Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

Duda sobre el PvP

Comparte
chuckyakd
Oficial
Oficial

Duda sobre el PvP

Mensaje por chuckyakd el Dom Ene 05 2014, 06:26

Hola gente, tengo una dudita.. En todos lados alguien te puede matar? aunque no aceptes duelo vos te encontras un pirata y te puede matar no? me parece que es muy boluda la pregunta jajaja bueno eso, es obvio que hay algunos puntos que no se puede pelear pero en los otros lados es matar continuamente?
Xeyner
Super Moderador
Super Moderador

Re: Duda sobre el PvP

Mensaje por Xeyner el Dom Ene 05 2014, 06:42

Esta sección no es para dudas y preguntas sobre el juego, sino para temas relacionados con el foro. Muevo a spam. Y sobre el tema dudo que esté concretado pero sería interesante ver las posibilidades que hay.

chuckyakd
Oficial
Oficial

Mensaje por chuckyakd el Dom Ene 05 2014, 07:01

Si creo que es muy obvio pero tal vez nos sorprendían con algo xDD
the Fenix
Grumete
Grumete

Mensaje por the Fenix el Dom Mar 16 2014, 10:37

ami me gustaria q se pueda matar en todos lados se presta para muchas cosas
Alunizaje
Contramaestre
Contramaestre

Mensaje por Alunizaje el Mar Mar 18 2014, 03:43

Estaria bueno un pvp continuo , pero siempre que exista la opcion de ponerse AFK y evitar que te puedan matar , por que a TODOS tenemos la necesidad de irnos un momento , bien por que nos llaman los padres , la llamada de la naturaleza , o siemple mente quieres ir a por algo de comer y te da pereza tener que ir hasta la ciudad mas cercana xD
Laxus128
Grumete
Grumete

Mensaje por Laxus128 el Mar Mar 18 2014, 05:04

Me encanta lo del pvp continuo he escuchado que quieren hacer algo realista y creo que es una muy buena manera de hacer esto.Pero tambien de acuerdo con afk hay veces que las ganas de comer mandan xD
doppel-danger
Redactor
Redactor

Mensaje por doppel-danger el Miér Mar 19 2014, 04:30

Como usuario confirmado de akuma no mi que soy, prefiero dejar a mi personaje en una zona donde no me puedan matar y quitar la fruta mientras estoy en el baño o voy a cenar, no quiero tener que apagar el juego cada vez que me voy a hacer algo, sobre todo si tengo algo puesto en una fila de crafteo.
Zeft
Alférez
Alférez

Mensaje por Zeft el Miér Mar 19 2014, 05:16

doppel-danger escribió:Como usuario confirmado de akuma no mi que soy, prefiero dejar a mi personaje en una zona donde no me puedan matar y quitar la fruta mientras estoy en el baño o voy a cenar, no quiero tener que apagar el juego cada vez que me voy a hacer algo, sobre todo si tengo algo puesto en una fila de crafteo.

A qué te refieres con "quitar la fruta" ?
chuckyakd
Oficial
Oficial

Mensaje por chuckyakd el Miér Mar 19 2014, 16:49

Yo supondria que existira algun modo "Afk" seria lo mas normal, que se pueda poner cuando estas solo muy lejos del peligro, y que haya por ejemplo que se pueda poner 1 sola vez en algun momento inesperado pero que tenga un cooldown de 24hs o algo asi, por las dudas si te tenes que ir apurado lo dejas y listo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Oct 24 2017, 15:59