Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


[Spoiler] One Piece Manga 721 Confirmado en Español y Imagenes

Comparte
avatar
Rayleghize
Grumete
Grumete

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 24

[Spoiler] One Piece Manga 721 Confirmado en Español y Imagenes

Mensaje por Rayleghize el Mar Sep 10 2013, 19:14

One Piece Manga 721 Spoiler Confirmado
Capítulo 721: "Rebecca y el Soldado de Juguete"

Kehihihihi en el Nuevo Mundo de Caribou VL. 38: Scotch en apuros (vemos a Caribou usando los poderes de la Numa Numa no Mi sobre Scotch, le tiene atrapado en su barro e incluso le mete su brazo transformado en barro en la boca ahogándole).

Seguimos donde lo dejamos la semana pasada. Rebecca sigue tumbada en el suelo, avergonzada por lo que ha intentado hacerle a Luffy (tanto, que se tapa la cara con las manos para que Luffy no la vea llorar). Luffy está sentado en el suelo junto a ella, recuerda su encuentro con el soldado de juguete mientras habla con los presos. Rebecca se incorpora y se sienta junto a Luffy mientras habla de los habitantes de Dressrosa (vemos viñetas donde salen juguetes y humanos). Luffy la escucha atentamente mientras se come el resto de la comida que ha caido al suelo (Rebecca se sorprende al ver que se lo come del suelo sin problema), en esos momentos informan por megafonía que el Bloque D está a punto de empezar, Rebecca se pone su casco, se despide de Luffy y se dirige al ring.

Mientras va caminando con el resto de luchadores, empieza un flashback sobre su vida. Rebecca vivía en una pequeña casa en el Jardín de Flores junto a su madre, parece que se dedicaban a cultivar plantas o recolectarlas (su madre lleva un carro lleno de plantas). Una noche ambas observan que algo ocurre en la ciudad de Dressrosa y son atacadas por una banda de piratas, entre ellos está Diamante que las persigue. Kaminari aparece ante los piratas cargado con varias armas que dispara sin miramientos y consigue ganar tiempo para que ellas escapen.

A la mañana siguiente Rebecca y su madre están junto al árbol gigante del Jardín de Flores, la madre de Rebecca decide ir a la ciudad a por comida y la deja junto al árbol, prometiéndola que regresará. Sin embargo, poco después Kaminari (bastante golpeado, su sombrero está hundido por un lateral) llega a donde está Rebecca son su madre en brazos, ha muerto. Kaminari le entrega a Rebecca la comida que había conseguido su madre mientras le explica cómo ha muerto, Rebecca empieza a llorar desconsoladamente pero Kaminari tapa su boca y le pide que no llore, todavía están siendo perseguidos por los piratas, ambos se esconden entre las plantas hasta que pasa el peligro. Después ambos entierran a la madre de Rebecca, mientras se come la comida que consiguió su madre, Kaminari decide que va a cuidar de ella desde ahora.

Kaminari regresa a la ciudad, con un pañuelo atado a la cabeza para intentar esconder su rostro, observa desde lejos cómo Doflamingo se proclama rey de Dressrosa ante los gritos y la alegría de la gente. Desde este punto vemos la vida que tienen Kaminari y Rebecca en Dressrosa: Kaminari trabaja en la construcción, después es atacado por unos lobos, Rebecca lo recoge tras la pelea pensando que ha muerto porque no se mueve, sin embargo mientras se lo lleva Kaminari vuelve a funcionar ante el susto de la niña que lo estampa contra el suelo. Después vemos como viven literalmente en la calle, pese a ser invierno, ambos viven como padre e hija.

Kaminari encuentra una vieja casa en una zona discreta donde pueden vivir con algo de tranquilidad, además parece que es amigo de unos juguetes que viven también en esa zona. Después vemos varias escenas de su vida mientras pasan los años (van de compras, pescan, celebran el cumpleaños de Rebecca, Kaminari golpea a un chico que se ha peleado con ella, unos años más tarde pega a otro chaval que va a darle a Rebecca una carta de amor...). Un día unos ladrones persiguen a Rebecca hasta su casa donde la atan con una cuerda mientras desvalijan la casa. Kaminari llega y al ver lo que pasa se enfuerece y les dispara brutalmente. Desde ese momento ponen precio por la cabeza de Kaminari y reparten carteles Wanted del soldadito de juguete, ambos dedicen irse de la casa y esconderse en la costa, donde Kaminari enseña a luchar a Rebecca para que sea capaz de defenderse por si misma.

El flashback acaba y volvemos al presente. Rebecca está a punto de entrar en el ring, suelta su escudo y sostiene con la mano un pétalo de flor (como el que encuentra en el capítulo 711). Cuando entra en el ring y el speaker la presenta, la gente la abuchea con rotundidad, incluso hacen el gesto de los pulgares hacia abajo (como en Roma), la gente odia a Rebecca profundamente. Mientras en las celdas, los prisioneros le dicen algo a Luffy sobre Rebecca, algo que hace que Luffy ponga una cada de asombro y preocupación a partes iguales al saber que ella está en peligro...

FIN

Fuente: PirateKing

Una Pregunta: ¿Puedo poner mis links de mi Face, Twitter y Google +? Si no puedo entonces los Borrare. Gracias Smile 
Facebook
Twitter
Google+
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
avatar
edureal97
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 19
Localización : Nuevo Mundo

Re: [Spoiler] One Piece Manga 721 Confirmado en Español y Imagenes

Mensaje por edureal97 el Miér Sep 11 2013, 09:34

Excelente trabajo!Un saludo;)

    Fecha y hora actual: Sáb Sep 23 2017, 19:40