Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

Anécdota del día!

Comparte
Zeft
Alférez
Alférez

Anécdota del día!

Mensaje por Zeft el Sáb Mar 22 2014, 20:20

Bueno, hola a todos, primero que nada es para ir reviviendo un poco el foro & echarnos unas risas, Voy a ir comentando una vez al día una anécdota mía graciosa o no necesariamente graciosa ! , y la idea es que también comenten ustedes anécdotas suyas !

Hoy voy a contar más una anécdota de terror ! cada día voy a intentar cambiar el tema Very Happy

Anécdota , 22/03/2014(fecha actual, no de lo ocurrido)
Yo vivía en una casa (daah xD), un día mi hermano estaba en la facultad, y mis papás estaban trabajando, yo me quedé solo en mi casa con mi perrita, la cuestión es que en la casa que vivía en ese entonces, había un pasillo que unía con otras dos casas, ese pasillo no era una puerta ordinaria, bá! , nisiquiera era una puerta, estaba tapada con madera, la cuestión es que mi perrita empezó a ladrarle & a gruñirle a la puerta, yo como todo buén cagón que tenía 8 años en ese entonces, fui corriendo a la pieza, cerré la puerta & a taparme bajo la frazada! Para mi suerte, me alivié cuando sentí que la perrita se subió a la cama, ya me estaba tranquilizando, pero entonces..., escucho el rasgar de la puerta, un escalofrío recorre mi cuerpo & cuando salgo de la frazada, lo que estaba arañando la puerta era mi perrita desde el otro lado, ella no entró.

& bueno, cosas random que ocurrieron en mi vida son lo que voy a contar, gracias por leerlo & si colaboraron con comentarios, no necesariamente de anécdotas suyas, si no de qué opinan sobre esta, estaría copado Very Happy, también , al menos un post con el cuál mantener vivito al foro  Very Happy
doppel-danger
Redactor
Redactor

Re: Anécdota del día!

Mensaje por doppel-danger el Sáb Mar 22 2014, 21:19

gran aporte, me apunto.

en mi caso no es una anecdota, si no mas bien un sueño y también el motivo de mi nombre en internet.

empiezo, verán, durante varias semanas me había entusiasmado el tema de los sueños lucidos, estuve noche tras noche siguiendo tutoriales para controlar mis sueños, incluso recuerdo que intente la autohipnosis jajaja, bueno, el caso es que de pequeño ya los había tenido, en la época que echaban DBZ en la tele en las mañanas, en las noches yo rememoraba el capitulo del dia en mis sueño, yo quería eso de vuelta, pero con one piece, por eso me metí en paginas Web del mundo de los sueño, y que creen, lo conseguí, una noche fui conciente de que estaba soñando, ese dia ni siquiera recuerdo cuando me dormí pero me di cuenta de que era un sueño, y no es como la gente dice de los sueños lucidos (según mi experiencia) no es como entrar a la Matrix, el sueño trascurre y tu no lo controlas, solo eres conciente de que estas soñando y con mucho esfuerzo logras influir un poco en el sueño, recuerdo que soñé estar delante de el going merry, lo veía flotando delante de mi, pero no había nadie de la serie en el y no era parte de un episodio que yo recuerde, el caso es que sobre el barco había una figura, era yo, pero era diferente, es como si estuviera alargado (yo tenia 13 años por aquel entonces) el caso es que el otro yo se acerco a mi y me dijo que lo buscara, eso dijo, que lo buscara, exactamente el dijo "búscame" con la voz que suena cuando me grabo en una grabadora.

hay me desperté, ese dia no vi one piece, vamos es que no vi ni la TV, con lo que era yo en aquel entonces XD, que no me perdía nunca un capitulo, a la noche me puse en la PC y busque el significado de mi sueño, no le encontré sentido a lo que recordaba pero si saque algo de todo ello, descubrí lo que era un doppelganger y de hay mi nombre en internet.

PD: aun a dia de hoy, cuando estoy aburrido, busco mi nombre en internet o cosas por el estilo, sigo pensando que ese tipo del sueño era mi doppelganger.
PD2: espero que les guste mi historia rara XDDD.
Zeft
Alférez
Alférez

Mensaje por Zeft el Sáb Mar 22 2014, 21:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:gran aporte, me apunto.

en mi caso no es una anecdota, si no mas bien un sueño y también el motivo de mi nombre en internet.

empiezo, verán, durante varias semanas me había entusiasmado el tema de los sueños lucidos, estuve noche tras noche siguiendo tutoriales para controlar mis sueños, incluso recuerdo que intente la autohipnosis jajaja, bueno, el caso es que de pequeño ya los había tenido, en la época que echaban DBZ en la tele en las mañanas, en las noches yo rememoraba el capitulo del dia en mis sueño, yo quería eso de vuelta, pero con one piece, por eso me metí en paginas Web del mundo de los sueño, y que creen, lo conseguí, una noche fui conciente de que estaba soñando, ese dia ni siquiera recuerdo cuando me dormí pero me di cuenta de que era un sueño, y no es como la gente dice de los sueños lucidos (según mi experiencia) no es como entrar a la Matrix, el sueño trascurre y tu no lo controlas, solo eres conciente de que estas soñando y con mucho esfuerzo logras influir un poco en el sueño, recuerdo que soñé estar delante de el going merry, lo veía flotando delante de mi, pero no había nadie de la serie en el y no era parte de un episodio que yo recuerde, el caso es que sobre el barco había una figura, era yo, pero era diferente, es como si estuviera alargado (yo tenia 13 años por aquel entonces) el caso es que el otro yo se acerco a mi y me dijo que lo buscara, eso dijo, que lo buscara, exactamente el dijo "búscame" con la voz que suena cuando me grabo en una grabadora.

hay me desperté, ese dia no vi one piece, vamos es que no vi ni la TV, con lo que era yo en aquel entonces XD, que no me perdía nunca un capitulo, a la noche me puse en la PC y busque el significado de mi sueño, no le encontré sentido a lo que recordaba pero si saque algo de todo ello, descubrí lo que era un doppelganger y de hay mi nombre en internet.

PD: aun a dia de hoy, cuando estoy aburrido, busco mi nombre en internet o cosas por el estilo, sigo pensando que ese tipo del sueño era mi doppelganger.
PD2: espero que les guste mi historia rara XDDD.

+1, ahora tengo curiosidad D:, en un capítulo de hora de aventura(xD) pasan algo así, me gustaría tener esa experiencia, si llego a intentarlo, & llega a salir bien, no dudes en que vendrá de cabeza acá como anécdota
aftion
Grumete
Grumete

Mensaje por aftion el Sáb Mar 22 2014, 23:52

Bueno, ésta no es una anécdota paranormal ni nada de ese estilo. Es una anécdota ''Facepalm''. Una anécdota muy vergonzosa y que espero que os haga la gracia que a mi no me hace, pero de la que pude sacar una lección.

Todo empezó cuando llegué a mi casa nueva. Me acababa de mudar desde el otro lado de mi pueblo y no conocía a nadie del nuevo vecindario. Unos días más tarde descubrí que mis nuevos vecinos se acababan de mudar también y cuando los conocí vi que tenían una hija unos 3 años mayor que yo. Yo tenía unos 10 y ella 13. Mi prima hermana, que tenía mi edad, vivía conmigo, y con el tiempo los 3 nos hicimos muy buenos amigos. Salíamos un montón y todo eso, vamos, lo que se hace cuando se tiene esa edad.

Dos años más tarde:
Mi prima se fue, y sólo quedamos yo y mi vecina (no daré su nombre por seguridad, la llamaré ''M''). Bueno, todo siguió normal. Seguimos siendo amigos y seguimos saliendo. Ella tenía una perra y siempre salíamos juntos a pasearla. También había un descampado donde crecía mucha hierba y solían dejar ahí una yegua y su potro. A ''M'' le encantaban los caballos, por lo que pasábamos mucho tiempo ahí. Les dábamos de comer y demás. Fue una de las mejores épocas de mi vida, los estudios me iban genial, mi familia no tenía ningún problema económico y todo estaba genial.

ALERTA, PARTE CURSI: Una noche, soñando que jugábamos los 3 al Monopoly (lo hacíamos bastante, y ''M'' siempre hacía trampas porque era la banca y siempre que alguien se iba del cuarto por algo ella repartía bastante dinero a los dos que quedabamos). Bueno, la cuestión es que mi prima salió para ir al baño y yo me levanté a vigilar mientras ''M'' repartía varios billetes de 100. Cuando vi que no venía mi prima cerré la puerta y me giré, y entonces vi a ''M'' de pie mirándome a unos 20 cm. Yo la miré extrañado y entonces ella me besó. Fue muy raro, porque nunca me había gustado nadie hasta el momento, y tampoco me había fijado en ella. Bueno, cuando me desperté me sentía muy raro. No sabía qué me pasaba y seguí así unos días hasta que la volví a ver y entonces para mí estar con ella era muy diferente. Más tarde me dí cuenta de que me había enamorado de ella. Sí, por un sueño.

Tres años después:
''M'' tenía ya 18 y yo 15. Nunca le dije nada ya que era 3 años mayor que yo y me había autoconvencido de que era imposible que pasase algo. Nuestra relación se había jodido, ya que yo no podía comportarme igual cuando estaba con ella y me dolía mucho no poder decírselo, por lo que empezamos a distanciarnos y ella empezó a salir con gente de su edad (eso supongo que fue bueno para ella). Entonces mi prima volvió un verano y empezamos a salir los 3 de nuevo. Esta vez por la noche e íbamos a bares, a discotecas y demás. Los 3 habíamos cambiado bastante. Salíamos con los amigos de ''M''. Una noche, cuando fuimos a un bar que hay en mi pueblo bebimos chupitos. Estabamos ya un poco felices, por así decirlo cuando ''M'' se sentó a mi lado. Yo estaba hablando con los que tenía alrededor, y entonces ''M'' me susurró a la oreja ''Aftion, ¿quieres que nos liemos?''. Yo me quedé paralizado. Nunca había pensado que ella me diría eso y mi cerebro no pudo procesar la respuesta a tiempo, por lo que la miré un poco raro y dije ''¿Qué?''. La peor decisión de mi vida. Ella dijo ''nada, nada'' un poco decepcionada y se quedó callada el resto de la noche. Yo, como era un cobarde y nunca había estado con ninguna chica no supe qué hacer y no le dije nada después.

Dos meses después del suceso:
Yo estaba en mi habitación. Había bebido con unos amigos y ellos habían salido a comprar algo más para beber. A mí me dio un pronto de esos que te dan cuando estás borracho en los que se te ocurre hacer algo de lo que después te arrepientes mucho. Yo estaba destrozado por el error que había cometido dos meses atrás y decidí que una forma de arreglarlo era un mensaje por tuenti a ''M''. Segunda peor decisión de mi vida.
El mensaje decía esto:
''M'', mira, ahora que te vas a Murcia (''Se mudaba a estudiar'') tengo que decirte esto, he estado enamorado de tí 3 años, no te lo he dicho porque no quería que dejáramos de sser amigos, ya sé que no te gusto ni nada de eso, sólo tenía que decírtelo. No puedo aguantar que te vayas sin que te lo diga. Pero tranquila, seré amigo tuyo, no me mires de forma diferente por esto, sí, me gustas, pero eso no significa que no podamos ser amigos. ''M'', te quiero, te echaré muchísimo de menos. Te deseo que todo te vaya bien y que todos tus sueños se hagan realidad.

Fue muy estúpido por mi parte. Caben destacar los siguientes errores: ella se fue pero volvía cada fin de semana y yo fui subnormal.

No tuve huevos ni a decírselo a la cara. Ahora ella me evita y con razón. Yo en su lugar también lo haría.

Han pasado casi dos años y he sacado dos moralejas muy importantes de esto. La vida no espera a que te decidas y cuando surge una oportunidad, aprovéchala.
Xeyner
Super Moderador
Super Moderador

Mensaje por Xeyner el Sáb Mar 22 2014, 23:53

No tiene porque ser spam esto, muevo a Off-topic.

Buena iniciativa y no olvidéis que es tema único, todas las anécdotas a este hilo, si alguien hace un tema "especial" en un futuro no pasa nada pero de momento que vayan aquí. Y de momento no soy muy partidario de contar mi vida pero de todas formas curiosas las anécdotas, la de Doppel sobre todo que no la conocía y me ha gustado Razz

PD: Aft... eso tuvo que ser doloroso xD Huevón!! Emm como decía, es de esas cosas de las que te arrepientes toda tu vida, o al menos no es algo que dejes de darle vueltas, aunque con el tiempo piensas en ello y te ríes, pero en fin todos hemos hecho tonterías con 15 años (algunos preferimos minimizar daños xD) y en el momento crees que se te cae el mundo encima, pero lo mejor es recordarlo como algo que hiciste cuando no sabías lo que hacías, y aprender de los errores.

Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por skadragon el Dom Mar 23 2014, 12:38

A mi igual me paso un anecdota me robaron mi chaqueta en el liceo pero aun asi fue muy feliz el dia ya que supe que le gusto a una tia linda ^^
Zeft
Alférez
Alférez

Mensaje por Zeft el Dom Mar 23 2014, 15:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A mi igual me paso un anecdota me robaron mi chaqueta en el liceo pero aun asi fue muy feliz el dia ya que supe que le gusto a una tia linda ^^

no querrías explicarte mejor ?xD
skadragon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por skadragon el Lun Mar 24 2014, 04:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A mi igual me paso un anecdota me robaron mi chaqueta en el liceo pero aun asi fue muy feliz el dia ya que supe que le gusto a una tia linda ^^

no querrías explicarte mejor ?xD
Que ami me robaron urtaron tomaron sin mi permiso mi poleron chaqueta mi ropa para abrigarme
pero fue feliz alegre emotivo el dia porque le gusto atraigo a una niña jovencita mujer linda hermosa... asi?
Zeft
Alférez
Alférez

Mensaje por Zeft el Lun Mar 24 2014, 07:32

Bueno, está bien, así me vale xD,

Anécdota del día ! Very Happy

Un domingo soleado, un aburrimiento terrible, no se me ocurre nada más que llamar a unos amigos & proponer ir al río que estába a unas varias cuadras de mi casa, & aún más lejos de las de los otros, pero bueno, era un buen sitio para juntarse. Yo como de costumbre, agarro mi skate, guitarra , auriculares & celular, voy andando en skate porque no tenía monedas ni dinero en la sube (tarjeta magnética usada para pagar pasajes de colectivos en Argentina) fui andando en skate, se imaginan, con la guitarra, y escuchándo música para que el tiempo que parecía ser infinito se acorte.
Una vez allá, me encuentro a 4 de las 7 personas que iban a ir, saco la guitarra & se la doy a un colega que también sabe tocar, yo andando en skate con otros 2 que también llevaron, cuando me doy cuenta, en qué momento saqué la música ? Bueno, no importa, seguí andando. Ya habían pasado unas 6, 7 horas & todos estábamos yéndonos, derrepente , mi corazón late rápido, desesperación, intriga, preocupación, ¡¿DONDE DEMONIOS ESTÁ MI CELULAR?! agarro el skate y empiezo a recorrer perféctamente el camino, yo aún con la esperanza de encontrar mi celular luego de 6/7 horas.
Ya iba cerca de la mitad del camino y no había rastros, mi corazón no daba más (xD) , fue cuando entonces veo a un viejito, el señor me dice, disculpe joven, lo noto muy estresado, sucedió algo ?
Yo obviamente respondí :
perdí mi celular & lo estoy buscando , perdón pero no tengo tiempo, & cuando intento seguir mi camino... ¿No es este? El señor me lo muestra, yo feliz, despreocupado, todo iba mejor, el celular estaba enrollado con los auriculares, le digo al señor : Muchísimas gracias ! estaba demasiado preocupado, puedo hacer algo por usted ? , y lo más curioso de todo fue lo que respondió,
"No, gracias, aún tengo muchas más misiones por cumplir"
Mi cara no sabía como responder, no sabía si me estaba vacilando o qué, bueno, le agradecí , me subo en el skate, empiezo a andar , apenas un poco, y cuando me dí media vuelta ya no estaba.

Siempre me sorprendo a mi mismo cada vez que recuerdo esta historia, ya podrán comentar ustedes qué piensan, & por si las dudas, no, no estoy mintiendo.
Enrique D. Marrero
Grumete
Grumete

Mensaje por Enrique D. Marrero el Lun Mar 24 2014, 17:32

:C Ojala tuviera una anecdota, pero mi Vida es super aburrida no me a sucedido nada que diga Waao =O

PD: Me gusto Mucho la Primera Anecdota de Zeft, Que Miedo xD
Zeft
Alférez
Alférez

Mensaje por Zeft el Lun Mar 24 2014, 17:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió::C Ojala tuviera una anecdota, pero mi Vida es super aburrida no me a sucedido nada que diga Waao =O

PD: Me gusto Mucho la Primera Anecdota de Zeft, Que Miedo xD

Gracias, a mi no me gustó para nada xD. En cuanto a tu vida aburrida (okno xD) el tiempo va agregando cosas , este post no se va a mover de acá xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Jul 23 2017, 02:49