Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

Volvemos con más rock nacional- El cuarteto de nos !

Comparte
Zeft
Alférez
Alférez

Volvemos con más rock nacional- El cuarteto de nos !

Mensaje por Zeft el Miér Mar 26 2014, 16:57

Buenas a todos, primero que todo, en este post no daré tanta información como en el post de La Vela Puerca, puesto que estoy mucho más informado de esa banda por razones qué, es mi banda favorita, amo sus letras, entro en mi mundo cada vez que los óigo.
En cambio, esta banda es más para Reirse de las letras, va, no para reirse "de" las letras, si no "con" las letras, una vez los oigan entenderán !
de las pocas cosas que sé son ;
Es la banda de rock más antigua conocida de Uruguay
El vocalista es Bizco
& todo eso es lo que sé xD, vamos con los temas !

Canciones:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

& también e de decir que , sus letras por más que sean graciosas , las usan MUY bien, las rimas con palabras que nunca te imaginarías le da un toque especial a la banda.
& como dije en el post anterior, el resto se los dejo a los interesados ! busquen en youtube Very Happy
chuckyakd
Oficial
Oficial

Re: Volvemos con más rock nacional- El cuarteto de nos !

Mensaje por chuckyakd el Miér Mar 26 2014, 19:49

Que grande zeft!!! Callejeros no te gusta??
Zeft
Alférez
Alférez

Mensaje por Zeft el Jue Mar 27 2014, 06:21

Claro ! aunque en la guitarra solo me sé un lugar perfecto ! jajajaj, otro día hago otro post !
Ryuichi
Oficial
Oficial

Mensaje por Ryuichi el Sáb Mar 29 2014, 08:16

Tremenda banda el cuarteto! los temas que pusiste están buenos todos, aunque hay muchos mas claro, por ejemplo hay dos en concreto del ultimo disco que están muy buenos que son: ''Algo mejor que hacer'' y ''Cuando sea grande'', pero el post esta bien de bien.

También decir que las letras son graciosas pero que si les sabes sacar bien el ''jugo'' son muy saladas, hay temas de índole nihilista (para el que no sabe, resumiendo el nihilismo es como no creer en nada, una cosa así), también tiene temas que hablan de traumas de la niñes y de la adolescencia. Hasta temas que hablan de la política, pero casi siempre con ese toque alegre y chistoso, que es lo que mas caracteriza a esta banda, también vale decir que a pesar de ser rock la banda es muy multifacetica y maneja varios ritmos, haciendo mezclas, etc. Sinceramente a mi también me gusta mas la vela pero esta banda es muy especial y el cantante tiene una personalidad muy especial también (Roberto Musso), si buscan entrevistas a el cuarteto se van a sorprender de las cosas que dicen, te hacen pensar. Bueno no se me ocurre mucho mas para decir.

Aguante el rock viejas!

PD: Como odio la expresión ''rock nacional'', solo quería decirlo, porque ademas el cuarteto a dicho varias veces que no se siente parte del rock nacional, lo pongo como dato extra y porque a mi no me gusta xD
Zeft
Alférez
Alférez

Mensaje por Zeft el Sáb Mar 29 2014, 08:24

Ryuichi escribió:Tremenda banda el cuarteto! los temas que pusiste están buenos todos, aunque hay muchos mas claro, por ejemplo hay dos en concreto del ultimo disco que están muy buenos que son: ''Algo mejor que hacer'' y ''Cuando sea grande'', pero el post esta bien de bien.

También decir que las letras son graciosas pero que si les sabes sacar bien el ''jugo'' son muy saladas, hay temas de índole nihilista (para el que no sabe, resumiendo el nihilismo es como no creer en nada, una cosa así), también tiene temas que hablan de traumas de la niñes y de la adolescencia. Hasta temas que hablan de la política, pero casi siempre con ese toque alegre y chistoso, que es lo que mas caracteriza a esta banda, también vale decir que a pesar de ser rock la banda es muy multifacetica y maneja varios ritmos, haciendo mezclas, etc. Sinceramente a mi también me gusta mas la vela pero esta banda es muy especial y el cantante tiene una personalidad muy especial también (Roberto Musso), si buscan entrevistas a el cuarteto se van a sorprender de las cosas que dicen, te hacen pensar. Bueno no se me ocurre mucho mas para decir.

Aguante el rock viejas!

PD: Como odio la expresión ''rock nacional'', solo quería decirlo, porque ademas el cuarteto a dicho varias veces que no se siente parte del rock nacional, lo pongo como dato extra y porque a mi no me gusta xD

todos los temas están tremendos ! la verdad, es así, van variando entre los géneros aunque son "rock" al igual que la vela, van teniendo distintas fasetas, aunque este tipo tiene 100 diccionarios en la cabeza, no sé como se le ocurren tantas rimas.
No sabía que no se sentían parte del rock nacional.
Este tipo de bandas me gustan ! que canten cosas de la vida o simplemente algo fuera de lo común, odio eterno a las canciones de amor, exeptuando algunas bandas, pero solo porque son ESAS bandas (cjs, entre otras)
Shiraga
Contramaestre
Contramaestre

Mensaje por Shiraga el Sáb Mar 29 2014, 09:36

un toque sudamericano al foro, me encanta cc:
Zeft
Alférez
Alférez

Mensaje por Zeft el Sáb Mar 29 2014, 09:39

VeraAlejo_OP escribió:un toque sudamericano al foro, me encanta cc:

Para que se vea que también estamos presentes !
Shiraga
Contramaestre
Contramaestre

Mensaje por Shiraga el Sáb Mar 29 2014, 10:00

Si, nos dejan de lado porque nos tratan de aborigenes, etc. no es nuestra culpa que los paices mas al norte de sudamerica (paraguay para arriba) nos haga parecer a nosotros, los que somos bien del sur como unos negritos que bailan con el UOOOOO UOOOO, claro sin ofender
Zeft
Alférez
Alférez

Mensaje por Zeft el Sáb Mar 29 2014, 10:01

yo nací en paraguay, y vos estás creyendo que de paraguay para arriba son así ? mala idea tenés jajajaja, no podés juzgar a un país sin visitarlo, & eso también va para lo que dijiste de los otros, aunque dudo que en este foro crean así
Shet Rawler
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por Shet Rawler el Sáb Mar 29 2014, 10:10

Madre mia zeft, muchas gracias.
Por tus posts musicales estoy conociendo un monton de musica cañera en español que no conocia (soy de europa)
Zeft
Alférez
Alférez

Mensaje por Zeft el Sáb Mar 29 2014, 10:18

Shet Rawler escribió:Madre mia zeft, muchas gracias.
Por tus posts musicales  estoy conociendo un monton de musica cañera en español que no conocia (soy de europa)

no hay porqué ! seguiré haciendo este tipo de post cada tanto, así que siempre se sabrá un poco más sobre música Very Happy.
El próximo post que haré creo que será de Callejeros, tremenda banda ! & esta si es una banda Argentina ! , las dos que mostré hasta ahora son de Uruguay !
Ryuichi
Oficial
Oficial

Mensaje por Ryuichi el Sáb Mar 29 2014, 18:36

Zeft escribió:
Shet Rawler escribió:Madre mia zeft, muchas gracias.
Por tus posts musicales  estoy conociendo un monton de musica cañera en español que no conocia (soy de europa)

no hay porqué ! seguiré haciendo este tipo de post cada tanto, así que siempre se sabrá un poco más sobre música Very Happy.
El próximo post que haré creo que será de Callejeros, tremenda banda ! & esta si es una banda Argentina ! , las dos que mostré hasta ahora son de Uruguay !

No se si a vos te gusta, pero tambien podrias hacer una de los redonditos de ricota que era tremenda banda argentina, o del indio solista, no se.
Zeft
Alférez
Alférez

Mensaje por Zeft el Sáb Mar 29 2014, 18:53

obvio ! pero voy a ir haciendo post por post ! jajaja, veo si la gente se copa, si no se copan muchos no voy a hacer tantos
Shiraga
Contramaestre
Contramaestre

Mensaje por Shiraga el Dom Mar 30 2014, 03:09

Hace otro post de los redondos o algo, ya descubri porque tienes tantos mensajes, porque los tuyos son interesantes. [Habia dicho sin ofender :c]
Zeft
Alférez
Alférez

Mensaje por Zeft el Dom Mar 30 2014, 09:13

VeraAlejo_OP escribió:Hace otro post de los redondos o algo, ya descubri porque tienes tantos mensajes, porque los tuyos son interesantes. [Habia dicho sin ofender ]

Lo sé ! no te preocupes jaja, pero lo digo porque, al tu haber dicho eso, estás pensando igual que la gente que dijiste, te diste cuenta ?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Sep 22 2017, 12:51