Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

Hola soy Rupia yohohohoho

Comparte
Rupia
Grumete
Grumete

Hola soy Rupia yohohohoho

Mensaje por Rupia el Lun Abr 14 2014, 09:08

Hola ke tal estoy ansioso de que salga el juego a y una pregunta como puedo unirme a una banda pirata ojala una de las mas nuevas  yohohohoho
Zeft
Alférez
Alférez

Re: Hola soy Rupia yohohohoho

Mensaje por Zeft el Lun Abr 14 2014, 09:09

Wow, últimamente la gente se está uniendo al foro con mucha más frecuencia ! bienvenido seas Very Happy
Xeyner
Super Moderador
Super Moderador

Mensaje por Xeyner el Lun Abr 14 2014, 09:24

Buenas, bienvenido! Léete las normas y mira post antiguos que viene bien. Acerca de tu pregunta, en la sección de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se encuentran las tripulaciones, y en post-it el recopilatorio en el que se reflejan las que hay, así como sus tripulantes. Para unirte basta con dejar un mensaje de que quieres hacerlo en el post de la tripulación en concreto y cuando pueda el capitán te aceptará.

Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por Shet Rawler el Lun Abr 14 2014, 09:26

Madre mia, menuda racha de gete esta viniendo, pues bienvenido seas, nos vemos por el chat
Shiraga
Contramaestre
Contramaestre

Mensaje por Shiraga el Lun Abr 14 2014, 09:57

Que va que esta ultima semana al menos son 10, yo recomendaria a los nuevos usuarios formar sus propias bandas, porque hay pocas bandas y si en el MMORPG hay 5 bandas y 50 miembros en cada una sera algo muy pasado, y una verdadera mierda, y de esas 5 bandas 4 del Gremio PUO xdd
Shet Rawler
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por Shet Rawler el Lun Abr 14 2014, 11:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Que va que esta ultima semana al menos son 10, yo recomendaria a los nuevos usuarios formar sus propias bandas, porque hay pocas bandas y si en el MMORPG hay 5 bandas y 50 miembros en cada una sera algo muy pasado, y una verdadera mierda, y de esas 5 bandas 4 del Gremio PUO xdd

No estoy de acuerdo, en el juego para tener "poder" vas a necesitar de mucha gente, cuanta mas reunas al principio del juego más facil te va a resulta.

PD: no se si se puede hablar de bandas en los post de bienvenida

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 21 2017, 09:08