Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

que anime les gusta aparte de one piece

Comparte
Gzeff
Alférez
Alférez

Re: que anime les gusta aparte de one piece

Mensaje por Gzeff el Miér Mar 27 2013, 08:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me he terminado Ao No Exorcist y es la leche! muy muy bueno!
Eaea, a todos nos gusta el sobrenatural Wink
Xeyner
Super Moderador
Super Moderador

Mensaje por Xeyner el Miér Mar 27 2013, 08:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me he terminado Ao No Exorcist y es la leche! muy muy bueno!

Y tanto Very Happy por desgracia otro ejemplo de anime que se separa del manga, por eso mismo me empecé a leer el manga xD la verdad es que mejora bastante, al menos lo que llevo hasta ahora (como suele pasar en estos casos).

PD: los openings son geniales!

Administrador
Administrador

Mensaje por Neff10 el Miér Mar 27 2013, 09:48

Dato: ao no exorcist es en Japón o en los países nipones, en Europa o el resto del mundo, es blue exorcist

Sigueme En Twitter

Leiko Kagami
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por Leiko Kagami el Miér Mar 27 2013, 09:56

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Y tanto Very Happy por desgracia otro ejemplo de anime que se separa del manga, por eso mismo me empecé a leer el manga xD la verdad es que mejora bastante, al menos lo que llevo hasta ahora (como suele pasar en estos casos).

PD: los openings son geniales!

entonces me empezare el manga!
bblleeiikk123
Grumete
Grumete

one piece

Mensaje por bblleeiikk123 el Jue Abr 04 2013, 13:02

a mi aparte de one piece bleach y dragon ball z
medi096
Oficial
Oficial

Mensaje por medi096 el Vie Abr 05 2013, 03:27

acabo de terminar code geass
Xeyner
Super Moderador
Super Moderador

Mensaje por Xeyner el Vie Abr 05 2013, 03:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:acabo de terminar code geass

¿Y te ha gustado? A mí el final me pareció muy épico.

Oficial
Oficial

Mensaje por medi096 el Sáb Abr 06 2013, 02:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:acabo de terminar code geass

¿Y te ha gustado? A mí el final me pareció muy épico.
simplemente PERFECTO
medi096
Oficial
Oficial

Mensaje por medi096 el Jue Jun 06 2013, 07:57

llevo dos semanas con el anime y el manga de shingeki no kyojin
Xeyner
Super Moderador
Super Moderador

Mensaje por Xeyner el Jue Jun 06 2013, 09:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:llevo dos semanas con el anime y el manga de shingeki no kyojin
Es buenísimo, yo del manga leí lo que llevaba hace ya bastante (dos años creo) y el anime por eso mismo lo sigo desde el primer día, y está muy conseguido aunque haya censura. Se está convirtiendo en el SAO de 2013, con la diferencia de que es bastante mejor Razz

Alférez
Alférez

Mensaje por Gzeff el Jue Jun 06 2013, 13:04

No intentaron leer el maga de Beelzebub? Es simplemente fantástico, lastima que el anime fuera pospuesto
Nico Robin
Grumete
Grumete

Mensaje por Nico Robin el Sáb Jun 08 2013, 06:45

A mi a parte del de One Piece me gusta Bleach, Death Note, Trigun, Sakura cazadora de cartas, Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch (MMPPP), etcétera.
Gzeff
Alférez
Alférez

Mensaje por Gzeff el Sáb Jun 08 2013, 07:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A mi a parte del de One Piece me gusta Bleach, Death Note, Trigun, Sakura cazadora de cartas, Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch (MMPPP), etcétera.
Sufro viendo tu nombre, veo que te tenes gustos diferentes y eso es bueno
Xeyner
Super Moderador
Super Moderador

Mensaje por Xeyner el Sáb Jun 08 2013, 07:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No intentaron leer el maga de Beelzebub? Es simplemente fantástico, lastima que el anime fuera pospuesto

Lo tengo pendiente desde hace tiempo, pero no sé cuándo empezarlo... Es cómico, ¿no? ¿O tiene peleas y eso?

Por cierto, un anime cómico buenísimo que vi hace no mucho es Great Teacher Onizuka. Es antiguo, pero tiene unos puntazos geniales, yo me reí mucho xD También leí el manga después, porque el anime abarca la mitad o así, y es incluso mejor.

Alférez
Alférez

Mensaje por Gzeff el Sáb Jun 08 2013, 08:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No intentaron leer el maga de Beelzebub? Es simplemente fantástico, lastima que el anime fuera pospuesto

Lo tengo pendiente desde hace tiempo, pero no sé cuándo empezarlo... Es cómico, ¿no? ¿O tiene peleas y eso?
Si, es cómico y a la vez muy shonen, si lo tenes pensado leer te recomiendo que empieces ahora, el último capítulo que salió si no es el mejor es de los mejores de toda la serie. Además dentro de todo no tiene tanto fanservice (para mí es algo bueno, le da más seriedad a la historia)
Xeyner
Super Moderador
Super Moderador

Mensaje por Xeyner el Jue Jun 27 2013, 04:33

Acabo de terminar Monster y me ha encantado, de lo mejor que he visto, y también diferente a lo que había podido ver hasta ahora. Historia genial, trama muy profunda, personajes memorables...
La recomiendo bastante para los amantes del misterio y suspense, aunque puede gustarle a cualquiera.

Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por Leiko Kagami el Jue Jun 27 2013, 21:11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Acabo de terminar Monster y me ha encantado, de lo mejor que he visto, y también diferente a lo que había podido ver hasta ahora. Historia genial, trama muy profunda, personajes memorables...
La recomiendo bastante para los amantes del misterio Yy suspense, aunque puede gustarle a cualquiera.

Yo tambien lo vi hace ya un tiempo y me parecio genial, es tal y como lo describes, uno de los mejores que e visto, aparte de one piece y de Shingeki No Kyojin por supuesto!
Xeyner
Super Moderador
Super Moderador

Mensaje por Xeyner el Vie Jun 28 2013, 02:29

Sin duda es muy bueno, y la temática adulta lo hace más interesante. Por cierto, a ver si me das tu opinión sobre algunas cosas (o cualquiera que la haya visto) Razz No abráis el spoiler si no habéis visto al serie, porque hablo sobre el final xD

Spoiler:
¿Te gustó el final? A mí se me hizo algo corto, pero la verdad es que es suficiente, mejor eso a que se enrollen. Aunque me quedé con ganas de ver más, pero aun así me gustó. Tenma mola mucho, y menos mla que no mató a Johan. Puede parecer cobarde por eso pero al menos siguió con su moral hasta el final, como bien le dijeron, sus manos estaban hechas para salvar personas, no para matarlas. La verdad es que la serie tiene muchas cosas geniales, y que puedes sacarlas de la obra y planteártelas en la vida. Por ejemplo, que todos tenemos un monstruo en nuestro interior, y en el caso de Johan ese monstruo se hizo más grande por todo lo que había vivido... (que por cierto, menuda infancia xD)
Ah, ¿qué te pareció la escena final, en la que se ve la cama de Johan vacía? Yo creo que eso puede simbolizar que el monstruo ha desaparecido, o algo así. O quizás en eso ya estoy teniendo demasiada imaginación xDDD
Perdón por el tocho, me he emocionado escribiendo xD

Alférez
Alférez

Mensaje por Vadok el Vie Jun 28 2013, 12:02

Una pregunta la serie se llama Monster asi? Si puedes hacerme el favor pasame un link porfa.
Xeyner
Super Moderador
Super Moderador

Mensaje por Xeyner el Vie Jun 28 2013, 12:22

Sip, Monster. Sin más.

Te dejo el link por mp.

Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por Leiko Kagami el Sáb Jun 29 2013, 02:36

No abráis el spoiler si no habéis leído el manga o visto el anime:

Spoiler:
El final me pareció buenísimo, la escena final, cuando Temma esta frente a la cama, fue genial.Siento no ser mas especifico, pero es que hace mucho tiempo que la vi, lo que me hace sentir ganas de volver a verla! Los personajes tienen un trasfondo muy profundo y difícil de entender si no se presta atención, es un anime para ver solo, sin distracciones, sino puedes perderte algún detalle sin el que después no entiendes nada! Mi nota en general es de 10, están  preparando una serie real, que dicen que sera muy fiel al manga y al anime, esperemos que sea así, yo al menos tengo muchas ganas de verla!
Xeyner
Super Moderador
Super Moderador

Mensaje por Xeyner el Dom Jun 30 2013, 02:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No abráis el spoiler si no habéis leído el manga o visto el anime:

Spoiler:
El final me pareció buenísimo, la escena final, cuando Temma esta frente a la cama, fue genial.Siento no ser mas especifico, pero es que hace mucho tiempo que la vi, lo que me hace sentir ganas de volver a verla! Los personajes tienen un trasfondo muy profundo y difícil de entender si no se presta atención, es un anime para ver solo, sin distracciones, sino puedes perderte algún detalle sin el que después no entiendes nada! Mi nota en general es de 10, están  preparando una serie real, que dicen que sera muy fiel al manga y al anime, esperemos que sea así, yo al menos tengo muchas ganas de verla!

Totalmente de acuerdo! Y esa es otra, lo de la serie real que van a hacer. Además si no me equivoco el director a a ser Guillermo del Toro, a ver si hace las cosas bien. Yo creo que lo va a tener difícil para elegir actores que estén al nivel y se parezcan a los personajes, pero si hace eso bien, le bastará con ser fiel al manga para que salga una serie genial!

Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por Leiko Kagami el Dom Jun 30 2013, 23:57

Si, el director sera Guillermo del Toro, y el mismo dijo que quería hacer la serie lo mas fiel al manga posible así que toca esperar para ver si lo hace bien y no la caga como en otras muchas adaptaciones al cine o televisión! confiemos en Del Toro!!

PD: Ayer empece a ver log horizon, y me vi 10 capitulos del tiron!! Una pasada vamos, es de la misma honda de SAO, pero mejor echa, mas original, mas... TODO! totalmente recomendado, tanto para los que juegan mmorpg como los que no.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Jun 28 2017, 17:15