo de hermanos ataca a otro hermano o siervo de otro hermano, el hermano o jefe del siervo responsable sera asesinado por el dios.
- El tiempo límite para optar por el título es de un año a partir de los dos meses.
- Está prohibido que los participantes maten a los humanos a acompañantes de  otros participantes salvo cuando solo queden 2.
-En el caso de derrotar a un hermano, los siervos se pueden unir al hermano vencedor a cambio de que este hermano mate a uno de sus siervos antiguos.
-Si el siervo del dios derrotado no se quiere unir a otro hermano o este le rechaza, el humano perderá todos sus poderes y el hermano vencedor puede matarlo si quiere.
*Estas normas se irán actualizando a medida que desarrolle la historia*

Ideas sueltas:

El dios supremo les dará la opción de que cada hermano le de poderes derivados de su elemento a 5 humanos para que les ayude.

Posibilidad de introducir un quinto hermano con un quinto elemento y que tambien dipute por el titulo.

*La forma de introducir el 5º hermano lo tengo elegido pero quiero que sea sorpresa XD*

Los hermanos no se conocen hasta que coinciden en el mismo lugar y es cuando conocen al padre.

Esta ambientada en el S.XXI.

*Seguramente aceptare mas ideas de las expuestas a medida que avance la historia, y las ideas que no he escogido no os lo toméis mal solo han sido rechazadas porque no me parecían adecuadas para la idea que tengo de la historia. *

Capítulos en formato novela ligera:

Aquí de momento no hay nada hasta que no avance el proyecto.

De momento hay muy pocas pero lo iré actualizando con lo que se me vaya ocurriendo y con lo que queráis aportar.
Con un poco de suerte cuanto consiga el dinero para la tableta me pondré a hacer a los personajes para hacer el post mas bonito y esas cosas.

Última edición por siscu180 el Miér Abr 23 2014, 12:46, editado 4 veces
ivandluffy
Contramaestre
Contramaestre

Re: Proyecto de Manga.

Mensaje por ivandluffy el Lun Abr 21 2014, 12:48

No esta mal la idea de la lucha de hermanos por el poder absoluto
Dime si pensarias que es mejor forma de que elijan sus poderes en una especie de competicion, porque sino seria luchar entre ellos sin poderes y luego con poderes, repetir combates pienso yo, cuando seria mejor una competicion estilo pruebas de cazar a animales mitologicos, pruebas de inteligencia....

Respecto a lo del quinto hermano, siempre puedes meterlo de sorpresa, estilo hijo bastardo que es oscuro y al final los otros 4 hermanos luchan contra él.

Y respecto a los nombres segun donde quieras ambientar el manga podias poner unos u otros, a mi por la idea se me han venido nombres romanos o griegos, por lo de los dioses, asique creo que seria mejor que pensaras donde vas a situar el manga (geograficamente) para asi elegir los nombres.

Espero que te sirva de algo
Hynlor
Contramaestre
Contramaestre

Mensaje por Hynlor el Lun Abr 21 2014, 14:29

Muy bien
Sugiero unas cuantas cosas
1.Que el hermano tenga el elemento Aire,Con el aire controlandolo podria dejar sin oxigeno a todo ser vivo o con el elemento Agua estilo como avatar que le saque el 70% de agua que tienen del cuerpo a las personas ya se por los oidos, boca, nariz etc...
2.Podria haber trajes o armaduras que aumentaran sus poderes ya sea en el pais,mundo,ciudad del Padre
3. Por el amor de dios no metas ningun romance xD almenos hasta que el principal sea Rey plz xD
4. Que hermano 3 se gana un elemento extra como el de la oscuridad ya sea que descubrio algo matando humanos por el area 51 o algo asi
5. Que este ubicado en el siglo 21 y que solo se pueda acceder al pais del Padre por medio de un Portal invocado por alguna Piedra etc...
6.El Poder del principal deberia ser tanto que como al final del manga pelee contra el hermano 3 y este se le fuera el control de sus dos elementos haciendo que los otros hermanos y el padre queden como endemoniados y Tengan que pelear contra el protagonista.
Bueno este solo son sugerencias si no quieres no las pongas xD
Si veo que se me ocurren mas te aviso :S
Shet Rawler
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por Shet Rawler el Lun Abr 21 2014, 22:38

Me parece muy buena tu idea, siscu, y si eres capaz de transformarla incluso podría llegar a tener éxito, mis felicitaciones y te animo a seguir adelante.

PD: como sugerencia a tu idea del 5º hermano, podría ser que el padre no estubiera satisfecho con el rendimiento de ninguno de los hermanos en la "competición" y decidiera añadir a un 5º creado por él o alguna tontuna así ^^) Ánimo man!
skadragon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por skadragon el Mar Abr 22 2014, 04:48

en donde dice los elementos dice aire fuego tierra y aire :p

muy buena la idea y podria mejorarse ya que a simple vista se vee que es muy corta de trama pero con un buen tema se puede alargar.

si me dejas puedo ayudar con personajes etc ya que poseo creatividad y me gusta dibujar a demas mi hermano tiene un mac con programas de dibujo ya que estudia dibujo tecnico y tambien tengo una tableta digital .
Ryuichi
Oficial
Oficial

Mensaje por Ryuichi el Mar Abr 22 2014, 08:54

Bueno, ya esperaba que algún día alguien de por aquí tuviera este proyecto, crear un manga a mi también siempre me ah atraído mucho, siempre tengo ideas y me considero bastante creativo, pero el dibujo no me ayuda mucho jajaja.

Por el momento pondré pocas sugerencias e ideas por que no dispongo de mucho tiempo (tengo que leer 20th xD), pero si se me ocurren mas cosas las agrego.

Primero que nada se me ocurrió que el padre de estos cuatro hijos ademas de ser dios supremo en la tierra podría vivir como un humano que conoce a los 4 hermanos y digamos que sabe bastante sobre estos, pero que a la vez sea muy misterioso, creo que esto le daría algo mas de suspenso a la historia, y mantendría al lector enganchado para descubrir quien es el padre de todos en su forma humana.

También tuve la idea de que en algún momento de la trama aparezca un antagonista mas definido que intentara sabotear de alguna manera la pelea y atentar contra el dios supremo, este antagonista podría ser el hermano desterrado del dios supremo o algo así.

Luego pensé en lo de la manera para decidir poderes y pienso que no quedaría muy bien una pelea primero y luego otra por los poderes como ya dijo ivan, quizás quedaría mejor algo así como que ellos ya están predestinados a su poder por lo que el dios hace alguna cosa extraña en ellos para despertar su poder, y les da tres semanas antes de empezar la lucha para que descubran sus poderes y si no lo logran en ese tiempo tendrán que empezar la lucha sin el poder, a su vez esto tendría la ventaja de que el personaje principal podría ser el único que no lo despierte en las tres semanas y tenga que empezar sin el poder lo que marcaría mas su debilidad para que luego cuando progrese se sienta mas la mejora.

La ultima es una pregunta: estos hermanos hasta antes de esta pelea viven juntos y se conocen o no serán hermanos en relación?

Saludos y espero que les sirvan mis sugerencias Very Happy
Xeyner
Super Moderador
Super Moderador

Mensaje por Xeyner el Mar Abr 22 2014, 10:41

A mí como ya te comenté me gusta mucho la idea de que no sea nada y se vaya desvelando la realidad poco a poco y toda la trama, empezar OP para alguien que quiere hacer algo comercial y vender desde el minuto 1 está bien, se entiende, pero si apuntas a algo más profundo y trabajado pues aprovecha que tienes tiempo y nadie te exige nada y hazlo lo mejor posible. Bueno, esto es más opinión que otra cosa e imagino que lo tenías claro, pero no está de más decirlo xD

Algún aporte nuevo... Pues como te comenté en el chat yo veo ideal lo de comenzar como otro chaval cualquiera. Te voy a poner un ejemplo, Goku. Al principio es alguien "no taaan extraño", tiene sus peculiaridades, como que es algo rarito, que tiene cola (xDDD) pero más allá de eso y por la temática de la obra, es un niño más fuerte de lo normal, dotado con un poder oculto que sorprende a todos, y esto en concreto creo que es algo muy importante para el protagonista de un shonen (véase Torre de Dios, por poner otro ejemplo). No es hasta bastante después que se descubre que es de otro planeta (en esta caso sería que es hijo de un Dios), que viene de otra raza con poderes sobrenaturales (same here, hijo de Dios supremo) pero en el caso de DB por ejemplo no había una trama profunda detrás, y lo ideal sería que en este caso al descubrirse eso se empiece a desvelar la trama verdadera, que podría ser la que planteabas de los 4 hermanos luchando por el trono.

Bueno, es como yo lo plantearía, supongo que no todo te agrada pero si te ha servido para plantearte alguna cosilla ya me siento satisfecho Razz

Grumete
Grumete

Mensaje por siscu180 el Mar Abr 22 2014, 13:20

He incluido unas cuantas ideas a la sección de ideas sueltas.

Como respuesta a Ryuichi, no se conocen entre ellos hasta que no empieza la historia.

Como titulo tengo unos cuantos pero son un tanto sosos decidme si quedan bien o proponed algunos mejores.

Clash of gods.
La ira de los dioses.
El trono de dios.
The throne of god. (Este es que me gusta en español e ingles XD)

Ahora me pondré a hacer un borrador del capitulo 1, si queréis podéis seguir aportando ideas que las seguiré teniendo en cuenta.
skadragon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por skadragon el Miér Abr 23 2014, 09:33

podria ser poder al trono y ademas se me a ocurrido una portada esta seria un cuadro como siempre arriba del cuadro el titulo cap 1 volumen 1 , en el cuadro al centro el dios algo estilo zeus musculoso y eso ropa del olimpo y cuatro cuadros pequeños en las esqinas en los cuales salen como incognitos 3 de ellos y en uno el protagonista
siscu180
Grumete
Grumete

Mensaje por siscu180 el Miér Abr 23 2014, 14:21

Actualización: ya he escogido los nombres de los 4 hermanos y el padre.
1º y protagonista: Od
2º: Freyr
3º: Loki
4º Njoror
Padre: Odín.

He decidido poner el nombre de dioses nórdicos ya que son nombres que no suenan muy comunes y me permiten darle un sentido a los poderes.

También he decidido poner a un personaje con oscuridad y otro de luz, pero aparecerán mas adelante en la historia.

Y por ultimo decir que ya tengo una pagina del capitulo, no hes mucho pero es que casi todo el tiempo me lo he pasado haciendo la estructura de la historia.

Última edición por siscu180 el Jue Abr 24 2014, 01:54, editado 1 vez
Leiko Kagami
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por Leiko Kagami el Miér Abr 23 2014, 23:40

Tiene muuy buena pinta! animo, espero que tenga exito!
ivandluffy
Contramaestre
Contramaestre

Mensaje por ivandluffy el Jue Abr 24 2014, 01:09

siscu180 escribió:Actualización: ya he escogido los nombres de los 5 hermanos y el padre.
4º Njoror

He decidido poner el nombre de dioses nórdicos ya que son nombres que no suenan muy comunes y me permiten darle un sentido a los poderes.

También he decidido poner a un personaje con oscuridad y otro de luz, pero aparecerán mas adelante en la historia.

Y por ultimo decir que ya tengo una pagina del capitulo, no hes mucho pero es que casi todo el tiempo me lo he pasado haciendo la estructura de la historia.

Yo cambiaria el nombre de loki porque sino pareceria la que es como la historia de Thor y meteria un nombre como Tyr, Baldr, Bragi, Heimdall
Shet Rawler
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por Shet Rawler el Jue Abr 24 2014, 02:08

ivandluffy escribió:
siscu180 escribió:Actualización: ya he escogido los nombres de los 5 hermanos y el padre.
4º Njoror

Yo cambiaria el nombre de loki porque sino pareceria la que es como la historia de Thor y meteria un nombre como Tyr, Baldr, Bragi, Heimdall

Quizás tbn cambiaría Odín (muy visto diría yo)
skadragon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por skadragon el Jue Abr 24 2014, 07:08

Si es cierto son muu conocidos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Sep 25 2017, 03:56