Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


(Vota de nuevo, Sondeo para el nombre del Team) Juega a Pokemon Online con nosotros :3

Comparte

Sondeo

¿Que nombre te gustaria para el Team de PokeMMO?

[ 3 ]
60% [60%] 
[ 0 ]
0% [0%] 
[ 2 ]
40% [40%] 
[ 0 ]
0% [0%] 

Votos Totales: 5
avatar
edureal97
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 19
Localización : Nuevo Mundo

Re: (Vota de nuevo, Sondeo para el nombre del Team) Juega a Pokemon Online con nosotros :3

Mensaje por edureal97 el Jue Oct 17 2013, 05:29

Neff baneando a todos los jugadores lo estoy viendo jajaja
avatar
Xeyner
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Re: (Vota de nuevo, Sondeo para el nombre del Team) Juega a Pokemon Online con nosotros :3

Mensaje por Xeyner el Jue Oct 17 2013, 09:42

Bueh Neff cada uno va un poco por su cuenta pero si coincidimos pues siempre nos juntamos y eso, y echamos alguna pelea o hacemos algo juntos.

Importante, Sichibukai está ya cogido SadSad
Estuvimos probando: Sichibukai, Mugiwara, Yonkou, Supernova... Todos también con S al final. Y nada, todos estaban cogidos, se nota que a esto juega muchísima gente xD
Así que la votación queda de momento con los otros dos y lo que propongáis porque más nombres de One Piece no se nos ocurren.

Olvidamos Revolucionarios, añadido queda, se le ocurrió a Ryu. También está YAKUZA por una coña de ayer cuando jugábamos dop, fara, ruben y yo xDDDDDD


_________________
"Stars, thrones, skies, the Outside World... I don't need any of those things. But if someone tries to hurt someone precious to me... I will fight."
avatar
faralet
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 18

Re: (Vota de nuevo, Sondeo para el nombre del Team) Juega a Pokemon Online con nosotros :3

Mensaje por faralet el Vie Oct 18 2013, 05:28

Bueno, yo solo dire una cosa y lamento haber dicho que jugaria pero.....Mi personaje de pokemon se ha borrado y no estoy dispuesto a volver a hacer todo el progreso que ya tenia. Eso fue todo para mi Very Happy a si que ya no volvere a entrar
avatar
medi096
Oficial
Oficial

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 20
Localización : Mi casa

Re: (Vota de nuevo, Sondeo para el nombre del Team) Juega a Pokemon Online con nosotros :3

Mensaje por medi096 el Vie Oct 18 2013, 08:49

yo propongo "Los Shinigami"
avatar
faralet
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 18

Re: (Vota de nuevo, Sondeo para el nombre del Team) Juega a Pokemon Online con nosotros :3

Mensaje por faralet el Vie Oct 18 2013, 09:51

Bueno, retiro el mensaje anterior por que recupere mi pj, despues de todo tenia dos cuentas e.e xD. El team ya esta creado medi a si que la votacion queda cerrada aunque se pueda seguir votando.

El nombre es salamerians, una mezcla de salamanders con nemerians. Se decidio Salamanders pero tambien ya estaba ocupado. En cuanto esten en linea o algo mandenle un mensaje a xeyner el lider del equipo para que los agrege al grupo.
avatar
Xeyner
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Re: (Vota de nuevo, Sondeo para el nombre del Team) Juega a Pokemon Online con nosotros :3

Mensaje por Xeyner el Vie Oct 18 2013, 11:23

Es impresionante lo de PokeMMO, tuvimos al final que combinar dos nombres para poder hacerlo porque estaba absolutamente todo cogido ya xDDDDD Se nota toda la gente que juega. Igualmente iba ganador del sondeo. Así que nada, lo hemos creado con ese nombre. Y Medi, no se podían poner espacios, igualmente Shinigami iba a estar seguro pillado, sin duda...


_________________
"Stars, thrones, skies, the Outside World... I don't need any of those things. But if someone tries to hurt someone precious to me... I will fight."
avatar
faralet
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 18

Re: (Vota de nuevo, Sondeo para el nombre del Team) Juega a Pokemon Online con nosotros :3

Mensaje por faralet el Vie Oct 18 2013, 13:04

Jajaja, claro hay mucha gente que ve one piece y death note, a si que estaba dificil usar nombres populares como los del sondeo anterior.
avatar
edureal97
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 19
Localización : Nuevo Mundo

Re: (Vota de nuevo, Sondeo para el nombre del Team) Juega a Pokemon Online con nosotros :3

Mensaje por edureal97 el Vie Oct 18 2013, 17:42

Entoces el nombre final cual es?
avatar
Leiko Kagami
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 23
Localización : Jaén

Re: (Vota de nuevo, Sondeo para el nombre del Team) Juega a Pokemon Online con nosotros :3

Mensaje por Leiko Kagami el Vie Oct 18 2013, 21:37

Bueno, yo ya estoy conectado, hacedme miembro del team!!
avatar
Xeyner
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Re: (Vota de nuevo, Sondeo para el nombre del Team) Juega a Pokemon Online con nosotros :3

Mensaje por Xeyner el Vie Oct 18 2013, 23:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Entoces el nombre final cual es?
Samerians, que ganaba en la encuesta XD


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno, yo ya estoy conectado, hacedme miembro del team!!
Sorry, nadie conectado a esa hora Rolling Eyes Tenemos que coincidir conectados para meterte.
PD: Deja tu nick ingame.


Última edición por Xeyner el Miér Abr 19 2017, 10:25, editado 1 vez


_________________
"Stars, thrones, skies, the Outside World... I don't need any of those things. But if someone tries to hurt someone precious to me... I will fight."
avatar
Ryuichi
Oficial
Oficial

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 21/04/2013
Edad : 18
Localización : Raftel

Re: (Vota de nuevo, Sondeo para el nombre del Team) Juega a Pokemon Online con nosotros :3

Mensaje por Ryuichi el Sáb Oct 19 2013, 06:52

Salamerians no esta mal, jaja bueno gracias por avisar Smile

Contenido patrocinado

Re: (Vota de nuevo, Sondeo para el nombre del Team) Juega a Pokemon Online con nosotros :3

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Mar Jul 25 2017, 00:47