Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

SPOILER Si no has visto el ultimo capitulo del anime no abras

Comparte
ivandluffy
Contramaestre
Contramaestre

SPOILER Si no has visto el ultimo capitulo del anime no abras

Mensaje por ivandluffy el Lun Feb 10 2014, 08:31

Nose si los que habies visto el ultimo capitulo del anime os habeis dado cuenta pero a Mr.Diamante en japones tambien lo dicen en español. Me a parecido curioso que hasta One Piece meta palabras en español, pues normalmente son solo en ingles, a excepcion de algun anime como Bleach.
Ahora bien quiero decir que si a Mr.Diamante lo nombran en castellano puede ser por 2 cosas (aqui van mis teorias).
1ª Seguro que es lo mas normal que los 4 Trebol, Corazon, Diamante y Picas se les nombre en español.
1ª Esta es más teoria que la anterior. Podria ser que la familia de Doflamingo sea de procedendia latina o española, pues DonQuixote claramente esta refiriendose a Don Quijote y lo dijo Oda, la mujer que baila flamenco, incluso puede que la isla entera sea como la españa de One piece.

Decirme que os parece se que la teoria no vale para nada pero me hacia ilusion postearlo.
Airsino
Contramaestre
Contramaestre

Re: SPOILER Si no has visto el ultimo capitulo del anime no abras

Mensaje por Airsino el Lun Feb 10 2014, 09:36

Yo también lo he visto y me he dado cuenta de eso jajajaja, de echo no solo dicen diamante en español, mientras Violet está bailando en la canción dicen: olé, pata negra.... Así que pienso que sí, seguramente Trébol y demás lo digan español. Creo además que la propia isla de Dressrosa (que hasta en el propio nombre pone Rosa, no pink) está basada en España, porque lo de tierra de pasiones me suena de haberlo oído asociado a aquí también.
Xeyner
Super Moderador
Super Moderador

Mensaje por Xeyner el Lun Feb 10 2014, 09:56

Sí, no es ningún secreto que Dressrosa tiene una gran influencia de España, en nombres, referencias y localizaciones entre otras cosas, por ejemplo:
Spoiler:

Basado en el Parque Güell de Barcelona:

Según leí en una entrevista a Oda, el país con el que más asociaba a Doflamingo era España, de ahí que decidiese hacerlo de esta forma.

Oficial
Oficial

Mensaje por chuckyakd el Lun Feb 10 2014, 10:38

Si hubiera algo de argentina nos dariamos cuenta porq saldria alguien con una fruta de futbol jajajajajjajaja "Boludona" Boludo=Maradona (? ok no. Sad
Gzeff
Alférez
Alférez

Mensaje por Gzeff el Lun Feb 10 2014, 12:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si hubiera algo de argentina nos dariamos cuenta porq saldria alguien con una fruta de futbol jajajajajjajaja "Boludona" Boludo=Maradona (? ok no. Sad
Sería la Niku-Niku no Mi, te convierte en un hombre carne y tienes el poder de controlar el Asado y el sagrado Choripan
santiago.c.castillo1
Grumete
Grumete

Mensaje por santiago.c.castillo1 el Lun Feb 10 2014, 12:40

jajajajaja esa niku niku no mi esta interesante Very Happy!
Shet Rawler
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por Shet Rawler el Mar Feb 11 2014, 02:18

Jeje, está clarísimo que Dressrosa está basada en España, tanto cultura como en la arquitectura de Gaudí, incluso han clavado a la perfección que sea un país corrupto donde una gran parte de la población está manipulada o coaccionada
Jinbei
Donador
Donador

Mensaje por Jinbei el Vie Feb 14 2014, 11:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si hubiera algo de argentina nos dariamos cuenta porq saldria alguien con una fruta de futbol jajajajajjajaja "Boludona" Boludo=Maradona (? ok no. Sad
Sería la Niku-Niku no Mi, te convierte en un hombre carne y tienes el poder de controlar el Asado y el sagrado Choripan

la toro toro no mi, la logia del tetrabrick, te da la posibilidad de ser un hombre vino toro y causar diarreas incontrolables.
edureal97
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por edureal97 el Dom Feb 23 2014, 00:20

Yo lo estuve pensando desde hace tiempo,eran demasiadas coincidencias con españa,aunque ha faltado el parque lleno de canis,los abuelos jugando a la petanca y la cola del paro vista desde el espacio.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 25 2017, 06:14