Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


Historia de tu personaje

Comparte

Lobo13
Grumete
Grumete

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Re: Historia de tu personaje

Mensaje por Lobo13 el Mar Oct 28 2014, 10:23

Nombre: Jake (no tiene apellido)
Lugar de nacimiento: ... Ni Enel lo sabe XDDDD (si, el muy bastardo ni se preocupó de saber el nombre de su propia isla)
Historia: Jake es usuario de la henshi henshi no mi, la fruta de la metamorfosis. La consiguió a los 4 años. ¿Muy joven decís? No sabéis lo que es en realidad. Jake en verdad era un zorro negro (de los muchos genes que habían, le tocó el que más se nota a la luz XDDD). Al principio no sabía que era la fruta que se comío, aunque le dieron arcadas tras comersela, aunque no llegó a vomitarla. Tras esto, vió a un lobo que llevaba ya varios días intentando pillarle. Jake ya estaba bastante harto de él, y pensó que si fuera un oso, lo vapulearía como si fuera un árbol. A los pocos segundos, se dió cuenta de que su cuerpo ya no era el mismo, sino que era el de un oso. Al principio se asustó y se puso a dos patas y gritó (o más bien hizo el ruido que hagan los osos XDDDD). El lobo salió corriendo asustado, y cuando Jake se dió cuenta, se alegró, tomándose esto como una victoria.
Tras esto, practico con esta habilidad recién adquirida, cambiando entre los animales que ya conocía. Tras practicar unas horas, fue al pueblo y se transformó en un niño para intentar conseguir algo de comida, pero nadie le daba nada. Tras esto, subió al tejado de una casa y esperó a tener una oportunidad. Cuando la vió, se transformó en halcón y robó una bolsa de pan, aunque no consiguió ir muy lejos antes de recibir un disparo de un rifle. Cayó al suelo transformandose en su primera forma (la de zorro) y se dirigió al bosque, con la mala suerte de que el agujero de bala no se cerró y dejó un rastro de sangre (la habilidad no le permite cerrar heridas).
Tras un rato corriendo, se escondió detrás de un árbol y se transformó en humano, cubriendose la herida con la mano intentando cerrar la herida con la mano. Tras un minuto, un hombre llegó con un rifle en la mano, y cuando apareció, apuntó directamente al hombre. "Así que fuiste tú el ladrón, ¿eh? No me vendría mal alguien con tu habilidad en mi tripulación." Tras esto, se enroló temporalmente en un barco pirata, hasta que se hartó de estar con unos borrachos que se burlaban de él solamente por lo que era. Cuando se hartó, salió volando hacia el mar, y voló de barco en barco, robando provisiones y escabulléndose de todo aquel pirata, marine o tenryubito que le descubriese.
A los dos años de conseguir la habilidad, (cuando Luffy salió a la mar) ya conseguía transformarse en seres vivos de gran tamaño, aunque no conseguía mantener la forma mucho tiempo, y había conseguido mejorar su habilidad de forma que podía mezclar varias formas (aunque solo conseguía mantenerlo si una de estas era humana, ¿a que no adivináis el porque?), y tenía una recompensa de 2000 berries (por mucho que haga, solo roba, no causa más daño). Aunque no conseguía encajar en ningún lado, siempre intentaba aprovechar la mínima posibilidad para socializar, aunque la marina casi siempre da con él (Cita: "Esto me pasa por hablar").
Tras dos años de entrenamiento en una isla en la que habían grandes bestias (no tanto ni tan fuertes como la isla en la que estuvo Luffy), desarrolló su habilidad de forma que podía mantener formas gigantescas, como la de gigante o la de una de las bestias contra las que luchaba, y podía transformarse en seres que no existen, como ángeles (no como los de skypea, sino ángeles más fuertes), demonios o dragones, aunque no puede mantenerlas mucho tiempo (uno o dos minutos), y aún menos las formas que tienen un gran tamaño (solo puede ser dragón 10 segundos, poco más si se esfuerza).

Cita: "Cuanto más pequeño, más te fijas en los detalles. Cuanto más grande, más te fijas en todo."

    Fecha y hora actual: Dom Oct 22 2017, 00:09