Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

si diseñaras una akuma no mi como seria?

Comparte
Jinbei
Donador
Donador

Re: si diseñaras una akuma no mi como seria?

Mensaje por Jinbei el Dom Dic 30 2012, 09:33

La mía sería del tipo Paramecia y sería la Pum Pum no Mi (?
Esta fruta le da la capacidad al usuario de transformar una parte de su cuerpo (Ej: La boca en un cañón) en un arma que haya visto. EL usuario de esta fruta sería muy buscado por el gobierno, ya que pude transformarse en un arma ancestral en caso de que viera una.
Monkey D. Dragon
Grumete
Grumete

Mensaje por Monkey D. Dragon el Dom Dic 30 2012, 11:21

Tengo Distintas Elecciones..
Si es tipo fruta del diablo.. "Normal" , Me gustaria Nikyu-Nikyu, Que seria la del Shichibukai Bartholomew Kuma. Si es una tipo zoan.. me gustaria Tori-Tori , que es para convertirse en fenix.. , la tiene el comandante de la primera división de Barbablanca, Marco el Fénix. y si fuera tipo logia me gustaria Hie-Hie " Que es del Ex-Almirante de la Marina Aokij" o Magu-Magu que si no me equivoco es de Almirante de la Flota Akainu
Arrano D. Beltza
Oficial
Oficial

Mensaje por Arrano D. Beltza el Lun Dic 31 2012, 00:54

se me ocurrio una logia interesante: Kuraudo-Kuraudo no mi uqe seria una logia de nube O.O
CXesc
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por CXesc el Lun Dic 31 2012, 04:47

Tío Arrano, estás que no cagas con FairyTail. Por que eso de la fruta de nube me recuerda mucho a Jubia xD.
Arrano D. Beltza
Oficial
Oficial

Mensaje por Arrano D. Beltza el Lun Dic 31 2012, 07:20

CXesc escribió:Tío Arrano, estás que no cagas con FairyTail. Por que eso de la fruta de nube me recuerda mucho a Jubia xD.
?¿?¿? no aparece ningun poder asi en FT y juvia no es una nube es agua.....
que ati te lo recuerde es otra cosa pero no tiene nada que ver es como decir que kizaru te recuerda a picachu What a Face What a Face
Xeyner
Super Moderador
Super Moderador

Mensaje por Xeyner el Lun Dic 31 2012, 07:30

Arrano D. Beltza escribió:
CXesc escribió:Tío Arrano, estás que no cagas con FairyTail. Por que eso de la fruta de nube me recuerda mucho a Jubia xD.
que ati te lo recuerde es otra cosa pero no tiene nada que ver es como decir que kizaru te recuerda a picachu What a Face What a Face

Ah, ¿a ti Kizaru no te recuerda a Pikachu? Si hasta ha tomado la "Pika pika no mi", y recordemos que el célebre Pikachu solo sabe decir una palabra ("pika"), que usualmente repite dos veces, con lo que queda "Pika pika". Y a eso hay que añadir que ambos usan poderes eléctricos, por lo que podemos deducir que Pikachu es la mascota frustrada de Kizaru, o su forma humana tras reencarnarse.

Oficial
Oficial

Mensaje por Arrano D. Beltza el Lun Dic 31 2012, 08:04

Xeyner escribió:

Ah, ¿a ti Kizaru no te recuerda a Pikachu? Si hasta ha tomado la "Pika pika no mi", y recordemos que el célebre Pikachu solo sabe decir una palabra ("pika"), que usualmente repite dos veces, con lo que queda "Pika pika". Y a eso hay que añadir que ambos usan poderes eléctricos, por lo que podemos deducir que Pikachu es la mascota frustrada de Kizaru, o su forma humana tras reencarnarse.
bueno en lo del ruido no habia pensado me centraba mas en la relacion luz-electricidad vs agua-nube que es parecida y era solo para decir que no tenia nada que ver con juvia xD
CXesc
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por CXesc el Lun Dic 31 2012, 11:58

Pero una cosa, ¿tu akuma hace nubes o tu convierte en el hombre/mujer nube?
Además, por lo que yo recuerdo, por donde pasaba Jubia, se llenaba de nubes cargadas de agua y siempre pense que las hacía ella o que se formaban a partir de su agua. Tal vez eso lo dijeran más tarde, yo me quedé en mitad de la saga del pasado de Erza y todavía no lo tenía claro.
Arrano D. Beltza
Oficial
Oficial

Mensaje por Arrano D. Beltza el Lun Dic 31 2012, 12:23

CXesc escribió:Pero una cosa, ¿tu akuma hace nubes o tu convierte en el hombre/mujer nube?
Además, por lo que yo recuerdo, por donde pasaba Jubia, se llenaba de nubes cargadas de agua y siempre pense que las hacía ella o que se formaban a partir de su agua. Tal vez eso lo dijeran más tarde, yo me quedé en mitad de la saga del pasado de Erza y todavía no lo tenía claro.

juvia mas bien seria la logia de agua y als nubes son agua condensada es x eso que he hecho la comparacion con kizaru y pikachu xDD picachu lanza rayos y estos producen luz, es lo mismo juvia es de agua asique podria convertirse en vapor ajajaj ademas hace bastante que vi esa parte asique no te peudo responder con precision sry...
Gzeff
Alférez
Alférez

Mensaje por Gzeff el Mar Ene 29 2013, 13:52

Chi Chi no Mi, sería la Logia de sangre: poder convertirse en sangre y controlar la sangre le los seres vivos Twisted Evil
faralet
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por faralet el Mar Ene 29 2013, 14:50

Gzeff escribió:Chi Chi no Mi, sería la Logia de sangre: poder convertirse en sangre y controlar la sangre le los seres vivos Twisted Evil

sangre control wow xD
Vadok
Alférez
Alférez

Mensaje por Vadok el Mar Ene 29 2013, 18:43

Gzeff escribió:Chi Chi no Mi, sería la Logia de sangre: poder convertirse en sangre y controlar la sangre le los seres vivos Twisted Evil
eso me recuerda a vladimir del League of Legend xD
Arrano D. Beltza
Oficial
Oficial

Mensaje por Arrano D. Beltza el Miér Ene 30 2013, 03:56

Vadok escribió:
lol!! en que server juegas al lol?? (si esque aun lo juegas)
Vadok
Alférez
Alférez

Mensaje por Vadok el Miér Ene 30 2013, 04:03

Vadok escribió:
lol!! en que server juegas al lol?? (si esque aun lo juegas)
EU oeste
bblleeiikk123
Grumete
Grumete

Mensaje por bblleeiikk123 el Jue Abr 04 2013, 13:14

tener akuma no mi de fuego estaria genial comoa ace
Gzeff
Alférez
Alférez

Mensaje por Gzeff el Jue Abr 04 2013, 13:38

La Hito Hito no Mi modelo GOKU! Mato a todos solo con mirarlos eaea
retevil
Moderador
Moderador

Mensaje por retevil el Vie Abr 05 2013, 01:10

Estooo Intentad no revivir temas antiguos hay un mes despues de la ultima respuesta ahora ya no importa pero bueno

Graciaas

IIBetoII
Grumete
Grumete

Mensaje por IIBetoII el Vie Abr 05 2013, 18:01

Me gustaría una fruta del sonido aser vibraciones con el para explotar personas moverse ala velocidad del sonido abatir con altas frecuencias
doppel-danger
Redactor
Redactor

Mensaje por doppel-danger el Lun Abr 08 2013, 06:14

IIBetoII escribió:Me gustaría una fruta del sonido aser vibraciones con el para explotar personas moverse ala velocidad del sonido abatir con altas frecuencias

la de las vibraciones ya existe XD.

es la gura gura no mi,la de shirohigue,que se puede traducir tanto como temblor como vibracion.
Gzeff
Alférez
Alférez

Mensaje por Gzeff el Lun Abr 08 2013, 08:22

IIBetoII escribió:Me gustaría una fruta del sonido aser vibraciones con el para explotar personas moverse ala velocidad del sonido abatir con altas frecuencias
Te estás refiriendo a la Goe Goe no mi, la fruta de ondas de sonido que posee El Grago, el villano de la primera película
Ryuichi
Oficial
Oficial

Mensaje por Ryuichi el Mar Abr 30 2013, 13:51

Uff muchas pero pondré unas pocas que vengo trabajando...

Zoan mitologica: Modelo Adroesfinge, le da al usuario fuerza sobre humana, el poder de inyectar veneno mediante sus mordidas y el poder de volar la desventaja seria que mientras el usuario permanesca en esta forma es propenso a tener ''mala suerte''

Logia: la de la sangre y la del acido siempre las eh pensado pero viendo que se me han adelantado pondre una que e pensado Holo-Holo no Mi le fruta del holograma permite al usuario convertir su cuerpo en un holograma a su voluntad de esta manera tambien se puede multiplicar pero los colens hologramas son muy limitados una caracteristica peculiar es tambien que en modo holograma el usuario puede cambiar de forma sus poderes se pueden utilizar con su velocidad ya que en estado holograma el usuario adquiere gran velocidad inmune a los ataques,etc

Paramecia: La fruta de la fusion: Yugo Yugo No Mi te permite fusionarte con cualquier material inerte o vivo si el otro esta en acuerdo que se encuentre a un radio de 1000 metros a la redonda desde el punto en el que te encuentres el resultado de la fusion siempre sera respetando la cantidad con la que te hallas fusionado.

Eso es todo saludos!

GhostFortiser
Grumete
Grumete

Mensaje por GhostFortiser el Miér Sep 18 2013, 06:30

la mia me gustaria que fuera de fuego y se llamaria yuki yuki no Very Happy

LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLO
the Fenix
Grumete
Grumete

Mensaje por the Fenix el Miér Sep 18 2013, 17:16

esta fue creada por mi que te parese

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Oct 22 2017, 16:24