Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

Hola a todos

Comparte
siscu180
Grumete
Grumete

Hola a todos

Mensaje por siscu180 el Sáb Mar 29 2014, 13:45

Hola, soy siscu180 y me he unido aquí por un tema de Pirateking creado por Zeft (creo que se llamaba así, no estoy seguro XD)
Y bueno pues la verdad es que el proyecto me ha gustado-impresionado-enamorado etc..
Siendo un fan como soy de One Piece y siguiendo la serie desde los 9 añitos (ya tengo 18 por lo que llevo media vida siguiéndola) entenderéis por que me apasiona tantísimo esta idea.
Y bueno he intentado recoger toda la info posible pero si no es mucha molestia me podríais aclarar un par de puntos porfa? Very Happy 
1:Cuanto se estima mas o menos que se tardara en sacar una versión Alfa?
2:En el caso de que se sepa la respuesta a la 1º pregunta seria una alfa abierta o cerrada a unos cuantos usuarios?
3 y mas importante: Como va esto de las bandas y como puedo formar o unirme a una?

Bueno por ultimo gracias a los creadores de este proyecto y os deseo mucha suerte y éxito con el juego, y espero ser un miembro mínimamente productivo para el proyecto y para el foro.
Shet Rawler
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Re: Hola a todos

Mensaje por Shet Rawler el Sáb Mar 29 2014, 13:49

Buenas tio, biencenido.
1) buen trabajo a zeft por su spam en foros.
2) pasate ppr el chat y nos reimos un rato.
3) para entrar a una tripulacion pasate por los posts de tripulaciones y comenta
4) sobre la beta no se sabe mucho pero hay un post recopilatorio acerca de todo lo que se sabe de momwnto
Xeyner
Super Moderador
Super Moderador

Mensaje por Xeyner el Sáb Mar 29 2014, 14:03

Bienvenido Siscu! Me alegro de tenerte por aquí. Bueno, te comento, para versión alfa o algo jugable por usuarios, que supongo que te interesa más, de momento no podemos decir fechas pero intentamos adelantarlo todo lo posible. En un principio sería para staff y poco más, y luego pues se iría ampliando al resto de la comunidad. Para mirar las bandas pásate por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], allí encontrarás unas cuantas formadas y si quieres crear una pues haces tu tema, lo pones bonito para que entre gente (xD) y a reunir tripulantes! Razz

En fin solo me queda decirte que revises bien las normas y si tienes cualquier duda puedes mandarme MP.

Alférez
Alférez

Mensaje por Zeft el Sáb Mar 29 2014, 14:12

Bueno, parece que al menos traje a uno ! jajaja, de a poco se va sumando !
Ojalá estés a gusto en el foro ! & como dijo xey, las tripulaciones están en discusión general ! Very Happy

Si quieres entrar al chat ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

suerte Very Happy
Xeyner
Super Moderador
Super Moderador

Mensaje por Xeyner el Sáb Mar 29 2014, 14:17

Zeft te recuerdo que no está permitido hacer spam de tu tripulación en presentaciones, si vuelve a ocurrir te tengo que cerrar el tema. Borro lo respectivo a eso de tu comentario.

Contramaestre
Contramaestre

Mensaje por Airsino el Dom Mar 30 2014, 02:02

Un placer tenerte por el foro Siscu. Disfruta estando por aquí mientras esperamos a que salga el juego Very Happy
Shiraga
Contramaestre
Contramaestre

Mensaje por Shiraga el Dom Mar 30 2014, 03:02

Bienvenido, ahora seras el nuevo nuevo, por un lado me alegra por mi y por el otro no tanto, porque me seguiran ignorando en el chat, recuerda que puedes unirte a una tripulacion incluso antes de empezar el juego! no hare spam sobre la tripu
Espero que estes agusto con este proyecto, te veo en el chat. c:
siscu180
Grumete
Grumete

Mensaje por siscu180 el Dom Mar 30 2014, 03:15

Muchas gracias a todos por la bienvenida, ya estoy mas o menos al día con todo lo que se sabe del juego y creo que ya he elegido a que tripulación me voy a unir  Laughing 
Supongo que hacer un proyecto como este no es nada fácil pero espero que este lo mas pronto posible.
Si sirve de algo, hace algún tiempo empece a tontear con el programa Maya así que si queréis (y cuando tenga algo mas de soltura con el programa) puedo modelar alguna cosilla para ayudaros XD.
Ryuichi
Oficial
Oficial

Mensaje por Ryuichi el Dom Mar 30 2014, 03:20

Bienvenido!!!, espero que te diviertas en este foro de locos
skadragon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por skadragon el Dom Mar 30 2014, 04:04

Bienbenido pasate por los post y el chat xD Wink
ivandluffy
Contramaestre
Contramaestre

Mensaje por ivandluffy el Dom Mar 30 2014, 05:18

Bienvenido al foro. NO te unas a ninguna tripulacion que son como sectas que lo unico que quieren es tu dinero. Hazte un pirata solitario.
Hideki
Grumete
Grumete

Mensaje por Hideki el Dom Mar 30 2014, 06:05

Bienvenido que te lo pases bien, saludo Very Happy
Frogger
Alférez
Alférez

Mensaje por Frogger el Lun Mar 31 2014, 03:51

HOLAAAAAS
Neff10
Administrador
Administrador

Mensaje por Neff10 el Lun Mar 31 2014, 04:10

Bienvenido, no existe el concepto de alpha abierta y te recomendaría que no hicieras preguntas aquí ya que estarías obligando a nuestros miembros a infringir las normas ya que esta sección no va destinada a resolver tus dudas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 22 2017, 17:41