Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

cual ataque les soprendio mas?

Comparte
Arrano D. Beltza
Oficial
Oficial

Re: cual ataque les soprendio mas?

Mensaje por Arrano D. Beltza el Lun Dic 03 2012, 08:04

doppel-danger escribió:los tres ataque que habeis puesto son epicos (¿el de kuma no se si se puede catalogar como ataque? ) produce daño asi que si se puede catalogar como ataque XD.
el d kuma yo no lo consideraria un ataque pero si contamos ese el ataque de ussop a la bandera del gobierno mundial tambein es epico y en la misma saga el jet gatoringu que le hace a lucci es uno de los mejores, cunado ya no puede mas pero ussop le anima y se levanta, NO COMENT
faralet
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por faralet el Lun Dic 03 2012, 09:43

Arrano D. Beltza escribió:
doppel-danger escribió:los tres ataque que habeis puesto son epicos (¿el de kuma no se si se puede catalogar como ataque? ) produce daño asi que si se puede catalogar como ataque XD.
el d kuma yo no lo consideraria un ataque pero si contamos ese el ataque de ussop a la bandera del gobierno mundial tambein es epico y en la misma saga el jet gatoringu que le hace a lucci es uno de los mejores, cunado ya no puede mas pero ussop le anima y se levanta, NO COMENT

jajaja cierto arrano igual tambien me gusto mucho despues de los dos años cuando vieron a los clones de bartholomew kuma como salto luffy y se echo al robot ese
Arrano D. Beltza
Oficial
Oficial

Mensaje por Arrano D. Beltza el Lun Dic 03 2012, 10:01

faralet escribió:
Arrano D. Beltza escribió:

jajaja cierto arrano igual tambien me gusto mucho despues de los dos años cuando vieron a los clones de bartholomew kuma como salto luffy y se echo al robot ese
hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se me habia olvidado ese golpe con haki es muy bueno (en el contexto xD)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Sep 22 2017, 16:33