Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

Nuevo comienzo

Comparte
Neff10
Administrador
Administrador

Nuevo comienzo

Mensaje por Neff10 el Dom Ago 25 2013, 05:10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¡Buenas a todos! Este tema está creado para explicaros varias cosas, sobretodo lo acontecido últimamente en el proyecto, y el futuro de éste, así como mostraros nuevas imágenes y la preparación de un nuevo y mejorado foro.

Bien, como sabéis y habéis podido ver, en los últimos meses el proyecto no ha tenido la mejor continuidad, ni la esperada tanto por el staff como por gran parte de vosotros, e incluso habéis podido ver la opción de que se dejase de lado. El proyecto estaba parado, o no tan activo principalmente por ser verano. Pero no os preocupéis, que se retoma y con la idea de hacerlo bien desde ya.

Además, estamos preparando nuevo y mejor foro, que con suerte tendremos disponible pronto. Wink

Y no os hago esperar más, os dejo unas cuantas imágenes (y gifs) que se han estado elaborando últimamente, y para que vosotros mismos comprobéis que esto tira para adelante.

(Click en Spoiler para ver imágenes)

Spoiler:

Luffy Progress:

Luffy Skills:

Trafalgar:

Usoph:

Nami & vivi:

Zoro:

Serious Mode:

Franky:

Buggy:

Sanji:

Sanji In-Game:

Sanji Diable test:

Brook:

Maps:

Estos elementos serán para la beta, pero, para que os hagáis una idea, el juego real será 100% customizable.

Créditos a Neff (Akainu) y especialmente a Pervy por el curro.

Otro tema a tratar es el nombre del juego. Estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia respecto a esto, ya que surgió como posibilidad Sea Warriors (Online) pero no hemos llegado a concretar nada, así que cualquier aportación se agradece.

Un saludo!

Última edición por Neff10 el Mar Dic 10 2013, 09:22, editado 2 veces

Sigueme En Twitter

Neff10
Administrador
Administrador

Re: Nuevo comienzo

Mensaje por Neff10 el Dom Ago 25 2013, 22:49

nadie ha leido el post :c

pd: me percate de que las imagenes estan muy grandes, click derecha y abrir en otra pestaña para verlas enteras

Sigueme En Twitter

Jinbei
Donador
Donador

Mensaje por Jinbei el Lun Ago 26 2013, 00:55

Asombroso, todo muy bien hecho, mis mas sinceras felicitaciones a todos los que han trabajado en esto :3 (lo de franky esta a otro nivel)
Spoiler:
Leiko Kagami
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por Leiko Kagami el Lun Ago 26 2013, 02:42

Me habéis alegrado el día, que digo, el mes! Las imágenes son muy buenas, estáis haciendo un trabajo excelente, aunque podamos ser un poco pesados con el tema de la beta os estamos muy agradecidos por trabajar en este pedazo de proyecto que se convertirá en uno de mis mmorpg favoritos. Animo y seguid así!

En cuanto a lo del nombre del juego, tiene que ser en ingles o también en español? en mi opinión si estuviera en ingles tendría mas gancho y mas gente de todo el mundo se animaría a jugarlo, el de Sea Warriors me gusta!
Xeyner
Super Moderador
Super Moderador

Mensaje por Xeyner el Lun Ago 26 2013, 04:25

Gracias Neff por postear, y gracias a los demás por el apoyo y la buena acogida de la noticia Smile
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
En cuanto a lo del nombre del juego, tiene que ser en ingles o también en español? en mi opinión si estuviera en ingles tendría mas gancho y mas gente de todo el mundo se animaría a jugarlo, el de Sea Warriors me gusta!
Precisamente ese era un tema en el que pensábamos, ya que poner el nombre en español dejaría claro desde el principio el idioma en el que estará y desde donde se desarrolla; pero por otra parte y como bien dices, en inglés tendría más gancho y llegaría a más gente del mundo, personalmente esa opción me gusta más también. Pero cualquier propuesta es buena. Por ejemplo, no estaría mal algo como Rey de los Piratas Online, en inglés (Pirate King Online, supongo) o en español.

Grumete
Grumete

Mensaje por Shu el Lun Ago 26 2013, 05:31

Wow que grandes avances me encantaron estas dos:

Gzeff
Alférez
Alférez

Mensaje por Gzeff el Lun Ago 26 2013, 06:21

Oh, que maravilloso que retomen el proyecto, realmente les agradecemos sus esfuerzos y si vuelven a poner el método de donación por celular, volveré a donar lml
Leiko Kagami
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por Leiko Kagami el Lun Ago 26 2013, 08:17

Gracias Neff por postear, y gracias a los demás por el apoyo y la buena acogida de la noticia Smile
Precisamente ese era un tema en el que pensábamos, ya que poner el nombre en español dejaría claro desde el principio el idioma en el que estará y desde donde se desarrolla; pero por otra parte y como bien dices, en inglés tendría más gancho y llegaría a más gente del mundo, personalmente esa opción me gusta más también. Pero cualquier propuesta es buena. Por ejemplo, no estaría mal algo como Rey de los Piratas Online, en inglés (Pirate King Online, supongo) o en español.
El caso es que yo no soy nada bueno para eso de los nombres, cada vez que creo un personaje las paso canutas. A mi me gusta el de Sea Warriors Online (SWO), no se, me parece que tiene gancho y es muy chulo
doppel-danger
Redactor
Redactor

Mensaje por doppel-danger el Lun Ago 26 2013, 09:56

la verdad, quede impresionado, estaba esperando a tener algo bueno para gastar mi mensaje numero 1000 en este foro, pero creo... que mejor que esto no habrá nada para gastar dicho mensaje, asi que os diré una única cosa, para mi... si ahora mismo dijerais que no seguís con el proyecto por alguna razón, no os reprocharía nada de nada... habéis demostrado, que esto no es una tontería, que relámete vais en serio... contáis con mi apoyo en lo que necesitéis... quiero decir, en serio contáis con mi apoyo, no hablo por hablar.
Leiko Kagami
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por Leiko Kagami el Lun Ago 26 2013, 19:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:la verdad, quede impresionado, estaba esperando a tener algo bueno para gastar mi mensaje numero 1000 en este foro, pero creo... que mejor que esto no habrá nada para gastar dicho mensaje, asi que os diré una única cosa, para mi... si ahora mismo dijerais que no seguís con el proyecto por alguna razón, no os reprocharía nada de nada... habéis demostrado, que esto no es una tontería, que relámete vais en serio... contáis con mi apoyo en lo que necesitéis... quiero decir, en serio contáis con mi apoyo, no hablo por hablar.
Ya has llegado al número 1000? creo que todos, al menos los que llevamos aqui desde el primer dia, sabemos el tremendo esfuerzo que tienen que hacer los que trabajan en el juego, si de repente dijeran que el proyecto se abandona definitivamente, personalmente me sentiria decepcionado, pero en realidad lo entenderia, y como bien dices tu, cuentan con todo el apoyo del mundo, ya que (creo) todos los demas pensamos igual.

PD: Buena forma de utilizar tu mensaje N° 1000 Smile
Neff10
Administrador
Administrador

Mensaje por Neff10 el Miér Ago 28 2013, 07:06

El proyecto se abandona definitivamente

Sigueme En Twitter

Leiko Kagami
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por Leiko Kagami el Miér Ago 28 2013, 09:27

Que cachondo! jajajajajajaja, por que lo dices en broma, no? T-T
Ryuichi
Oficial
Oficial

Mensaje por Ryuichi el Miér Ago 28 2013, 10:43

Wow esto me dejo impresionado, realmente muy meritorio el trabajo que están realizando, y cuando digo muy me refiero a demasiado pero también como dice doppel si lo abandonarais en cualquier momento no lo reprocharía porque me imagino lo difícil que es para ustedes hacerlo (el staff) aunque obviamente si se lanza la beta mejor jajajaa ¡, muchas suertes a todos los que están con el proyecto y si necesitan cualquier cosa díganmelo no hay problemas.

PD: En cuanto al nombre Sea Warrioes online esta bueno aunque podria ser tambien Sea Adventure, Pirate Adventure, etc.

pd: Actualizare si se me ocurre otro jeje
Mugiwarato luffy
Grumete
Grumete

Mensaje por Mugiwarato luffy el Miér Ago 28 2013, 14:15

huyyyyyy q genial estan las imagenes, aunq el nombre de sea warrioes online(swo) esta genial pero eso no quiere desir q el juego sea en ingles, porq la verdad eso no animaria a las personas q sepan solo hablar español yo creo q el juego deberia ser en general en español y despues sacar una version en ingles
Leiko Kagami
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por Leiko Kagami el Miér Ago 28 2013, 19:27

Claro, que el nombre este en ingles no quiere decir que el juego este en ingles, pero eso ayudara a que el juego llege a mas gente.
Neff10
Administrador
Administrador

Mensaje por Neff10 el Vie Ago 30 2013, 06:54

se puede poner en varios idiomas, solo estamos buscando un buen titulo

Sigueme En Twitter

doppel-danger
Redactor
Redactor

Mensaje por doppel-danger el Sáb Ago 31 2013, 02:53

que tal:

Sea Warrioes online, en tiempo de heroes y piratas (haciendo alución a garp y roger).
Neff10
Administrador
Administrador

Mensaje por Neff10 el Sáb Ago 31 2013, 05:27

Sea Warriors Online: Heroes X Pirates,

Sea Warriors Online:Time Of Heores and Pirates

o directamente sin el time tambien queda bien:

Sea Warriors Online: Of Heores and Pirates

Sigueme En Twitter

Jinbei
Donador
Donador

Mensaje por Jinbei el Sáb Ago 31 2013, 05:50

NeffCafe escribió:Sea Warriors Online: Heroes X Pirates,

Neff , ¿ Porque no creas un post con la encuesta directamente?, lo digo porque mas gente vera el nuevo post que estos comentarios :3 Saludinhos.
Neff10
Administrador
Administrador

Mensaje por Neff10 el Sáb Ago 31 2013, 21:19

NeffCafe escribió:Sea Warriors Online: Heroes X Pirates,

Neff , ¿ Porque no creas un post con la encuesta directamente?, lo digo porque mas gente vera el nuevo post que estos comentarios :3 Saludinhos.
que no me presiones gente!! dejarme pensar vale?? dejadme pensar ostias!!

hmmm.. eureka! y si creo un post haciendo una encuesta? si esque cuando me pongo...Cool Cool Cool 

Sigueme En Twitter

jiio
Developer
Developer

Mensaje por jiio el Dom Sep 01 2013, 02:27

Bueno no se lo dije a Neff para que no se creiera mucho xD pero geniales avances Very Happy muchisimas ganas de probar la beta~~

PD: Sere el mas fuerte \(*^*)/

PD2: Sea warriors online: Journey to the New World (?
Leiko Kagami
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por Leiko Kagami el Dom Sep 01 2013, 04:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno no se lo dije a Neff para que no se creiera mucho xD pero geniales avances Very Happy muchisimas ganas de probar la beta~~

PD: Sere el mas fuerte \(*^*)/

PD2: Sea warriors online: Journey to the New World (?
Me gusta la PD2, algo asi es como pondria yo el nombre
Vadok
Alférez
Alférez

Mensaje por Vadok el Lun Sep 02 2013, 06:35

Vaya me voy de vacaciones y cuando vuelvo me encuentro con esto *-* Enserio, me he quedado embobado mirando todos los avances que se han hecho. Y por cierto me gusta el nombre para el juego que dijo nuestro camarada Jiio.
Neff10
Administrador
Administrador

Mensaje por Neff10 el Lun Sep 02 2013, 08:59

no es camarada es moderador del juego Very Happy muestrale tus respetos

Sigueme En Twitter

Vadok
Alférez
Alférez

Mensaje por Vadok el Lun Sep 02 2013, 09:04

O.o Creo que estoy muy perdido xD bastante....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Jul 26 2017, 02:44