Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


buenas pequeños duendes!

Comparte
avatar
paketis
Grumete
Grumete

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Localización : Una cueva

buenas pequeños duendes!

Mensaje por paketis el Vie Sep 07 2012, 01:27

buenas soy uno aki comentando en este tablon Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
y espero peticiones de amistad desde ya



porke no tengo amigos

comentad jaja
avatar
retevil
Moderador
Moderador

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Re: buenas pequeños duendes!

Mensaje por retevil el Vie Sep 07 2012, 01:28

Bienvenido espero que estes aqui a gusto y ayudarte en lo que podamos.


_________________
Tenemos que juzgar a los humanos. Hemos sido escogidos por el cielo!! Y se nos ha otorgado poder..
-Hody Jones
avatar
medi096
Oficial
Oficial

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 20
Localización : Mi casa

Re: buenas pequeños duendes!

Mensaje por medi096 el Vie Sep 07 2012, 01:29

paketis escribió:buenas soy uno aki comentando en este tablon Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
y espero peticiones de amistad desde ya



porke no tengo amigos

comentad jaja

pero si ya te e dixo ke en el barco vas a poder ir a limpiar lo ke te de la gana y a kien te de la gana
avatar
ashe
Grumete
Grumete

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Re: buenas pequeños duendes!

Mensaje por ashe el Vie Sep 07 2012, 10:20

paketis escribió:buenas soy uno aki comentando en este tablon Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
y espero peticiones de amistad desde ya



porke no tengo amigos

comentad jaja
trankilo yo ire contigo en el barco....... a cambio de akuma no mis
avatar
skadragon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 17

Re: buenas pequeños duendes!

Mensaje por skadragon el Vie Sep 07 2012, 11:56

jajajajaja see nosotros te ayudaremos no lo dudes
avatar
CXesc
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 17
Localización : España

Re: buenas pequeños duendes!

Mensaje por CXesc el Vie Sep 07 2012, 12:01

ashe escribió:
paketis escribió:buenas soy uno aki comentando en este tablon Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
y espero peticiones de amistad desde ya



porke no tengo amigos

comentad jaja
trankilo yo ire contigo en el barco....... a cambio de akuma no mis
Paketis, unete a mi, no vayas con estos aprovechados. Unete a mi, hagamos la mejor banda pirata del mundo.
avatar
skadragon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 17

Re: buenas pequeños duendes!

Mensaje por skadragon el Vie Sep 07 2012, 12:12

o puedes unirte ai yo no soy un aprovechado XD jaja puedes ser mi primer oficial o lo que te guste
avatar
medi096
Oficial
Oficial

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 20
Localización : Mi casa

Re: buenas pequeños duendes!

Mensaje por medi096 el Vie Sep 07 2012, 22:57

lo siento pero este ya ta amarrao a mi ke e sio yo el ke le enseño el foro
avatar
skadragon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 17

Re: buenas pequeños duendes!

Mensaje por skadragon el Sáb Sep 08 2012, 07:44

nu importa seeri mio Twisted Evil
avatar
CXesc
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 17
Localización : España

Re: buenas pequeños duendes!

Mensaje por CXesc el Sáb Sep 08 2012, 08:08

No, va a ser mi nakamaaaaaa!!!!!
avatar
doppel-danger
Redactor
Redactor

Mensajes : 1473
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 23
Localización : confidencial

Re: buenas pequeños duendes!

Mensaje por doppel-danger el Sáb Sep 08 2012, 08:13

os peleais por quei???.
avatar
skadragon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 17

Re: buenas pequeños duendes!

Mensaje por skadragon el Sáb Sep 08 2012, 08:15

jaja eso crees
avatar
CXesc
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 17
Localización : España

Re: buenas pequeños duendes!

Mensaje por CXesc el Sáb Sep 08 2012, 08:32

Yo si!!
Sera mi nakamaaaaaa!!!!!!!!!
avatar
skadragon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 17

Re: buenas pequeños duendes!

Mensaje por skadragon el Sáb Sep 08 2012, 09:00

bueno no me importa si es tuyo o mio CXesc porqe eres de la alianza entonses cualquiere que sea mas fuerte la alianza tambien es mas fuerte xD
avatar
doppel-danger
Redactor
Redactor

Mensajes : 1473
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 23
Localización : confidencial

Re: buenas pequeños duendes!

Mensaje por doppel-danger el Sáb Sep 08 2012, 09:05

skadragon escribió:bueno no me importa si es tuyo o mio CXesc porqe eres de la alianza entonses cualquiere que sea mas fuerte la alianza tambien es mas fuerte xD

yo soy el mas fuerte
avatar
CXesc
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 17
Localización : España

Re: buenas pequeños duendes!

Mensaje por CXesc el Sáb Sep 08 2012, 09:21

Si dopel, pero lo que decimos es que cuanto mas fuerte sea el individuo,o tripu, mas lo sera el conjunto,o alianza (a no ser que no tengan compenetracion).
avatar
doppel-danger
Redactor
Redactor

Mensajes : 1473
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 23
Localización : confidencial

Re: buenas pequeños duendes!

Mensaje por doppel-danger el Sáb Sep 08 2012, 09:36

compenetracion???? es eso que? te entiendo XD no nada casi.

JAJAJA ¿que tal mi compenetracion? XDXD
avatar
sshsidelzodiaco
Alférez
Alférez

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 19
Localización : Argentina

Re: buenas pequeños duendes!

Mensaje por sshsidelzodiaco el Sáb Sep 08 2012, 09:38

Que problemáticos que somos los piratas! Ni bien se presento Paketis, que bienvenido sea, ya empezamos a pelearnos. y para no ser uno menos puedes unirte a mi tripulación si quieres, nadie te obliga ya que los piratas somos piratas por algo, para ser libres! No para ser siervo de nadie o esclavo
avatar
skadragon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 17

Re: buenas pequeños duendes!

Mensaje por skadragon el Sáb Sep 08 2012, 09:42

sshsidelzodiaco escribió:Que problemáticos que somos los piratas! Ni bien se presento Paketis, que bienvenido sea, ya empezamos a pelearnos. y para no ser uno menos puedes unirte a mi tripulación si quieres, nadie te obliga ya que los piratas somos piratas por algo, para ser libres! No para ser siervo de nadie o esclavo
asi me gusta que ablen por eso estan en la alianza chaval
avatar
doppel-danger
Redactor
Redactor

Mensajes : 1473
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 23
Localización : confidencial

Re: buenas pequeños duendes!

Mensaje por doppel-danger el Sáb Sep 08 2012, 09:44

skadragon escribió:
sshsidelzodiaco escribió:Que problemáticos que somos los piratas! Ni bien se presento Paketis, que bienvenido sea, ya empezamos a pelearnos. y para no ser uno menos puedes unirte a mi tripulación si quieres, nadie te obliga ya que los piratas somos piratas por algo, para ser libres! No para ser siervo de nadie o esclavo
asi me gusta que ablen por eso estan en la alianza chaval

entonces seremos los hijos de alguien como barbablanca????
avatar
skadragon
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 17

Re: buenas pequeños duendes!

Mensaje por skadragon el Sáb Sep 08 2012, 09:58

como? porque diseis eso
avatar
CXesc
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 17
Localización : España

Re: buenas pequeños duendes!

Mensaje por CXesc el Sáb Sep 08 2012, 09:58

No seramos padres e hijos, pork estan a diferent nivel. Conmigo serian hermanos, todos a la misma altura, sin distinciones de clase.
avatar
doppel-danger
Redactor
Redactor

Mensajes : 1473
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 23
Localización : confidencial

Re: buenas pequeños duendes!

Mensaje por doppel-danger el Sáb Sep 08 2012, 10:01

skadragon escribió:como? porque diseis eso

por que la mayoria de los capitanes son chingones con su tripu pero la peña como barbablanca o shanks no
avatar
doppel-danger
Redactor
Redactor

Mensajes : 1473
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 23
Localización : confidencial

Re: buenas pequeños duendes!

Mensaje por doppel-danger el Sáb Sep 08 2012, 10:01

CXesc escribió:No seramos padres e hijos, pork estan a diferent nivel. Conmigo serian hermanos, todos a la misma altura, sin distinciones de clase.

yo me pido ser el tio del pueblo que esta un poco loco XD.
avatar
CXesc
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 17
Localización : España

Re: buenas pequeños duendes!

Mensaje por CXesc el Miér Sep 12 2012, 07:22

Bueno, paquetis, unete a nosotros, blue falcons, y se nuestro hermano. ¿Que me dices?

Contenido patrocinado

Re: buenas pequeños duendes!

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Vie Sep 22 2017, 12:41