Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

Cual es su personaje de OP favorito?

Comparte
Foxy
Contramaestre
Contramaestre

Re: Cual es su personaje de OP favorito?

Mensaje por Foxy el Mar Nov 13 2012, 07:57

faralet escribió:
Foxy escribió:Para mi sera Usopp, porque aunque esra muy cobarde cuando tenia que luchar por sus amigos sacaba valor y lo hacia. Ademas fue capaz de retar a luffy a una pelea y luchar con coraje. Y despues de los dos años pego un cambio increibl...por eso el sera mi personaje favorito siempre jajaa

sep asi como cuando lucho con la hara hara

Tio cual era la hara hara? no me suena XD
Arrano D. Beltza
Oficial
Oficial

Mensaje por Arrano D. Beltza el Mar Nov 13 2012, 08:08

ami tampoco me suena de nada la verdad pero si te sirve de algo Smile
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
faralet
Segundo de Abordo
Segundo de Abordo

Mensaje por faralet el Mar Nov 13 2012, 08:26

Foxy escribió:
faralet escribió:
Foxy escribió:Para mi sera Usopp, porque aunque esra muy cobarde cuando tenia que luchar por sus amigos sacaba valor y lo hacia. Ademas fue capaz de retar a luffy a una pelea y luchar con coraje. Y despues de los dos años pego un cambio increibl...por eso el sera mi personaje favorito siempre jajaa

xDDD la de thriller bark la que se rie hara hara y se comio la fruta horo horo no mi

PD:se llama perona y apodan Ghost Princess
Foxy
Contramaestre
Contramaestre

Mensaje por Foxy el Mar Nov 13 2012, 08:32

faralet escribió:
Foxy escribió:
faralet escribió:

xDDD la de thriller bark la que se rie hara hara y se comio la fruta horo horo no mi

PD:se llama perona y apodan Ghost Princess

Tio dime perona pero esk al decirme hara hara no me acordaba de su risa pensaba k era una fruta o algo jajaja ehh pues le hecho valor por EL ES NEGATIVO DE NACIMIENTO XD
retevil
Moderador
Moderador

Mensaje por retevil el Mar Nov 13 2012, 11:02

Intentad no hacer mas de 3 citas no quiero tener que ponerme serio vale?

Neff10
Administrador
Administrador

Mensaje por Neff10 el Miér Nov 14 2012, 02:51

lo k dice retevil x2

Sigueme En Twitter

Vashlaestampida
Grumete
Grumete

Mensaje por Vashlaestampida el Miér Nov 28 2012, 07:01

Pues mifavorito es Gold D. Roger, ( y se que no se ha visto peliar ni nada) me gusta por lo que deja a la imaginacion, ustedes dicen que Shirohige es epico( y la verdad lo es, el mas epica de todos) pero el nunca vencio a Gold D. Roger imaginense lo epico que hay que ser para peliar al mismo nivel que Shirogihe y no perder. Si eso no los convence ademas miren quien era su primer oficial Sylvers Rayleigh un señor capaz de usar el Haki del rey. XDDD
Arrano D. Beltza
Oficial
Oficial

Mensaje por Arrano D. Beltza el Miér Nov 28 2012, 07:20

Vashlaestampida escribió:Pues mifavorito es Gold D. Roger, ( y se que no se ha visto peliar ni nada) me gusta por lo que deja a la imaginacion, ustedes dicen que Shirohige es epico( y la verdad lo es, el mas epica de todos) pero el nunca vencio a Gold D. Roger imaginense lo epico que hay que ser para peliar al mismo nivel que Shirogihe y no perder. Si eso no los convence ademas miren quien era su primer oficial Sylvers Rayleigh un señor capaz de usar el Haki del rey. XDDD
mi personaje favorito es dragon xDD solo pensadlo es el criminal mas buscado del mundo, hace la guerra directamente al gobierno mundial para acabar con su poderio de 800 años es el hijo de garp (tambien lucho de igual a igual contra gol D roger) y posee haki y algun otro poder extraño ^^

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Sep 22 2017, 16:32