Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


Dibujos Minimalistas One Piece

Comparte
avatar
Shet Rawler
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 22
Localización : Barcelona

Re: Dibujos Minimalistas One Piece

Mensaje por Shet Rawler el Miér Abr 23 2014, 10:28

new one   (lo siento, ya iré mejorando......o no)

Bon Kurei   (lo pongo así pq siempre me quedan muy grandes:
avatar
Alimanyador
Grumete
Grumete

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/04/2014

Re: Dibujos Minimalistas One Piece

Mensaje por Alimanyador el Miér Abr 23 2014, 11:20

Shet Rawler escribió:new one   (lo siento, ya iré mejorando......o no)

Bon Kurei   (lo pongo así pq siempre me quedan muy grandes:

No veas como se nota la diferencia con Marco. Enhorabuena.

Hoy traigo a Enel y sus dichosos rayitos. Estoy dudando si cambiarle algo de la cara porque no se le nota mucho y he tenido que ponerle las cejas. Espero que os guste.

Enel:
avatar
siscu180
Grumete
Grumete

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Edad : 22
Localización : En Dressrosa pateando el culo a Dofla

Re: Dibujos Minimalistas One Piece

Mensaje por siscu180 el Miér Abr 23 2014, 11:22

Este no es muy difícil de hacer pero quería hacer algo sencillo después de Ace y sus llamas XD

Ace Sabo y Luffy:
avatar
skadragon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 17

Re: Dibujos Minimalistas One Piece

Mensaje por skadragon el Miér Abr 23 2014, 14:58

Jajajjjajaja esto ya es un nuevo estilo son bastante geniales
avatar
Ryuichi
Oficial
Oficial

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 21/04/2013
Edad : 18
Localización : Raftel

Re: Dibujos Minimalistas One Piece

Mensaje por Ryuichi el Miér Abr 23 2014, 15:43

Gordo eneruu!!!!!! ese te quedo de ptm, veo que cada vez salen mejor! felicidades
avatar
Shet Rawler
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 22
Localización : Barcelona

Re: Dibujos Minimalistas One Piece

Mensaje por Shet Rawler el Miér Abr 23 2014, 19:23

Muy bueno eneru, es verda que la cara no se ve mucho pero ya está bien así ( jajajaaj los putos rayitos deben de haber sido la muerte)^^ en cuanto al de siscu, me ha molado bastante y aunq no sea tan dificil como el de ace una horita no te la quita nadie xD
avatar
Frogger
Alférez
Alférez

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 03/03/2014
Edad : 19
Localización : Grand Line

Re: Dibujos Minimalistas One Piece

Mensaje por Frogger el Vie Abr 25 2014, 11:27

Realmente guapissimos, si supiese hacer haria tambien. Son super bonitos.
avatar
Shet Rawler
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 22
Localización : Barcelona

Re: Dibujos Minimalistas One Piece

Mensaje por Shet Rawler el Vie Abr 25 2014, 11:30

Frogger escribió:Realmente guapissimos, si supiese hacer haria tambien. Son super bonitos.

wtf, te crees que yo se? pero por probar no pierdes nada (solo 10000000000 put*s horas )
avatar
Frogger
Alférez
Alférez

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 03/03/2014
Edad : 19
Localización : Grand Line

Re: Dibujos Minimalistas One Piece

Mensaje por Frogger el Vie Abr 25 2014, 11:37

que programa usas?
avatar
siscu180
Grumete
Grumete

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Edad : 22
Localización : En Dressrosa pateando el culo a Dofla

Re: Dibujos Minimalistas One Piece

Mensaje por siscu180 el Vie Abr 25 2014, 11:40

Frogger escribió:que programa usas?
Photoshop y la herramienta pluma, con eso tienes de sobra.
avatar
Shet Rawler
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 22
Localización : Barcelona

Re: Dibujos Minimalistas One Piece

Mensaje por Shet Rawler el Sáb Abr 26 2014, 03:29

POr ser mio creo queme quedo decente ^^

Buggy el pallaso:
avatar
skadragon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 17

Re: Dibujos Minimalistas One Piece

Mensaje por skadragon el Sáb Abr 26 2014, 07:41

Very Happy si igual te quedo bien buggy
avatar
Frogger
Alférez
Alférez

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 03/03/2014
Edad : 19
Localización : Grand Line

Re: Dibujos Minimalistas One Piece

Mensaje por Frogger el Dom Abr 27 2014, 03:40

Guapissimo el buggy
avatar
Pepi17
Oficial
Oficial

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Edad : 20
Localización : Skypiea

Re: Dibujos Minimalistas One Piece

Mensaje por Pepi17 el Mar Abr 29 2014, 03:36

Esta lendo el buggy xD Okey no
avatar
Shiraga
Contramaestre
Contramaestre

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Edad : 20
Localización : Raftel

Re: Dibujos Minimalistas One Piece

Mensaje por Shiraga el Miér Abr 30 2014, 07:11

Sigo esperando a Eustass Kid -.-
avatar
siscu180
Grumete
Grumete

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Edad : 22
Localización : En Dressrosa pateando el culo a Dofla

Re: Dibujos Minimalistas One Piece

Mensaje por siscu180 el Miér Abr 30 2014, 07:53

Shiraga escribió:Sigo esperando a Eustass Kid -.-
De momento no he podido hacer ningún dibujo mas ni avanzar en el tema del manga ya que últimamente no tengo apenas tiempo libre.
Pero te prometo por Sogeking que el siguiente que haga sera a Kid XDD
avatar
Pepi17
Oficial
Oficial

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Edad : 20
Localización : Skypiea

Re: Dibujos Minimalistas One Piece

Mensaje por Pepi17 el Jue Mayo 01 2014, 02:01

Podrías hacer uno de Bellemére? Pofavó?
avatar
siscu180
Grumete
Grumete

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Edad : 22
Localización : En Dressrosa pateando el culo a Dofla

Re: Dibujos Minimalistas One Piece

Mensaje por siscu180 el Jue Mayo 01 2014, 10:59

Bueno, tal y como prometí ya tengo a Kid
Eustass Kid:
avatar
Frogger
Alférez
Alférez

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 03/03/2014
Edad : 19
Localización : Grand Line

Re: Dibujos Minimalistas One Piece

Mensaje por Frogger el Jue Mayo 01 2014, 13:37

siscu180 escribió:Bueno, tal y como prometí ya tengo a Kid
Eustass Kid:
Voy a ser sincero... ha quedado mal porque no se le nota la cara ni la mano.Aunque yo no lo habria podido haber hecho mejor.
avatar
siscu180
Grumete
Grumete

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Edad : 22
Localización : En Dressrosa pateando el culo a Dofla

Re: Dibujos Minimalistas One Piece

Mensaje por siscu180 el Jue Mayo 01 2014, 13:44

Frogger escribió:
siscu180 escribió:Bueno, tal y como prometí ya tengo a Kid
Eustass Kid:
Voy a ser sincero... ha quedado mal porque no se le nota la cara ni la mano.Aunque yo no lo habria podido haber hecho mejor.

 affraid affraid affraid Has dicho que no te gusta!!!!!!!!  Sad Sad Sad 
Na, ya se que no es precisamente el mejor que he hecho XDDD, lo de la mano era inevitable por la postura en la que tiene la mano, y la cara... intente colocarle los labios o los ojos para mirar como quedaba pero créeme que era peor todavía. XDD
avatar
Alimanyador
Grumete
Grumete

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/04/2014

Re: Dibujos Minimalistas One Piece

Mensaje por Alimanyador el Sáb Mayo 02 2015, 13:24

Bueno démosle vida de nuevo al apartado de diseño gráfico. Hace ya más de un año que empecé con esto y la verdad no había vuelto a hacer uno desde entonces. Espero que os guste.
También comentar que me he creado una cuenta de devianart (http://alimanyador.deviantart.com/) (sin ningún objetivo en concreto) donde he subido todos los dibujos anteriores y se pueden descargar gratuitamente. Quizás añadiendo en mi biografía, descripción o lo que sea la dirección de este foro se de un poco más a conocer. ¿Qué os parece la idea?
Caesar Clown:

PD: no esperéis muchos más dibujos ya que básicamente tardo mucho y no puedo gastar tanto tiempo en eso.
avatar
siscu180
Grumete
Grumete

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Edad : 22
Localización : En Dressrosa pateando el culo a Dofla

Re: Dibujos Minimalistas One Piece

Mensaje por siscu180 el Sáb Mayo 02 2015, 20:46

Ostias, ya no recordaba el tema este xDDD Ni tan siquiera recuerdo por que lo deje si era entretenido hacerlos....
Y ese Caesar mola un huevo, bastante mejor que la media de los que hicimos antes xD
Puede que me anime a hacer algun otro estos dias pero a saber como se me da con todo el tiempo que hace que no hago nada de esto... XD
avatar
Shet Rawler
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 22
Localización : Barcelona

Re: Dibujos Minimalistas One Piece

Mensaje por Shet Rawler el Lun Mayo 04 2015, 19:59

U.U finísimo cesar, me ha entrado ganas dehacer alguno
avatar
Pepi17
Oficial
Oficial

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Edad : 20
Localización : Skypiea

Re: Dibujos Minimalistas One Piece

Mensaje por Pepi17 el Lun Mayo 18 2015, 07:50

Wow, dios santo, que Caesar, de los mejores que han hecho hasta ahora (dibujos no Caesar's) Si alguien me enseña, yo hago alguno Very Happy
avatar
Shet Rawler
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 22
Localización : Barcelona

Re: Dibujos Minimalistas One Piece

Mensaje por Shet Rawler el Mar Mayo 19 2015, 05:17

Pepi17 escribió:Wow, dios santo, que Caesar, de los mejores que han hecho hasta ahora (dibujos no Caesar's) Si alguien me enseña, yo hago alguno Very Happy

incluso mejor que mi Ivankov?? o.0

Contenido patrocinado

Re: Dibujos Minimalistas One Piece

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Mar Oct 24 2017, 15:57