Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

Mi primera Creacion

Comparte
juan128
Grumete
Grumete

Mi primera Creacion

Mensaje por juan128 el Jue Abr 25 2013, 09:49

Bueno chicos,asi tiempo queria hacerlo y empezar a aprender en cinema 4d,pero tuve un pequeño problema con mi PC.

Esta es mi primera creacion asi que no me quedo tan buena me gustaria que me dijieran como me quedo y algunos consejos Very Happy Very Happy Very Happy

Ahora ire haciendo cada vez mas personajes y cada vez mejor esa es la gracia,luego perfeccionarme programar y poder animar

Xau cuidense aconsejenme si pueden comenten y no sean tan malos q es la primera xD
Xeyner
Super Moderador
Super Moderador

Re: Mi primera Creacion

Mensaje por Xeyner el Jue Abr 25 2013, 10:44

Juan128, el color azul solo puede ser usado por el staff del foro, al igual que el rojo (en cualquier tonalidad). Post editado, revisa las normas para evitar tener más infracciones.

Gol D. Roger, has hecho doble post y además has puesto enlaces a otras web. Comentarios borrados y ten más cuidado porque has infringido dos normas.

Alférez
Alférez

Mensaje por Gzeff el Vie Abr 26 2013, 03:30

Oh, no se pueden ver la imágenes ¿Podrías re-subirlas joven Juan?
Ryuichi
Oficial
Oficial

Mensaje por Ryuichi el Sáb Abr 27 2013, 09:03

Es cierto ya vi una en el chat que le habías pasado a Xey pero me gustaría ver el resto la que vi me a gustado por eso te digo que si pudieras re subirlas estaría bueno

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Ago 22 2017, 17:12