Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


[Spoiler] One Piece Manga 722 Confirmado en Español

Comparte
avatar
Rayleghize
Grumete
Grumete

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 23

[Spoiler] One Piece Manga 722 Confirmado en Español

Mensaje por Rayleghize el Mar Sep 24 2013, 19:35

One Piece Manga 722 Spoiler Confirmado
Ya tenemos los Spoilers de esta semana tras el descanso.

Capítulo 722: "Linaje real"

-Kehihihihi en el Nuevo Mundo de Caribou VL. 39: "¡¡Se ha tragado la fábrica eliminando por completo el lugar donde trabajábamos!!" (vemos a los revolucionarios muy alegres frente a la fábrica, que está siendo tragada por los poderes de Caribou).

-El capítulo comienza donde se quedó el anterior. En el Coliseo continúan los abucheos e insultos a Rebecca, el resto de los participantes le dicen que Bartolomeo a su lado, queda como un héroe. Cavendish entra en el ring a lomos de un caballo bastante presumido, llamado Farul (o Faruru/Falulu), las mujeres del público comienzan a desmallarse de la emoción (algún hombre tiene corazoncitos en sus ojos XD). La montura de Farul tiene un altavoz incorporado desde el que Cavendish se dirige al público, el pirata saca la cara por Rebecca ante los abucheos. Cavendish dice que aunque él participa en el torneo, detesta este tipo de actitudes, no considera que la vida de un guerrero deba ser un espectáculo. Después despide a Farul, que se marcha del ring con un trote bastante chulesco (Farul for nakama, de lo mejor que ha salido en bastante tiempo XD).

-Aunque el público se queda en silencio tras las palabras de Cavendish, su reacción es completamente diferente a lo que él esperaba. En vez de apoyar a Rebecca lo que aumenta es la popularidad de Cavendish, el público le anima con más fuerza. Rebecca le agradece el gesto, aunque Cavendish no le hace mucho caso al notar que toda la atención se centra en él (pone la misma cara que Luffy cuando ve algo que le gusta y sus ojos se vuelven estrellitas XD). Comienza el Battle Royale del Bloque D, vemos brevemente a los luchadores más destacados.

-Pasamos al Cuartel General del Ejército Real Riku, en el Jardín de Flores. Allí el soldadito de plomo explica la estrategia que van a seguir a los enanos, a Usopp, Robin y Franky. Zoro y Wicca recorren las calles de Acacia camino del Thousand Sunny. Wicca le habla a Zoro de Trébol, Diamante y Pica, los 3 subordinados directos de Doflamingo que derrotaron por si solos al ejército de Dressrosa hace 10 años. Justo en ese momento se encuentran con Sanji y Kinemon, a quienes Zoro les pone nuevos apodos con la coletilla "Land". Mientras les informan del peligro que corren Nami y el resto, Sanji descubre por su instinto que Violet les estaba observando a escondidas. Violet les avisa de las verdaderas intenciones de Djola, quiere robar el barco.

-En el Thousand Sunny, Djola y Brook han congeniado al unir la música con el arte. Nami, Chopper y Momonosuke han sido transformados, con la técnica "Dying Art", en una especie de mural (están atrapados en el mural, a lo Han Solo en la Carbonita en Star Wars XD). Ahora que son amigos, Brook convence a Djola para que quite el encantamiento sobre su violín y su bastón, para poder tocar algo de música en condiciones. En ese momento Brook aprovecha la situación para atacarla y derrotarla (usa un ataque parecido al Kasuri Uta: Fubuki Giri, pero no es el mismo). Djola cae al suelo completamente KO mientras que todos recuperan su aspecto normal.

-Pasamos a Green Bit. La pelea ya ha finalizado, Law yace en el suelo mientras Doflamingo sostiene el corazón de Caesar con sus manos. Fujitora está sentado en un tronco junto a Law, le apunta con su espada para que no se mueva, la zona está llena de meteoritos. Doflamingo comienza a explicar a Fujitora la historia de hace 800 años.

-Por aquel entonces, 20 reinos y sus linajes reales formaron una organización que más tarde sería conocida como el Gobierno Mundial. Después, esos 20 reinos y sus familias decidieron mudarse a Mariejoa para continuar gorbernando el mundo, la familia Nefertari de Arabasta decidió no unirse a ellos. Los descendientes de esas 19 familias de Mariejoa son los Tenryuubito.

-Debido a que los 19 reinos de esas Familias Reales se quedaron sin gobernantes, se escogieron nuevos Reyes y nuevas Familias Reales para esas naciones (no se especifica si los sustitutos fueron elegidos por los Tenryuubito directamente). La Familia Real Riku fue uno de esos nuevos linajes, los encargados de gobernar Dressrosa en lugar de la Donquixote Family, que fue una de las Familias Reales que formaron el Gobierno Mundial...
Fuente: Pirateking
Facebook
Twitter
Google+
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Última edición por Rayleghize el Miér Oct 02 2013, 04:47, editado 3 veces
avatar
Neff10
Administrador
Administrador

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Re: [Spoiler] One Piece Manga 722 Confirmado en Español

Mensaje por Neff10 el Mar Sep 24 2013, 21:55

como odio a los dragones celestiales xd


_________________

Sigueme En Twitter



    Fecha y hora actual: Miér Jun 28 2017, 17:11