Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

Me presento

Comparte
kauzo91
Grumete
Grumete

Me presento

Mensaje por kauzo91 el Miér Mar 05 2014, 03:36

Hola!!! como estan compañeros de horas, fisura y llantos de one piece. Me presento soy Matias, uruguayo. En el rol y videojuegos soy Kauzo. Soy un experiente del rol y rpg puedo aportar cosas positivas y difrutar momentos de ocio con nuevas personas, ademas me encanta seguir creciendo en esto del juego y veo mucha gente muy capaz.
Mi consulta era como funcinan las tripulaciones y si es posible creear una de 0 gracias y espero pasar horas de diversion
Xeyner
Super Moderador
Super Moderador

Re: Me presento

Mensaje por Xeyner el Miér Mar 05 2014, 03:43

Bienvenido al foro Matías, me alegro de que vengas con ese espíritu. Para crear tripulación sí que es recomendable tener algo de experiencia y mensajes por aquí, así como tener alguien fijo para que sea tu tripulante y así al menos no estás solo. Pero requisitos, ahora mismo ninguno. No olvides leerte las normas y mirar algunos posts antiguos, espero que te lo pases bien Razz

Contramaestre
Contramaestre

Mensaje por Airsino el Miér Mar 05 2014, 03:53

Bienvenido al foro Kauzo, disfruta estando por aquí mientras esperamos que desarrollen el juego y pásatelo bien Smile
karyundara
Contramaestre
Contramaestre

Mensaje por karyundara el Miér Mar 05 2014, 04:05

Bienvenido Kauzo/Matias Very Happy , espero que la pases SUUUUUUPEEEEEEER!!!! en el foro XDD, cuando quieras pasate por el chat y nos echamos unas risas Very Happy
Shet Rawler
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por Shet Rawler el Miér Mar 05 2014, 06:14

Bienvendio man^^
Frogger
Alférez
Alférez

Mensaje por Frogger el Miér Mar 05 2014, 07:12

Hola matias
niver15
Grumete
Grumete

Mensaje por niver15 el Miér Mar 05 2014, 15:13

Bienvenido amigo
Zeft
Alférez
Alférez

Mensaje por Zeft el Miér Mar 05 2014, 15:23

Bienvenido al foro ! Very Happy , ojalá puedas crear una tripulación desde el principio, mi primer post fue crear una tripulación xD, y por suerte me fue bien Very Happy, después si quieres pásate por el chat y nos echamos unas risas !
chuckyakd
Oficial
Oficial

Mensaje por chuckyakd el Miér Mar 05 2014, 18:44

Bienvenido al foro, esperamos que disfrutes el tiempo con nosotros y te recomendamos que tengas muuuuuuuuucha paciencia, sino fijate la fecha de inscripcion de alguno de nosotros xDD
Ryuichi
Oficial
Oficial

Mensaje por Ryuichi el Jue Mar 06 2014, 05:45

Bienvenido compañero!!! jaja, yo tambien soy uruguayo y si siempre es bueno que venga mas gente por supuesto que compañeros latinoamericanos también, espero que te la pases muy bien y como ya dijeron arriba: es necesario tener mucha paciencia por estos lados y también si quieres echarte unas risas pasa por el chat que últimamente siempre hay bastante gente, saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Jul 25 2017, 00:45