Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

Proyecto se retoma.

Comparte
Neff10
Administrador
Administrador

Proyecto se retoma.

Mensaje por Neff10 el Mar Oct 09 2012, 03:23

El proyecto se retoma y con esto quiero decir que yo vuelvo al proyecto. iremos todo lo rápido que podamos porque sabemos que os hemos echo esperar mucho, pero todo lo referente al 3d esta echo, algo es algo no?

punto 1-

El proyecto se retoma con:

Jesús Pérez Castilla.

Federico torrandell.

Sule Tunkara.

Los demás tendrán que asistir a la próxima reunión, esta semana, fecha y hora a concretar hoy se concretaran. si al final no siguen en el staff, se les indemnizara poniéndolos como como staff dentro del juego, es decir: Game Masters, Super Game Masters, Game Admins, Super Game Admins, Test Game Master, Helper (soporte a jugadores), Game moderator, Super Game Moderator, o en el foro como: Board Admin. como veis necesitaremos mucho staff cuando activo para cuando salga el juego.

punto 2-

Las actualizaciones semanales las llevara Federico torrandell, eso no quita que yo siga enseñando progresos referentes a los modelos 3d.

Esto es todo, un saludo cordial, atentamente.

Developer,[SGA]Neff10 y todos los miembros del staff.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

RonoaHimura
Grumete
Grumete

Re: Proyecto se retoma.

Mensaje por RonoaHimura el Mar Oct 09 2012, 23:50

Neff10 escribió:El proyecto se retoma y con esto quiero decir que yo vuelvo al proyecto. iremos todo lo rápido que podamos porque sabemos que os hemos echo esperar mucho, pero todo lo referente al 3d esta echo, algo es algo no?

punto 1-

El proyecto se retoma con:

Jesús Pérez Castilla.

Federico torrandell.

Sule Tunkara.

Los demás tendrán que asistir a la próxima reunión, esta semana, fecha y hora a concretar hoy se concretaran. si al final no siguen en el staff, se les indemnizara poniéndolos como como staff dentro del juego, es decir: Game Masters, Super Game Masters, Game Admins, Super Game Admins, Test Game Master, Helper (soporte a jugadores), Game moderator, Super Game Moderator, o en el foro como: Board Admin. como veis necesitaremos mucho staff cuando activo para cuando salga el juego.

punto 2-

Las actualizaciones semanales las llevara Federico torrandell, eso no quita que yo siga enseñando progresos referentes a los modelos 3d.

Esto es todo, un saludo cordial, atentamente.

Developer,[SGA]Neff10 y todos los miembros del staff.
Gracias por el enorme trabajo que haceis,maestros bounce bounce
Shadow D. Spam
Alférez
Alférez

Mensaje por Shadow D. Spam el Miér Oct 10 2012, 15:30

Gracias por to el esfuerso dedicacion y tiempo que han gastado en este gran proyecto, se agredece que gente como ustedes pueda materializar un juego facinante basado en la gran obra maestra de Eiichiro Oda,One Piece.

les envio todo el apoyo para que sigan adelante.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Oct 24 2017, 15:57