Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

Teoria nuevo miembro de los sobreros de paja [Spoiler]

Comparte
chuckyakd
Oficial
Oficial

Teoria nuevo miembro de los sobreros de paja [Spoiler]

Mensaje por chuckyakd el Mar Mar 25 2014, 16:28

Si no lees el manga no leas esto...:
No les parece que ya es hora de un nuevo tripulante? justo apareció hace poco "Bartolomeo" es fuerte como siempre que aparece un nuevo tripulante en su momento es super fuerte, y ademas este quiere mucho a luffy... yo croe que si luffy le ofrece unirse no va a dudar en dejar a su banda y unirse a los sombrero de pajas... Primero en el manga no le di bola pero cuando vi el anime se me vino eso a la mente, todavía no se que función cumpliría estoy medio dormido y no recuerdo nada pero que funcion estaba buscando luffy? tal vez concuerda con bartolomeo ... que opinan ustedes?

Edit: tambien tiene contras, porq Bartolomeo es un despiadado que mata al que se le cruce y no es como la banda de luffy, tampoco se sabe cual es su sueño pero con franky tampoco se sabia cual  era su sueño ni que era carpintero.. tal vez oda nos sorprende xD

Nuevo edit: Luego de leer en la wiki dice que bartolomeo no tiene interes en matar a la gente, por que puede ser cuando se dice que es un demonio es todo mentira, tal vez no mato a civiles con bombas sino que la amrina pudo haberlo inventado porq bartolomeo los provoco, o quien sabe... Su Fruta es la Bari Bari no Mi, osea, Barrera... Eso podria ayudar a los mugiwara seria como zoro que la funcion es pelear pero el en defender, por ejemplo el bombardeo de la marina para protejer al barco...

Como pueden ver me hice Fanatico de Bartolomeo, quien dice que vuelva a ser un pirata? :OOO

Última edición por chuckyakd el Miér Mar 26 2014, 19:54, editado 1 vez
Zeft
Alférez
Alférez

Re: Teoria nuevo miembro de los sobreros de paja [Spoiler]

Mensaje por Zeft el Mar Mar 25 2014, 17:30

Chucky, recomiendo que cambies el nombre del Spoil , que lo vean solo los que leen el manga, tiene información de este, aunque al menos intentaste encubrirlo xD, & a mi me encantaría que bartolomeo fuese nakama, es más, sigo pensando que lo será !

PD: si llegas a ser pirata, te invito a mi tripulación de antemano e.e
chuckyakd
Oficial
Oficial

Mensaje por chuckyakd el Mar Mar 25 2014, 17:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Chucky, recomiendo que cambies el nombre del Spoil , que lo vean solo los que leen el manga, tiene información de este, aunque al menos intentaste encubrirlo xD, & a mi me encantaría que bartolomeo fuese nakama, es más, sigo pensando que lo será !

Osea, avise que era spoiler, si no quieren saber nada cuando ven la palabra "Spoiler" no tendrían que leerlo, no es culpa mia xD... Si seria pirata de nuevo volvería a ser de Blue Falcons como siempre, no los traicionaría porq si... Igual gracias por ofrecerme xD
Zeft
Alférez
Alférez

Mensaje por Zeft el Mar Mar 25 2014, 17:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Chucky, recomiendo que cambies el nombre del Spoil , que lo vean solo los que leen el manga, tiene información de este, aunque al menos intentaste encubrirlo xD, & a mi me encantaría que bartolomeo fuese nakama, es más, sigo pensando que lo será !

Osea, avise que era spoiler, si no quieren saber nada cuando ven la palabra "Spoiler" no tendrían que leerlo, no es culpa mia xD... Si seria pirata de nuevo volvería a ser de Blue Falcons como siempre, no los traicionaría porq si... Igual gracias por ofrecerme xD

Pero habías puesto "Si no viste el capítlo 635 del anime no veas esto", cómo diciendo si a partir de ahí lo dijiesen todo xD, pero bueno, no importa xD, & , de acuerdo, la oferta seguirá en pié e.e

En cuanto a el tema, bartolomeo para nuevo nakama +10000000 , me cae muy bien, en especial a mi que leo el manga xD,

Pd; si quieres pásate por el chat, estoy solo :c xD
Airsino
Contramaestre
Contramaestre

Mensaje por Airsino el Miér Mar 26 2014, 03:17

Que yo sepa en el anime no ha aparecido lo que piensa sobre Luffy (creo), ni siquiera han descrito su poder de akuma no mi. Pero dejando eso de lado su habilidad podría serles de bastante ayuda es muy poderosa y de actitud ya se ha visto que mola, pero no se por qué no le veo en su tripulación... Seguramente mas adelante se le vuelvan a encontrar o les ayude en algo más, pero creo que eso será todo.
Zeft
Alférez
Alférez

Mensaje por Zeft el Miér Mar 26 2014, 04:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Que yo sepa en el anime no ha aparecido lo que piensa sobre Luffy (creo), ni siquiera han descrito su poder de akuma no mi. Pero dejando eso de lado su habilidad podría serles de bastante ayuda es muy poderosa y de actitud ya se ha visto que mola, pero no se por qué no le veo en su tripulación... Seguramente mas adelante se le vuelvan a encontrar o les ayude en algo más, pero creo que eso será todo.

Por eso había dicho que modifique el spoiler xD
Shet Rawler
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por Shet Rawler el Miér Mar 26 2014, 05:33

No creo que Bartolomeo se una a su tripu por el hecho de que es malvado y mata a sangre fría, cosa que Luffy no soporta, veo mucho mas viable que se una Rebbeca (aunq tbn lo dudo por el hecho de ser de la familia real y seguramente tenga que quedarse en Dressrosa).
Zeft
Alférez
Alférez

Mensaje por Zeft el Miér Mar 26 2014, 05:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No creo que Bartolomeo se una a su tripu por el hecho de que es malvado y mata a sangre fría, cosa que Luffy no soporta, veo mucho mas viable que se una Rebbeca (aunq tbn lo dudo por el hecho de ser de la familia real y seguramente tenga que quedarse en Dressrosa).

Eso es lo que dice la gente, obviamente que si mata tiene que matar, cómo Robin qué va matando a todos sus enemigos :B
ivandluffy
Contramaestre
Contramaestre

Mensaje por ivandluffy el Miér Mar 26 2014, 08:07

Por una parte diria que es imposible, pues mata a sus enemigos cosa que no va con la banda de los mugiwaras.
Por otra parte por actitud y su fruta que al ser de caracter defensiva puede ser justo lo que queda en el grupo, alguien que se encargue de la parte defensiva, pero aun asi sigue sin llegarme a convencer para que entre dentro de la tripulacion.
skadragon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por skadragon el Miér Mar 26 2014, 14:09

yo creo que podria ser capitan de primera division de luffy haci sigue en su tripu
Zeft
Alférez
Alférez

Mensaje por Zeft el Miér Mar 26 2014, 14:12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:yo creo que podria ser capitan de primera division de luffy haci sigue en su tripu

mmm, si no se une ( que yo creo que se unirá, o al menos me gustaría) será un aliado, dudo que esté de esa manera en la tripulación, ya que luffy estaría metiendo también a los tripulantes de barto, y luffy no es así
chuckyakd
Oficial
Oficial

Mensaje por chuckyakd el Miér Mar 26 2014, 19:53

No se pero barto me cae super bien y respondiendo a shew, lo aclare en el tema, sobre lo de matar... tal vez no es tan asi como dice el relator del coliseo, nadie sabe... todavia no lo conocemos bien pero qsy... Al principio todos creiamos que Robin era una asesina desde pequeña un "demonio" y no era tan asi, yo tengo las esperanzas que se una a la banda xD
Xeyner
Super Moderador
Super Moderador

Mensaje por Xeyner el Jue Mar 27 2014, 00:28

No he visto mucho de él como para tener algo claro pero si no me equivoco Oda dijo que el miembro que falta ("spoiler") va a ser mujer, ¿no? Así de primeras vi que podría ser Baby 5, pero tengo entendido que en el manga hay algunas más con posibilidades.

Contramaestre
Contramaestre

Mensaje por rubenred el Jue Mar 27 2014, 04:08

Rebbeca come la mera mera y se une a la tripu eso creo yo xD o en tal caso creo que se uniria kinemon :3
Zeft
Alférez
Alférez

Mensaje por Zeft el Jue Mar 27 2014, 06:23

Kinemon está con ellos por deber, pero detesta a los piratas!, & si llegase a ser rebecca, haría la gran Vivi & se quedaría xD
chuckyakd
Oficial
Oficial

Mensaje por chuckyakd el Jue Mar 27 2014, 18:37

Para mi rebecca no es, anda a saber quien sera pero quiero que sea uno rapido!!
Shiraga
Contramaestre
Contramaestre

Mensaje por Shiraga el Vie Mar 28 2014, 06:47

rebeccano sera ni en pedo, y ademas no me gustaria qeu fuera ella xd
Zeft
Alférez
Alférez

Mensaje por Zeft el Vie Mar 28 2014, 09:34

igual, imagínense que NO llegase a entrar en esta isla, & quizá venga en la próxima, ya que oda dijo que sería una mujer, aunque me gustaría que fuese barto , a menos que tenga algo que ocultar o venga iva-chan xD
Shiraga
Contramaestre
Contramaestre

Mensaje por Shiraga el Vie Mar 28 2014, 12:13

una mujer? pues, a la mierda todo :c sanji se llenara de placeres, sera su paraiso xd
ivandluffy
Contramaestre
Contramaestre

Mensaje por ivandluffy el Vie Mar 28 2014, 12:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:igual, imagínense que NO llegase a entrar en esta isla, & quizá venga en la próxima, ya que oda dijo que sería una mujer, aunque me gustaría que fuese barto , a menos que tenga algo que ocultar o venga iva-chan xD

Si dijo que es una mujer lo mas seguro es que sea Rebecca, pero habra que ver porque un mugi tiene que aportar algo a la tripulacion. Cada uno tiene su papel excepto Luffy que es el capitan y se toca las pelotas
Shiraga
Contramaestre
Contramaestre

Mensaje por Shiraga el Vie Mar 28 2014, 12:28

:oo me acorde de un episodio del anime en que luffy conoce a uan gladiadora (No me acuerdo el nombre) cuando estaban observando la estatua de un gladiador legendario (que tampoco me acuerdo el nombre) y esa chica en la saga de dressrossa tiene bastante importancia en corrida coliseo, ya que es una de las candidatas y pelea bien ?)
ivandluffy
Contramaestre
Contramaestre

Mensaje por ivandluffy el Vie Mar 28 2014, 12:30

VeraAlejo_OP escribió::oo me acorde de un episodio del anime en que luffy conoce a uan gladiadora (No me acuerdo el nombre) cuando estaban observando la estatua de un gladiador legendario (que tampoco me acuerdo el nombre) y esa chica en la saga de dressrossa tiene bastante importancia en corrida coliseo, ya que es una de las candidatas y pelea bien ?)
Se llama Rebecca de la que todos hablamos
Shiraga
Contramaestre
Contramaestre

Mensaje por Shiraga el Vie Mar 28 2014, 12:36

ah es verdad xd
Zeft
Alférez
Alférez

Mensaje por Zeft el Vie Mar 28 2014, 14:12

& la estatua que miran es la de kyros,

si no lees el manga no veas esto.:

Kyros es el padre de rebecca, el señor soldado, que nadie recuerda ya que es transformado en un jueguete !
Airsino
Contramaestre
Contramaestre

Mensaje por Airsino el Sáb Mar 29 2014, 05:13

La verdad es que si lees el manga es innecesario hacer ese spoiler puesto que todos los que lo leemos ya lo sabemos y aporta poco, solo tientas a los que no lo leen para que lo abran. Dicho esto debido a la información dudo que Rebecca quiera irse de allí.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Jul 27 2017, 08:42