Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

Edureal vs Karyundara

Comparte
karyundara
Contramaestre
Contramaestre

Edureal vs Karyundara

Mensaje por karyundara el Miér Ene 08 2014, 09:47

Hola, vengo a comentar que no he seguido con la historia de karyundara por que he tenido algunos problemas, y de paso les dejo esta épica pelea entre dos grandes XD, [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

coloco solo el link ya que es un poco larga, no estoy seguro si hay que hacerse una cuenta para poder ver el post, pero si hay que hacérsela y no quieren, me avisan y hago el esfuerzo para colocarla aquí Very Happy
Jinbei
Donador
Donador

Re: Edureal vs Karyundara

Mensaje por Jinbei el Miér Ene 08 2014, 09:59

Pelea épica! pero creo que esto va en spam, por lo que es otra página y eso..., bueno, si xeyner sale de la cueva ya lo movera
Xeyner
Super Moderador
Super Moderador

Mensaje por Xeyner el Miér Ene 08 2014, 10:02

Exacto. Pasar un link muy concreto en determinado momento en el chat, vale. Pero ya por aquí es spam, así que muevo a Spam y cierro. Si quieres reabrirlo para editarlo poniendo toda la pelea o lo que sea, avísame por MP o en el chat y lo reabro.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Ago 22 2017, 17:08