Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

De lo que se entera uno no? .__.

Comparte
rubenred
Contramaestre
Contramaestre

De lo que se entera uno no? .__.

Mensaje por rubenred el Lun Ene 13 2014, 14:27

Quiero dejar en claro que este post es pura Joda nada es enserio

Bueno señores dejenme decirles que hay un cuadrado amoroso en el foro entre 4 de los usuarios .__. Chan chan chan (musica de suspenso) si señores dejenme informarles que el usuario Karyundara y el usuario Jinbei estan en una relacion mucho mas que de amistad diria yo ujujummm se lo tenian bien escondidito no? si todo color de rosa para esta feliz pareja pero no tanto.

fuentes nos informan que Karyundara le es infiel a su pareja con nada mas y nada menos que MonkeyDRyuichi si sorprendente de creer verdad? ya sabemos por que la inactividad de este usuario pero como una imagen vale mas que mil palabras mirenlo ustedes mismos

mucho amor no creen pobre jin :(lo siento pero alguien tenia que abrirte los ojos.......PERO ESPEREN este no es el final hay un personaje mas kary tambien le es infiel a jin y a su amante ryu con nada mas y nada menos que con su "peor es nada" el moderador Xeyner OMG  affraid affraid affraid  mirenlo ustedes mismos

vemos como Xeyner se niega pero Kary inciste lograra conquistar el corazon de xey???

y para colmo a kary no le basta con "una pareja" "un amante" y un "peor es nada" si no que quiere mas aqui vemos como trata de coquetear conmigo pero yo muy masculinamente le digo que no

que triste T_T pobre jin el no se merece eso cuadno le preguntamos a kary que como se sentia nos dijo esto

toda una novela :3
karyundara
Contramaestre
Contramaestre

Re: De lo que se entera uno no? .__.

Mensaje por karyundara el Lun Ene 13 2014, 14:39

nooooooo, esas imágenes no son reales, yo nunca le aria eso a mi jinbei , el y yo somos muy unidos, tu estas celoso y quieres romper nuestra relación Sad 
faralet
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por faralet el Lun Ene 13 2014, 14:42

Tienes razon, de lo que te vienes a enterar. Llego de un dia agotador para encontrarme con esto, que genial xDDD.

Karyundara, te volare un brazo en el rol por engañar a Jinbe, si bien te dire le romperas el corazon si llega a ver esto Sad
Jinbei
Donador
Donador

Mensaje por Jinbei el Lun Ene 13 2014, 14:57

Un dia me fui, un dia, miren lo que hacen, no se los puede dejar solos y ya me crean conflictos! como voy a dormir esta noche eh?! como?!
Ryuichi
Oficial
Oficial

Mensaje por Ryuichi el Lun Ene 13 2014, 16:08

JAJAJAJJAJA, que tardesita esa jajajaja, como me rei.

Tras decir esto no tengo nada mas que agregar, que hable mi abogado por los otros asuntos.
Leiko Kagami
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por Leiko Kagami el Lun Ene 13 2014, 21:17

si nos lo curramos bien podriamos sacar una telenovela de todo esto y forrarnos a su costa xD
edureal97
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por edureal97 el Mar Ene 14 2014, 04:55

"Pirate and heroes diario" y los viernes "Pirates and heroes deluxe"

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Sep 22 2017, 12:49