Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

El nuevooo!!!

Comparte
zorrilla_ronoa
Grumete
Grumete

El nuevooo!!!

Mensaje por zorrilla_ronoa el Jue Dic 19 2013, 04:38

cheers PORFINNNN! cheers Muy buenas a todos chavales! despues de innumerables cuentas de hotmail que me he creado adrede para poder acceder a este foro porfin lo he conseguido jeje( ahora que está el nuevo foro si que me ha dejado autentificar mi cuenta ). Pues nada me gustaría presentarme, me llamo Juan y os he seguido desde las sombras desde hace unos cuantos meses, en el momento en el que ví este proyecto no se qué me entró en el cuerpo que no he podido parar de ver las nuevas noticias... encantado de poder ser parte de esto tan grande que se va a liar y... saludos a todos!! pirat
Xeyner
Super Moderador
Super Moderador

Re: El nuevooo!!!

Mensaje por Xeyner el Jue Dic 19 2013, 04:44

Hola zorrilla!...... Mejor te llamo Juan.
Bienvenido al foro, me alegro de que verifiques que efectivamente el problema del registro ya está totalmemte arreglado. Y bueno, espero que sigas con el seguimiento, léete las normas si no lo has hecho ya y espero que te lo pases bien Razz
Cualquier duda MP.

Administrador
Administrador

Mensaje por Neff10 el Jue Dic 19 2013, 04:54

si ya he solucionado varios problemas del foro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

edureal97
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por edureal97 el Jue Dic 19 2013, 04:57

Hola Juan bienvenido al foro espero que disfrutes de tu estancia xD y ya veras como aqui encuentras muy buena gente , son todos unos canchondos mentales , en fin , no me enrollo mas si quieres hablar con nosotros pasate por el chat y nos echamos unas risas.Salu2 nakama.
zorrilla_ronoa
Grumete
Grumete

Mensaje por zorrilla_ronoa el Jue Dic 19 2013, 05:01

jajajaja sisi claro! este tiempo de espionaje me a dao pa releerme todas las normas y todoo! Porcierto decir que el video del alpha es una pasada y eso que hace ya unos meses de aquello... De verdad que hay que felicitar a Neff y a todos los que le ayuden porque tanto las imagenes que ya han subido y todo lo que he visto hasta ahora me ha impresionado... todo esto unido a varias aportaciones que he leido de vuestros temas en Taringa que son brutales hacen que me imagine un juego que sin necesidad de tener unos graficazos NVIDIA 4000HD vaya a ser el tipo de juego que todos los seguidores de la mejor serie anime esperan... no se a vosotros pero yo no puedo del ansia vivaa para ver que esto se haga realidad!  bounce 
Arrano D. Beltza
Oficial
Oficial

Mensaje por Arrano D. Beltza el Jue Dic 19 2013, 05:27

hola juan!! vienvenido al foro y espero que te lo pases genial por aqui, una pena que no hayas podido registrarte hasta ahora, pero ya se ha solucionado asi que genial. Nada mas!! diviertete mucho y pasate por el chat.
Leiko Kagami
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por Leiko Kagami el Jue Dic 19 2013, 06:11

Bienvenido Juan! pasate por el chat echamos unas risas! xD
doppel-danger
Redactor
Redactor

Mensaje por doppel-danger el Jue Dic 19 2013, 08:22

menudo nombre has ido a coger la verdad, pero bueno, soy doppel, encantado XD.

si estas interesado en ser cebo vivo, podría tener una bacante para ti, trabajarías junto a otro cebo XD.
karyundara
Contramaestre
Contramaestre

Mensaje por karyundara el Jue Dic 19 2013, 13:22

Jo, hace tiempo que no entraba aquí, han cambiado el aspecto y todo, Bienvenido Zorrilla XDDDD , que nombre mas guapo XDD, pásala SUUUUUUUUUPER !!!!  Cool 
Ryuichi
Oficial
Oficial

Mensaje por Ryuichi el Vie Dic 20 2013, 12:12

Bienvenido amigazo jaja, bueno los otros nakamas lo han dicho todo, si quieres reirte un poco pasate por el chat siempre se arman conversaciones, jugamos a juegos todos, etc jaja, saludos
rubenred
Contramaestre
Contramaestre

Mensaje por rubenred el Sáb Dic 21 2013, 03:44

bienvenido e.e
faralet
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por faralet el Sáb Dic 21 2013, 04:48

Bienvenido a esta comunidad Juan. Pasatela bien y entra al chat de vez en cuando xD.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 22 2017, 17:43