Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

★Debate Semanal Capítulo 699

Comparte
Gzeff
Alférez
Alférez

★Debate Semanal Capítulo 699

Mensaje por Gzeff el Jue Feb 21 2013, 04:19

ALERTA SPOILER
Capítulo 699: Periódico Matutino

Quiero ser Momonosuke! Ese chiquillo va a ser un casanova, pero también me dan ganas de golpearlo por acercarse a Robin Evil or Very Mad
Aokiji salvo a Smoker de Doflamingo y habla sobre algo del Gobierno Mundial, ¿ podría ser que Aokiji todavía este involucrado? También dice "los Almirantes" confirmando que Sakazuki ascendió por lo menos a una persona a ese rango. Los Mugiwaras y Law están en el mar dirigiendose a Dressrosa cuando reciben el periodico diciendo que Doflamingo renuncia como Shichibukai y como Rey de Dressrosa. Valió mucho la pena esperar 2 semanas por este capítulo, lastima que el domingo no hay capitulo de Anime. Bueno dejen sus teorías, probablemente Kinemon y Momonosuke se van a unir a los Mugiwaras, al menos eso pienso yo.
medi096
Oficial
Oficial

Re: ★Debate Semanal Capítulo 699

Mensaje por medi096 el Jue Feb 21 2013, 04:52

el niño es un loquillo jajaja
yo espero que no se unan porque dos de golpeee... pff y ademas otro espadachin....
aokiji el mejor de todos ya era hora de que volviese
doppel-danger
Redactor
Redactor

Mensaje por doppel-danger el Jue Feb 21 2013, 07:44

MADITO MOMO ¿como se atreve a tocar a robin? ella no es como nami,a nami se le puede hacercar cuando quiera,pero que a robin la deje tranquila,envidio a momo Sad .
Gzeff
Alférez
Alférez

Mensaje por Gzeff el Jue Feb 21 2013, 08:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:MADITO MOMO ¿como se atreve a tocar a robin? ella no es como nami,a nami se le puede hacercar cuando quiera,pero que a robin la deje tranquila,envidio a momo Sad .
Yo pienso exactamente igual, Oda creó a Nami para esas cosas, Robin es una mujer decente no tendría que hacer Fan Service con ella Mad
Leiko Kagami
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por Leiko Kagami el Vie Feb 22 2013, 06:23

Maldito Momonosuke! como se atreve a bañarse con robin y dormir con ella junto a nami!! ese criajo!! XDXD el capitulo ha sido muy bueno, una nueva alianza se confirma, kid, hawkins y Apoo unen fuerzas, los mugiwaras se dirigen a dessrosa, y su objetivo es acabar con los 4 yonkous, si es que no podria estar mejor!!! ahora comienzan las aventuras de los mugiwara en el nuevo mundo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 25 2017, 21:25