Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

Teoria nuevo miembro de los sobreros de paja [Spoiler]

Comparte
Xeyner
Super Moderador
Super Moderador

Re: Teoria nuevo miembro de los sobreros de paja [Spoiler]

Mensaje por Xeyner el Miér Abr 02 2014, 20:53

Lo de los neomarines nazis fue algo bastante raro la verdad, y no le vi mucho sentido porque en el mundo de OP en teoría no existieron... Llegué a pensar que era un error del fansub pero no sé xD

Y nah, ni Ace ni la banda de Shirohige eran o son nazis, la esvástica existe desde mucho antes que esa ideología, es un símbolo del budismo y si no me equivoco representa paz o buena suerte, pero los nazis la cogieron posteriormente para ellos.

Contramaestre
Contramaestre

Mensaje por rubenred el Jue Abr 03 2014, 02:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo de los neomarines nazis fue algo bastante raro la verdad, y no le vi mucho sentido porque en el mundo de OP en teoría no existieron... Llegué a pensar que era un error del fansub pero no sé xD

Y nah, ni Ace ni la banda de Shirohige eran o son nazis, la esvástica existe desde mucho antes que esa ideología, es un símbolo del budismo y si no me equivoco representa paz o buena suerte, pero los nazis la cogieron posteriormente para ellos.

clases de historia con Xeyner, saquen lapiz y hojas :3
ivandluffy
Contramaestre
Contramaestre

Mensaje por ivandluffy el Jue Abr 03 2014, 05:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo de los neomarines nazis fue algo bastante raro la verdad, y no le vi mucho sentido porque en el mundo de OP en teoría no existieron... Llegué a pensar que era un error del fansub pero no sé xD

No te equivocas, yo que estudio Arte, la esvastica es un simbolo chino pero lo que representa segun tengo entendido es el Sol. Simbolo de prosperidad, de la reencarnacion. Segun la cultura significa una cosa u otra pero basicamente era un simbolo de vida, lo que paso es que al utilizarlo los nazis, quienes tambien lo utilizaron como simbolo del renacimiento de una nueva nacion, consiguieron que fuese un simbolo propio por lo que ha cogido mala fama.
Si alguna vez vais al Vaticano, Roma, en la capilla sixtina y el resto de salas vereis este simbolo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 21 2017, 09:10