Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

Publicado en el foro de ZonaMMORPG

Comparte
chuckyakd
Oficial
Oficial

Publicado en el foro de ZonaMMORPG

Mensaje por chuckyakd el Miér Sep 18 2013, 13:57

Acá les dejo el tema ya publicado como me habían pedido que lo publique en otros lugar.. también me comunique con ellos para que revisen a ver si les gusta algo de esto si ustedes quieren podríamos intercambiar publicidades, ellos a nosotros y nosotros a ellos... Obviamente yo no decido nada les estoy haciendo una propuesta no malinterpreten xD

el tema: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Editado:

Publicado en Pirateking.es

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Me pude comunicar con gente de Zona MMORPG le pase toda la informacion y me respondio esto
"Buenas,
Le he echado un vistazo al proyecto y sigue aún muy verde. Normalmente esperamos que los juegos estén más depurados y ya cuenten con todo lo necesario para empezar con las pruebas Alpha o Beta.
Aún así muchas gracias por la información y si sigue adelante de una manera más "profesional" avísame de nuevo.
Un saludo
Thorak"
Neff10
Administrador
Administrador

Re: Publicado en el foro de ZonaMMORPG

Mensaje por Neff10 el Miér Sep 18 2013, 21:39

las imagenes estan mal

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Xeyner
Super Moderador
Super Moderador

Mensaje por Xeyner el Miér Sep 18 2013, 22:09

Bueh gracias por el spam en otras comunidades, a ver si consigues que se una gente Smile Por cierto en ZonaMMORPG ya había un post de ésto, que lo hizo CXesc hace tiempo (yo entré gracias a ese post xD), pero está bien. Y la pena es que Thorak se haya querido desentender de momento.

PD: No se puede hacer doble post, mejor Edita un mensaje en vez de hacer doble publicación. Edito y borro.

PD2: Según las normas:
- La publicidad y publicación de enlaces a otros sitios (ejemplo: foros y otras comunidades) y los juegos de navegador que no están relacionados con One Piece está prohibido.
- Los vínculos de referencia y enlaces a los "clicks", ya sea explícita o no, también están prohibidos.
No tengo más remedio que mandártelo a Spam, más normal sería borrarlo pero entendiendo que lo haces por la comunidad (gracias de verdad), muevo.

chuckyakd
Oficial
Oficial

Mensaje por chuckyakd el Jue Sep 19 2013, 07:20

Dale Xeyner, lo voy a tener en cuenta para la proxima Smile

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Oct 24 2017, 15:49